weno antes de escribir mi cronica pongo la foto con las pegatinas de todocircuito que el foro me a regalado.
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Despues cuando cuelguen las fotos de la carrera las pongo ok,ya que ami solo me dio tiempo de hacer la que acabo de poner y porque tenia el movil en la mano para llamar a mi mujer y aproveche para hacerla,ya que no pare en todo el finde.
JUEVES por la noche,me acuesto a las 2 de la madrugada despues de preparar y cargar chismes ya que durante el dia me dedico a la peluqueria pelando y vendiendo productos y moviliario de peluqueria a toda españa y total esas horas me dieron.
Quede con el primero de mis amigos para recogerlo y gargar su moto y chismes a las 5:30 el cual me manda un mensj de madrugada y cuando me levanto a las 5 para irme veo el mensj y nada al final me voy solo ya que el se hiba mas tarde con otro.
Salgo desde Sevilla para Antequera para ir a recojer a Paco mi mecanico y cargar mi moto,entre pitos y flautas salimos de alli a las 8 casi,tiramos pa guadix y llegamos a las10 casi entre desalluno y tal.
WENO ya estamos alli

Para llevar un dia un poco mas tranquilo y ahorrarme unas pelas decido de hacer 3 tandas por la tarde y saltarme las 3 de la mañana,ya que la primera tanda era a las 9 y ya eran las 10 con lo cual ademas de haber perdido la 1 ya tampoco me daba tiempo para la 2,y pagar 3 y hacer 1 como que no.
weno me lio a descargar chismes y a montar la carpa,ya ta toooo

me lio con mi moto a cambiar gomas y tal,la dejo preparada para la 1 tanda de la tarde me visto salgo y a dar weltecitas y terminarla de poner apunto,la primera tanda bien.
AQUI EMPIEZA LO MIO
La 2 salgo,y apena doy unas welta

la

se para depronto sin venir a cuento y con gasofa llena,que co---- pasa aqui

,espero media hora a que termine la tanda,me recoje la grua pal box,tanda perdida i haber que cojones ahhhhh pasao,acojonao la moto no arranca,mi mecanico Paco se lia con ella y viene enseguida RAMIREZ de Talleres Ramírez Inés de Almeria,al que le tengo que dar mil gracias,que nos vio que le pasaba algo a la moto a echarnos una mano con su maquina de suzuki de diagnosis y nada no da ni con la maquina el fallo,la miramos de arriba abajo y damos al fin con el pastel,un fusible fundido por un cable que estaba haciendo contacto,ahora desmontamos la moto entera para encontrar dicho cable.
Al fin,como tengo anulada la pata cabra,el cable se habia soltado y pelao y de ahi tooooo la que lio,weno problema resuelto.
3 tanda,salimos a probarla y intentar entrenar un poco y todo bien,dejamos la moto lista recojo las cosas un poco y tiro con 3 horas que habia dormio solo la noche anterior pa Antequera con Paco a recojer unos recambios y a su mujer y niños,recojemos y tiramos denuevo pa guadix pa el hotel,pero antes por el camino me invita Paco a comer en Riofrio unos cangrejos,unas culetitas de cordeno y chuleton de buey,una cervecita y un ruabieja para relajarnos un poco despues de todo lo pasado ese dia,total que llegamos al hotel ni mas ni menos que a la 1:30 de la mañana,llego a la habitacion que compartia con JRTEAM y digo habitacion ehhhh no cama jajajajaja

y nos pegamos hasta las 3:30 rajando,eah a dormir y cuando estoy en lo mejor de mis sueños,viene un amigo de JRTEAM cuando eran poco mas de las 6:30 de la mañana llamando a la puerta para ir a desallunar

,no me lo puedo creer,me despierta pierdo el sueño y na me levanto y me meto una ducha,bajo desalluno algo y 8:15 brifin de los cojones.
SABADO por la mañana,pongo pastillas de freno nuevas y le monto unos puños nuevos,le echo a los puños un fijador en exprai que cmpre y 1º Crono,vamos al lio,salgo y cuando empiezo a rodar el puño se giraba al acelerar para detras,jod----r valla mierda el exprai,ni con los alambres que le puse al puño se quedaba quieto,total intento de dar algunas weltas rapidas y solo pude dar 4 weltas del 1º crono puesto que cuando paso por el cambio de rasante que ahy en guadix se me ponen los wevos de corbata,seme queda el puño cojio por el pu--t--o exprai y el puño que seme monto encima del contrapeso,seme queda acelera y junto a las pastillas nuevas que no frenaban al 100% por no estar acopladas aun al disco,salgo por lo chinos,denuevo pal box,1º crono perdio.
Menos mal que en una de esas 4 weltas hize un 1:20:8.
Arregla esta vez lo del puño en condiciones Paco mi mecanico,lo deja perfecto,limpio la moto de chino y preparado para el segundo crono,
Vamos de nuevo al lio haber si ahora puede ser,salgo doy un par de curvas YYYYY

