Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95 a Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 13-abr-2013, 11:42   #1
kawa999
Todocircuitero oficial

Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95

Moto: KAWASAKI zx10r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Almeria 06/04/2013 agua en la gasolina 95

Buenos días,

Necesito de vuestra ayuda a ver si a alguien más le ha pasado, el día 06/04/2013 rodé en Almería con motor extremo, antes de llegar al circuito mi colega y yo echamos gasolina en las motos y llenamos la garrafa , a la tercera tanda del dia mi moto empezo a hacer cosas raras al arrancar , se quedo en dos cilindros y dejó de funcionar, no hubo forma de continuar rodando, a mi colega no le llegó a pasar porque se cayó en la segunda tanda y no le dió tiempo a que dejase de funcionar, cual es mi sorpresa que cuando le llevo la moto al mecánico y empieza a averiguar que le ha pasado , me llama para decirme que ha encontrado agua y bastante en el tanque , ya mosqueao llamo a mi colega para decírselo y lleva el tambien la moto al taller con el mismo resultado, ya quisimos comprobar la garrafa que habiamos comprado ya que por lo contado anteriormente no repostamos en el circuito y tambien tiene agua, asi que OS PEDIRÍA QUE POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO ME LO DIJESE PARA VER QUE SE PUEDE HACER, no se cuanto me va a costar la reparación , el día que perdí de circuito,y sobre todo el mosqueo que pillé, etc.,( ya sabemos lo que cuesta ir un dia de circuito). y no se como reclamarle a la gasolinera para que sea efectivo, porque si pongo una reclamacion y no hay mas nadie que le haya pasado ni nadie mas va a reclamar , no creo que llegue a ninguna parte , aunque de todas formas lo voy a intentar.
ACLARAR QUE FUE CON GASOLINA 95.

Gracias y saludos a todos .
kawa999 está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA - Mariajo Todocircuito 217 16-abr-2013 08:52
Neumáticos de agua GabiRR Compra-Venta de accesorios y componentes 7 01-abr-2013 22:56
Rodada de ALMERIA 13 DE ABRIL DE 2013 . Grupo ??? EDUTwin Anuncios de Rodadas 2 31-mar-2013 15:57
agua radiador (anticongelante o agua destilada) webster Mecánica 11 05-mar-2013 20:41
Circuito de Almería 12 y 13 de enero 2013 Motor Extremo Anuncios de Rodadas 34 12-ene-2013 14:51

Etiquetas
agua, almeria, gasolina

Reglas del foro