![]() |
Es que kawa es una marca humilde..... me parece que te vas a hacer una tandita en cartagena con mi moto, para que por fin te sientas un hombre :cama
|
Q va q va!! una 1000cc? Ni loko, tio q he cogido solo 4 veces la 600cc, si quieres quedarte sin moto entonces si esta en buenas manos, jaja
|
:maris
|
Pues si, no hay huevos a cojer una 1000cc, no es q no haya huevos sino q eso d cojer la moto de otros no m gusta y mucho menos semejante pepino de 170cv, jajaja
|
La propuesta está ahí, cuando kieras.....
Y no te preocupes que algún día estaré en rápidos para meterte de todo menos miedo :x:x:x |
Cita:
Dani, tu tranquilo pruebo yo la mil, y sino me mato te cuento las sensaciones, mas que nada para que tengas informacion de primera mano de un tio rapido :D:D:D:D SOIS LOS DOS UNOS PAKETONES DE CUIDAO :parto |
Cita:
Lo más parecido que vas a probar tu a la 1000 es el motorrabo.... que sólo vas rápido si vas rodando :parto:parto |
Hola
|
Cita:
|
Cita:
|
Me vais a tocar las pel..t..s sobre todo tu chispi....:parto:parto:parto
|
Cita:
|
A ti te dejo con lo que tu quieras :maris:maris:gaydude33:gaydude33
|
Cita:
Si señor, tienes mucha razón. Estoy convencido de que está categoría nos lo va a hacer pasar en grande. Es todo espectaculo, y eso para los que estamos en las gradas o al otro lado del televisor, no hay cosa mejor. Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |