a Cascos cuál recomendáis - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-jun-2018, 18:48   #17
Varesito
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Al ya he tomado la decisión... fui a motocard me probé el shoei xspirit 3 me gusto mucho muy cómodo el problema el precio.... me probé el Arai rx7y también muy bien.... me probé el Shark Race R PRO y la verdad me agobio bastante Así que lo descarte... luego me probé el hjc rpha 11 y me pareció cómodo como el shoei... así que viendo que el shoei eran 700 pavos comprado en Andorra (en bcn eran 840 y en lo dejaban en 770) yel hjc me costaba 440 con la rodada incluida la cosa estaba clara... me he pillado el hjc ...a ver cuando me llega el modelo que me he pillado es este.
Si que es verdad en que tú subías la visera del shoei y está era más rígida que la del hjc y también iba algo más dura y las espumas del interior del casco las de shoei parecen algo mejor pero bueno si el hjc me dura 5 años ya estaré contento. Además con la pasta que me he ahorrado respecto al shoei y la rodada me puedo poner alguna chuche en la moto.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg 51B6E3CD-FDFB-4FC7-8635-6DEC9E86F32B.jpeg (899.9 KB, 47 vistas)
Varesito está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que me recomendáis? jesus moron Crónicas de Rodadas 5 13-sep-2016 23:58
Urge! Cual me recomendais? hrc26 Todocircuito 6 17-ene-2016 10:14
Recomendais? Xabi796 Todocircuito 0 19-ene-2015 20:42
Los cascos de Marc Márquez y Lorenzo en Indy, ¿con cuál te quedas? Suko Todocircuito 16 11-ago-2014 13:54
Que me recomendáis?? multivesa Neumáticos 4 17-jun-2013 10:42

Etiquetas
años, casco, cascos, cual, hace, pero, recomendáis

Reglas del foro