a Castellolí... una decepción! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-abr-2016, 14:37   #1
Samu88
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu88

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca CBR 1000 RR
Posts: 11
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Grita Castellolí... una decepción!

Hola compañeros,

Me presento, soy Samu y llevo toda mi vida montado en una moto... y desde hace dos años en mi niña bonita una CBR 1000 RR del 2005 ... puro vicio ! Así que para tod@s y mucho gas !!!

Os explica un poco el tema... Me estoy aficionando al tema de rodar en circuito... La verdad que solo he rodado un par de veces. La primera fue a finales de año en Calafat.
Ese día lo recuerdo con una puta sonrisa de oreja a oreja, fue la primera vez que toque rodilla haciendo tiempos buenas y encima con la moto de serie y unos 2ct que ahora me doy cuenta que dejan mucho que desear... (en carretera son muy buenos por cierto)

Este finde semana pasado llego a Castellolí, había escuchado que era una mierda de asfalto, que era peligroso, que no estaba cuidado que las instalaciones dejan mucho que desear, etc... Pero mi sorpresa es al llegar, unos box de puta madre, un parking enorme, vamos un despliegue de pasta e inversión...

Me toca salir, pongo los 2ct a presiones de "tralla" 2.10 delante y 1.90 detrás (como hice en Calafat) salgo a la pista y sorpresa... ¿Como cojones puede estar homologado ese circuito para poder hacer tandas? Acojonado es poco... Asfalto totalmente bacheado, parches en medio del vértice de la curva, pista sucia de otros piños, escapatorias... bueno no contemplaron esa posibilidad cuando lo diseñaron... Una experiencia malísima..
No hice la tanda a gusto, los neumáticos a esas presiones y con la temperatura que estábamos no me dejaban tumbar la moto ( iba muy cuadrada, muy torpe)... yo me salia totalmente de la moto, pero nunca llegaba me costaba mucho trazar una curva cerrada...

Conclusión: No disfrute, no toque ni una sola vez rodilla, tiempo muy altos ( no baje del 2:14 con una 1000)...

Sólo quiero pedir que por favor quien tenga la competencia de arreglar todo eso que lo haga ya! Porque alguien se puede hacer mucho daño.... e incluso mas !!

Se que hay gente que pensará... Pues no vayas mas PAKETÓN! lo sé y es lo que haré... solo quiero unirme a las quejas reiteradas de muchas gente ... GAS y SALUD
Samu88 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La nueva honda hrc de calle decepcion power46 Todocircuito 27 24-jun-2015 13:13
Decepcion con Negami. CordeSBK Todocircuito 37 11-oct-2013 10:19
Decepción del circuito de Navarra Pedrito26 Todocircuito 49 05-jul-2012 14:43
Una foto en Castellolí lozanator Crónicas de Rodadas 3 27-may-2012 20:12
Vendo una plaza rodar en mayo en Cartagena (7), Castelloli (7), y Albacete (14) muelero Compra-Venta de accesorios y componentes 12 30-abr-2011 22:35


Etiquetas
castelloli, decepción, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com