Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cav (campeonato andaluz de velocidad) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-campeonato-andaluz-velocidad-4440/)

BRUJA 29-ago-2011 18:50

Jrteam llamame cuando puedas que al final voy a rodar contigo el domingo.
acabo de llamar al que organiza la tanda el domingo dia 4 de septiembre y me ah dicho que quedan sitio en los rapidos asin que mañana a primera hora hago el ingreso para apuntarme.
ya me dices algo:birras

jrteam 31-ago-2011 13:40

Me llevaré la cámara de video para ponerla en la moto, ya veremos los vídeos y los tiempos.:bye

BRUJA 31-ago-2011 19:20

ok,yo pondre la mia tambien para grabarte y ver esas tumbadas tuyas :plas

jrteam 05-sep-2011 23:48

Pues ya está, ya he aprendido a rodar en Jerez :plata , bueno, me falta un poco :D pero gracias a tú rueda he podido ver las trazadas y he aprendido mucho, gracias BRUJA :birras
Creo que rodando una ó dos tandas el Viernes y con la clasificación podré bajar muy poco pero algo seguro.

El vídeo es muy largo y he tenido que cortar mucho.

BRUJA 06-sep-2011 10:40

weno maquina despues te escribo algo que me esta regañando mi mujer que tenemos que salir a comprar,como te dige al principio del dia alli no te preocupes que el dia es muy largo,y a la vista esta como mejoraste al cabo del dia.
despues hablamos,un saludo:one

huligan 06-sep-2011 14:00

buen video,y buenos tiempos!!!!,ya kisiera mas de uno bajar de los 2 minutejos en jerez!!!,muxa suerte para la carrera del andaluz a bruja y a ti

BRUJA 06-sep-2011 15:05

muchas gracias huligan,espero poder verte ati tambien por aqui algun dia rodando con nosotros con esa r6.

weno jrteam,decirte que me lo pase genial contigo y tu mecanico que ademas el tio valla como te soluciono lo del escape,que para los que no saben de que va el tema el amigo jrteam el la primera tanda perdio un codo que trae el escape y se estaba achicharrando el pie y la bota se comio todo el talon derritiendolo por completo y ahy el amigo con un cacho de chapa arreglo el escape para poder seguir rodando ya que no aparecia dicho codo.
weno ya solo quedan dos semanas para la carrera y estaremos juntos de nuevo en el box y rodando de nuevo en pista y como te dije veras como aun bajas de ese 1:54-1:55 que picaste,:colleja.
ah chorizo debuelveme mi guantes que con ellos no vas a ir mas rapido:parto:parto:parto,
tendre luego que revisar las herramientas o no hace falta:colleja.

un saludos mamoncete,ya hablamo:birras:birras:birras

victor cordoba 06-sep-2011 20:08

Vaya dos pktsssss jajaja:parto:parto:parto.....bueno, suerte con la carrera, si puedo voy a veros :birras

Suerte a los dos, Bruja y Jrteam :one

GabiRR 06-sep-2011 20:32

Yo andaré por allí pululando :one

jrteam 06-sep-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por huligan (Post 113672)
buen video,y buenos tiempos!!!!,ya kisiera mas de uno bajar de los 2 minutejos en jerez!!!,muxa suerte para la carrera del andaluz a bruja y a ti

Gracias huligan, :birras

jrteam 06-sep-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 113685)
muchas gracias huligan,espero poder verte ati tambien por aqui algun dia rodando con nosotros con esa r6.

weno jrteam,decirte que me lo pase genial contigo y tu mecanico que ademas el tio valla como te soluciono lo del escape,que para los que no saben de que va el tema el amigo jrteam el la primera tanda perdio un codo que trae el escape y se estaba achicharrando el pie y la bota se comio todo el talon derritiendolo por completo y ahy el amigo con un cacho de chapa arreglo el escape para poder seguir rodando ya que no aparecia dicho codo.
weno ya solo quedan dos semanas para la carrera y estaremos juntos de nuevo en el box y rodando de nuevo en pista y como te dije veras como aun bajas de ese 1:54-1:55 que picaste,:colleja.
ah chorizo debuelveme mi guantes que con ellos no vas a ir mas rapido:parto:parto:parto,
tendre luego que revisar las herramientas o no hace falta:colleja.

un saludos mamoncete,ya hablamo:birras:birras:birras

La verdad esque entre lo del escape y las gomas, pues perdí bastante tiempo en las tandas, pero eso, que gracias a Aurelio que con un trozo de chapa me solucionó el codo del escape y pude echar el resto del día. ¿te imaginas si llega a tener una soldadora y una chapa más grande? seguro que te hace un ruplano jajaja:parto:parto

Valla guantes más guapos tío, se los he regalado a mi hermano que justo se iba a comprar otros :x:x

Voy a bajar la moto un poquito de detrás porque me baila demasiado en el paso por curva y no me deja abrir gas como se merece. Voy a arreglar mi suzuki gs500 y me voy a entrenar en los cart, porque no aguanto mucho encima a tope con la Honda, y son dos mangas :mad:

MAÑANA TE LLAMO POR TLF

jrteam 06-sep-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 113753)
Yo andaré por allí pululando :one

Pues pásate por el box y nos saludamos :lol

jrteam 06-sep-2011 21:56

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 113748)
Vaya dos pktsssss jajaja:parto:parto:parto.....bueno, suerte con la carrera, si puedo voy a veros :birras

Suerte a los dos, Bruja y Jrteam :one

Oye que ya no se te ve el pelo, estás mu perdío. Haber cuando coincidimos en alguna rodada:birras:birras.

Ole ese Cordobés :plas:plas

Dapol 06-sep-2011 22:55

con estos videos me doy cuenta de que soy un puto pakete jajajajajaaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37.