 |
|
19-abr-2016, 13:08
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
entonces coincidimos si fuiste el dia 16! con racing 100 verdad? yo llevava una gsxr 1000 k6 lucky strike
|
Sí, me acuerdo de tu moto, yo llevaba una zx6r negra y roja. Fue un lujo de día, estabamos 4 gatos y el tiempo perfecto.
El 15 de mayo vuelvo con Factoría RR. A ver si el presupuesto me da para hacer dos rodadas al mes, será difícil.
Saludos.
Editado por easyridergs en 19-abr-2016 a las 13:12
|
|
|
19-abr-2016, 14:00
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por easyridergs
Sí, me acuerdo de tu moto, yo llevaba una zx6r negra y roja. Fue un lujo de día, estabamos 4 gatos y el tiempo perfecto.
El 15 de mayo vuelvo con Factoría RR. A ver si el presupuesto me da para hacer dos rodadas al mes, será difícil.
Saludos.
|
Ya somos 2 yo es 90% que vaya ese dia x la mañana rodare en rápidos haber si puedo bajar al 1,50 y x la tarde ya más cansado le daré rueda a unos amigos en medios/lentos si quieres puedes apuntarte y así bajas tiempos y aprendes
|
|
|
19-abr-2016, 16:12
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 57
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
|
Mi opinión se suma a los muchos compañeros que creemos que el circuito tiene mala reputación, de la que no hace gala.
Tiene sus dos zonas complicadas, la segunda curva de derechas debajo del puente (pero como dicen cambiando un poco la trazada no es problema) y luego la 4ª a derechas en bajada después de la contrarecta.
Yo estuve el año pasado en septiembre (moto de serie GSXR 750 K7 y michelin 2CT haciendo tiempos de 2:08) y también estuve el 26 de marzo pasado (esta vez con bridgestone R10 y por debajo de los 2:00)
Otro punto que comentas sobre las escapatorias también discrepo y todavía mas si pones como ejemplo las escapatorias de Calafat (también rodé en noviembre del año pasado), estas si que dan un poco de yuyu...
Cualquier que me pregunta por castelloli le recomiendo rodar.
Un saludo!
|
|
|
19-abr-2016, 17:37
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
Ya somos 2 yo es 90% que vaya ese dia x la mañana rodare en rápidos haber si puedo bajar al 1,50 y x la tarde ya más cansado le daré rueda a unos amigos en medios/lentos si quieres puedes apuntarte y así bajas tiempos y aprendes
|
Pues gracias, me he inscrito solo para la tarde, cuando llegue te busco. A este circuito iré bastante que lo tengo cerca de casa.
Saludos.
|
|
|
20-abr-2016, 21:04
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Con todo el respeto del MUNDO.
suelen estar mas mal la mitad de motos y suspensiones de la gran mayoria de nosotros que los CIRCUITOS.
pasar por una zona complicada como debajo del puente en CASTELLOLI. Con una Horquilla blanda, y falta de revisiones,.............seguramnete nos pareceria PELIGROSO a cualquiera.
Y si encima le sumamos unos neumaticos , que directamente estan pensados PARA CALLE.........pues no ayuda la verdad !!!!!
|
|
|
21-abr-2016, 07:58
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Es verdad... Yo suelo decir "con Ohlins, no hay baches !"
|
|
|
21-abr-2016, 13:49
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Es verdad... Yo suelo decir "con Ohlins, no hay baches !" 
|
Haberlos haylos........pero parecen mas pequeños !!!
Je je je
|
|
|
24-abr-2016, 15:20
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
Bueno pues yo rectifico mi opinion , todo y q no me asustan los baches .este sabado 23 estube rodando alli con SBR , y sinceramente el bache que hay bajo el puente esta bastante peor q antes , un par de veces q lo quise ignorar casi me decabalga a la salida , cuando antes solo notabas un ligero toque , aclaro q llevo la horquilla echa y Olhins trasero , creo q no vuelvo en un buen tiempo.
|
|
|
24-abr-2016, 19:53
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cesct
Bueno pues yo rectifico mi opinion , todo y q no me asustan los baches .este sabado 23 estube rodando alli con SBR , y sinceramente el bache que hay bajo el puente esta bastante peor q antes , un par de veces q lo quise ignorar casi me decabalga a la salida , cuando antes solo notabas un ligero toque , aclaro q llevo la horquilla echa y Olhins trasero , creo q no vuelvo en un buen tiempo.
|
La verdad es que en ese punto, debajo del puente DA MIEDITO !!!