COÑ----------------- plazzzzzzzz se para la moto denuevo,miro y se me ah partio la cadena,noooooo me lo puedo creer que mala suerte,denuevo espero a que terminen los cronos me recoje la grua y pal box,2ºcrono perdio y ah mirar la moto haber si no ah partio nada del motor o ah dañao algo.
aparentemente nada,ecepto la cadena rota y el plato doblado con dientes rotos,menos mal que la cadena ah salio limpia si tocar nada del carter o el motor,ponemos cadena y plato nuevo y nada,ah esperar al domingo al warm up,terminamos la moto y yo reventao por solo haber dormio 3 horasdel jueves pal viernes y otras 3 del viernes pal sabado y el dia que llevaba.
Domingo salgo al warm up a probar la moto que todo estubiera bien,escucho clip clip-ruido en la parte del motor donde va el piñon y me meto en el box,al partir la cadena resulta que doble con dicha cadena una barilla que va en la tapa del piñon pordentro que es la del empuje del embrague y al estar doblada levantaba el lavio del reten de dicha barilla y me tiraba aceite por ahi,toa la mañana buscando dicha barilla y como no es un recambio habitual como no nadie tenia.
despues de intentar una y otra vez enderesarla,al final una vez mas mi mecanico Paco DE TECNIMOTOR ANTEQUERA me lo arregla diciendome que ya la habia encontrao dicha varilla

ya que yo estaba un poco enyuyao,que despues de dicha carrera me conto que la fabrico el con un destornillador que corto y para que no tubiera la cabeza penzando en lavarilla y su perdida de aceite no me quizo decir nada.
Weno con ese 1:20:8 que pude hacer en esas 4 weltas del 1º crono,salia 8º de la general y 4º de series 1000.
Nos ponemos en parrila,saliendo yo en 3º fila, y ya porfin todo perfecto y en su sitio se apaga el semaforo y

salidon del 15,salgo como un misil adelantadolos a todos los de series y algun que otro de xtrem colocandome 1º de serie en la primera curva,tiro a jiiiiierro y empiezo a rodar en 1:19 primero tirando a muerte,en la 10 vuelta bajo a 1:18:4 y es ahy cuando empieza mi batalla,me mete la moto aparicio para mi sorpresa que le llevaba metio mas de 1 segundo y no sabia como me lo hab ia recaortao tan rapido de una welta para otra,de ahy como dice JRTEAM el tio se colo el la apurada de frenada que ahy despues de meta y pa colmo en vez de haber perdido unos pocos de segundo o haberse pegao una ostia que es normal en cualquier otro circuito al salirse,resulta que me recorta tiempo ya que si sale recto hay una curva rapida a derecha y yo tengo que hacer una tripe chicam y una curva de derecha la cual el se ahorro de hacer al no poner los organizadores este año ni paja ni conos ni nada que obligase a frenar a quien se pasase de frenada con lo que ah conllevao a ganar tiempo y colocarse justo detras mia recortandome tiempo y cojiendome rueda bajando sus tiempos tambien y dandole opcion a la pelea que tuvimos,ya que me adelanto estando 4 weltas el delante,eso y junto a un fallo mio que me enajene no adelantandolo ya que en esas 4 weltas tube lo posibilidad de haberlo adelantao ya que se colo en uuna apuarda de frenada y yo frene queriendo dejandolo paso para que me volviese a adelantar ya que sacaron bandera azul justo antes de quue el se colara y yo me enajene pensando que la que habia visto era amirilla y no se podia adelantar,estuvo el delante asta que otravez le adelante y asta la ultima welta domine yo la carrera,pero por dedicarme nadamas a cerrar hueco subi un poco el tiempo y de ahy se acerco denuevo metiendome la moto y entrando primero.
Pero weno al fianal 2º,pique creo que 5---- 1:18 y por lo menos la moto fue perfecta y pude hacer la carrera despues del finde tan ajetreado que tuve.
Ahora estamos empatados a puntos,con 130 cada uno, y dejando la desicion del campeonato en juego para la ultima carrera de JEREZ.
wenom os dejo que voy a comer algo,si ahy algo de la cronica del finde que se me halla pasao ya lo contare,aunque creo que solo me ah faltao contar las veces que eh ido al baño jajajajjaaa.