|
|
03-oct-2011, 19:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Valla Sábado que hemos pasao, ya pondré más tarde las fotoooooooss
|
|
|
03-oct-2011, 22:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
03-oct-2011, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
04-oct-2011, 10:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
joeeeeeee  pos si que me concentro yo cuando voy a los entrenos a poner la moto a punto,no te vi hacer ninguna foto y mira toa las que as sacao  .
Por eso no te veia yo en pista seguro que te ponias a hacer fotitos  al paisaje    .
Weno tengo que reconocer que despues de estar como siempre estupendamente alli con ustedes al final me sorprendiste denuevo pilotando tu gran maquina  en guadix  que ya veo que se te da bastante bien llegando a rodar en 1:21:30 al final del dia.
Asin que veo que para esta carrera tengo otro gran rival ya que veo que te ah dado muy wen resultado las suspenciones y puesta a punto que te ah hecho mi gran Amigo y mecanico PACO DE ANTEQUERA.
Me alegro por ti JRTEAM,por esos tiempazos,ahora ah ponerlos en practica en la carrera y a por todas compañero
|
04-oct-2011, 10:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, la verdad que no estubo mal el dia, ya que los dos hicimos buenos tiempos, aunque tú quizás vallas un pelín más rápido. Ahora toca poner el amortiguador de dirección para que la moto no me baile y valla mejor al tocar la rueda el suelo.
Por cierto, yo hice alguna foto que otra, pero el mérito es para la novia de Aurelio y para Ruth que estubieron con el reportaje
Ahora tengo que ver de donde saco dinero para la carrera    ,,,,,se lo pediré prestado al de la caixa 
Me dan 15000€ por mi riñón, y dice el doctor que el otro lo tengo muy sano, o sea que igual me quito uno (menos peso para la moto) y me gano una pasta, de todas formas, para cuando me falle el otro ya habrán sacado los de plástico a pilas 
|
|
|
04-oct-2011, 11:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pos de esos 1500€ coje 100 leros y apuntate ya a la carrera que el lunes se cierra el plazo de inscripcion o se te habia olvidao que te tienes que apuntar,aunque ya veo que toa la  lo deja pa ultima hora ya que solo habemos 2 apuntaos.
|
04-oct-2011, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
|
|
05-oct-2011, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
como te gusta que te regalen los oidos  ,tu sabes bien que en esta carrera si tienes opcion a primer  puesto,asin que no te hagas el loco  .
ahora eso si que no se lo voy a poner facil a nadie jajjaaj   
Weno esta es tu oportunidad de demostrarle a toda la  que no eres un marica  ,me incluyo yo tambien vale jjajaja,ahi que demostrarselo los dos,asin que a por el 1º y 2º puesto sin contemplaciones,aunque si el 2º es para ti mejor jajajaja 
GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS Y MAS GAS
|
05-oct-2011, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hombre, pues vamos los trés muy rápido y vamos a estar con roces   y adelantamientos a final de la recta de abajo no?  jajajaja ahí nos salimos todos   por las ansias, pero hay que controlar y aunque se valla unas milésimas más despacio, intentar no hacerse el recto en la curva más lenta del circuito (lo digo sobre todo por mí)
Joder que carrerón se presenta, porque Aparicio va a ir por todas cueste lo que cueste, yo soy un grano en el culo que va a estár ahí, y tú eres fino y se te dan muy bien los piques  , o sea que ya veremos haber como sále la tortilla de patatas   .
El Sábado vamos a probar otro desarrollo para que estire más en la recta  porque llego lento a final de recta. Además del amortiguador de dirección  que me he permitido el lujo de poner y poder pagar que eso ya es mucho.
DONDE ESTÁIS CABRITILLOSSSS!!!! VOY A POR VOSOTROS

|
|
|
11-oct-2011, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo creo que en vez tortilla esto va a ser un gran revuelto jajajaja  .
madremia que carreron nos espera,esta vez si que no tengo ni idea de quien va a ganar ya que tu aqui vas como un coete
Uploaded with ImageShack.us
y despues de hacer ese 1:19 el otro dia entrenando lo vamos a tener dificil contigo.
Menos mal que ah ultima hora eh sacado un recurso de ultima hora jajaja  ,lo tenia para situaciones desesperadas,pero me habeis hecho sacarlo para esta carrera,eh tenido que pelarme,jajajaaja   para bajar de peso jajajajaj    y ahora estoi listo para la batalla
Ahora solo tengo que tomar la desicion de que camino tomar para la gran victoria
Ahora ya estoi preparado y con las fuerzas a mi favor jajajajja  
Weno maquina un saludo y suerte para la carrera,que al igual que yo,tambien tienes ancias de ganar y ganas de victoria,espero que todo salga bien y terminemos juntos brindando con esas copas
|
12-oct-2011, 19:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
ehh ehhhh yá me estás acojonando con tantas imágenes de poder!!!  , haber si es verdad que te pasa como Sansón!!. Yo hice 1:19, pero tú con gomas gastadas hiciste 1:20:800,  y se le sumas un segundo de las ruedas nuevas, pues ya tienes el 19, o sea que la cosa está muy al rojo
Ádemás que yo hice ese tiempo con el crono de un móvil, o sea que no es del todo cierto   , conque ya puedes hacer las cuentas.... 
|
|
|
12-oct-2011, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Uffffffffff ya contareis la semana que viene, pero esto promete espectáculo. 
|
|
|
13-oct-2011, 13:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Le han dado las gracias 2 veces
|
suerte a los dos,y ya nos comentareis los adelantamientos y los pikes ke tendreis en pista,a ver si el lunes nos encontramos con un doblete,jajajjaa
|
|
|
14-oct-2011, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Joder Bruja!!!!  ....con Vin diesel y compañía, nos has acojonado a todos  ....incluso a Javi jejeje    .....1:19
Suerte a los dos para el domingo
 |
|
Reglas del foro
|