Es imposible no darte la razon
Hace dos o tres años estaba bacheado, pero ahora esta chungo de cojones.
Lo suyo es pasarlo un poco abierto.
Yo antes defendia EL CIRCUITO, porque salvo ese punto , el resto no esta tal mal.
Y es un circuito que a los de BARCELONA ,pues no pilla cerquita.
|
|
|
24-abr-2016, 20:07
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Jps, no estoy para nada de acuerdo en lo de que hay k llevar las suspensiones duritas para pasar por debajo del puente y k tengan k ser ohlins.
Mas bien todo lo contrario.
Otros puntos del circuito no digo nada. Pero debajo del puente.... pfff
Yo con una moto con revalvulados y tirando a blandito, tenia problemas, pero los normales y la pasaba medianamente bien por la trazada.
Despues, con otra moto con ohlins y tirando a duro... bufff habia k cogerse mucho y pasar miedo.
Sa igual pegado a la linea blanca interior, por medio o por donde sea.
Era insufrible.
Pero claro, como siempre....todos somos distintos y las makinas tambien, vaya... lo de para gustos colores
|
|
|
24-abr-2016, 20:11
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Lo que no entiendo es como con el ultimo arreglo del circuito, que dentro de lo k cabe, lo hicieron bastante bien, se dejaron esa curva por arreglar.
Tambien kizas, un poco rizado en la frenada de la bajada antes de las enlazadas....
Estaria bien, k entre todos pusieramos comentarios de estos en su pagina de facebook, hacieindo hincapie en arreglar la curva del puente, a ver si hace algo de efecto
|
|
|
24-abr-2016, 21:48
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 122
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
La verdad es que en ese punto, debajo del puente DA MIEDITO !!!
Es imposible no darte la razon
Hace dos o tres años estaba bacheado, pero ahora esta chungo de cojones.
Lo suyo es pasarlo un poco abierto.
Yo antes defendia EL CIRCUITO, porque salvo ese punto , el resto no esta tal mal.
Y es un circuito que a los de BARCELONA ,pues no pilla cerquita.
|
Yo al final opte por pasar levantando el culo en plan enduro, por cierto q si no me equivoco tu y yo coincidimos en el karting de cardedeu , ibamos dos con unas pits hace algo mas de un mes.
|
|
|
25-abr-2016, 21:21
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Jps, no estoy para nada de acuerdo en lo de que hay k llevar las suspensiones duritas para pasar por debajo del puente y k tengan k ser ohlins.
Mas bien todo lo contrario.
Otros puntos del circuito no digo nada. Pero debajo del puente.... pfff
Yo con una moto con revalvulados y tirando a blandito, tenia problemas, pero los normales y la pasaba medianamente bien por la trazada.
Despues, con otra moto con ohlins y tirando a duro... bufff habia k cogerse mucho y pasar miedo.
Sa igual pegado a la linea blanca interior, por medio o por donde sea.
Era insufrible.
Pero claro, como siempre....todos somos distintos y las makinas tambien, vaya... lo de para gustos colores
|
Hola CARLITOS
yo no he dicho lo de SUSPENSIONES DURAS.
He utilizado el termino BLANDA Y FALTA DE REVISIONES , pra dar a entender QUE MUCHOS SOLO VAN CON EL MUELLE de la Horquilla, porque llevan los HIDRAULICOS TOTALMENTE REVENTADOS y es como ir con el sofa de casa !!!
Por lo que tienes toda la razon del mundo, lo suyo es ir lo mas Blandito que se pueda
|
|
|
25-abr-2016, 21:25
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cesct
Yo al final opte por pasar levantando el culo en plan enduro, por cierto q si no me equivoco tu y yo coincidimos en el karting de cardedeu , ibamos dos con unas pits hace algo mas de un mes.
|
Pues ya puede ser, porque voy algunos viernes por la tarde.
Sois los que corriais el campeonato de PITS BIKES ???
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.
|
|
|