Casco Nexx XR1-R Carbono a Casco Nexx XR1-R Carbono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-dic-2013, 15:57   #1
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Casco Casco Nexx XR1-R Carbono

Los reyes ya tienen este casco para mí pero tengo pocas referencias de él, las opiniones son muy dispares, desde que se rompen facil los accesorios hasta que es el mejor casco que han tenido nunca, muchos se quejan del ruido, cosa que seguiré sin entender, si queremos un casco para circuito con un buen flujo de aire ha de ser ruidoso a la fuerza eso es de cajón, o silencio o flujo pero las dos cosas se llevan mal.

En la visera pone tricomposite pero por que el protector es el mismo tanto para el XR1-R normal como para el carbono pero es carbono 100%.

¿Hay algún forero que lo tenga y me pueda dar referencias reales?, en algún foro ya he leído que es tan ruidoso que lo deja para ir a trabajar, me fió poco de esa crítica si por el ruido lo deja para el trabajo, tanto mi HJC como mi suomy son ruidosos al máximo asi que para mí eso no es ningún problema si no todo lo contrario, denota un flujo de aire óptimo.

Me ha dejado gratamente satisfecho al probármelo lo liviano que es y el campo de visión tan grande que tiene, sobre todo por arriba.
Tenía un 20% que al final ha sido un 30% por lo que a los reyes le han salido bastante bien.

Os dejo unas fotillos.
















http://nexx-helmets.com/es/catalog/s...bon-01xr223011
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 28-dic-2013 a las 16:01
eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2013, 17:41   #2
katedratiko
Todocircuitero oficial

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Si te mola a ti, a nivel de seguridad van muy bien, en los test sharp los ponen muy bien, hoy he probado uno, pero no me ha terminado de convencer, de todas formas, estas cosas, lo que a uno le parece la leche a otro le parece una mierda, pero lo que no se puede negar es que es muy guapo, y que es seguro, para que queremos más...
katedratiko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
Anterior 28-dic-2013, 19:51   #3
Rafa-sv
Todocircuitero oficial

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv 650n
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola mira te cuento mi experiencia con estos cascos , para mi calidad, precio y diseño es el mejor casco.
Pese a lo que la gente diga es un casco silencioso, cómodo y con un ángulo de visión impresionante .
En el xr1r una de las pegas que tiene es la entrada de aire de la barbilla, es muy débil su cierre y se abre sola con el aire , también el cierre de la visera en una lado , en el centro sería mejor.
Por otro lado hace unos días salió el nuevo nexx xr2r para mi una locura de casco si el xr1 me gustaba este más porque han mejorado todos los fallos, cierre de la visera hermético perfecto en el centro y la entrada de aire ya no se abre sola es nueva con cierre de click mismo ángulo de visión , le han añadido un alerón trasero el casco es espectacular. Respecto al precio que te a costado me parece caro, el nuevo xr2r carbono lo han traído a stracing store por 300€ ( la web tiene equivocado el precio y marca otro) y el modelo tricomposite 250€ , así mismo el precio del xr1r carbon lo han dejado en 230 o 250 creo por un pelin más merece el carbono xr2r jeje yo me lo eh cogido el xr2 han mejorado el desmontaje de la visera ( tArdad 4 segundo en quitarla)

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
PD: después de 2 años con el xr1r ningún problema con uso diarios, de fin de semana y alguna tanda
Rafa-sv está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rafa-sv por este post:
Anterior 28-dic-2013, 20:20   #4
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues lo acabo de ver en ST racing store y los compuestos están equivocados, pone que el vortex es carbono y es tricomposite, ese si cuesta 300 pavos, los carbono de este año los modelo pure están a 400 pavos, el torpedo también es tricomposite a 300 pavos y también dice que es carbono.
El que es la caña es el diablo pero ya se va a 460.

Échate un vistazo a las características de la web de nexx y a lo que pone Racing store, en todos pone carbono cuando solo son el diablo, los pure y el carbono, el resto es tricompuesto.

http://nexx-helmets.com/pt/catalog/s...full-face/x.r2

http://www.stracingstore.es/es/12-boutique?

O sea que el carbono mio me ha salido mas barato que los tricompuestos de este año en stracing.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2013, 22:33   #5
Rafa-sv
Todocircuitero oficial

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv 650n
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola mira ayer estube yo en la tienda y las especificaciones y precios no son los correctos, los vortex y torpedo están en la tienda a 250€ me regalaron el torpedo ( tricomposite ) y ayer lo cambie por el carbono pure neón que esté si es el carbono y pesa 150gr menos http://www.stracingstore.es/es/nexx/...on-yellow.html
Marca en la web 399 pero en realidad son 300 lo que me a costado , vale la pena que les llames y hables con ellos si tienes alguna duda
Rafa-sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2013, 22:37   #6
Rafa-sv
Todocircuitero oficial

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv 650n
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Los xr2r carbono son los modelos "pure"pure neón" carbono white" y ya dentéis de estos modelos sus respectivos colores.

El diablo solo lo van a traer bajo encargo dicen que es espectacular de carbono y forrado con piel pesa solo 1250gr y al ir forrado de piel se dice que es de los más aislantes y silenciosos que existen..
Rafa-sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2013, 05:41   #7
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa-sv Ver post
Hola mira ayer estube yo en la tienda y las especificaciones y precios no son los correctos, los vortex y torpedo están en la tienda a 250€ me regalaron el torpedo ( tricomposite ) y ayer lo cambie por el carbono pure neón que esté si es el carbono y pesa 150gr menos http://www.stracingstore.es/es/nexx/...on-yellow.html
Marca en la web 399 pero en realidad son 300 lo que me a costado , vale la pena que les llames y hables con ellos si tienes alguna duda
Coño, pues es un pelotazo, ya está comprado pero el XR2 por 300 es un pelotazo.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.


eruizm está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2013, 13:19   #8
Rafa-sv
Todocircuitero oficial

Casco Nexx XR1-R Carbono
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Sv 650n
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues la verdad que si, es un precio promocional por su recién llegada, después cambiara el precio
Rafa-sv está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuevo Casco NEXX X.R2 Carbon Pure ADN Motos Mecánica 3 07-ene-2014 15:24
casco uvex carbono xusillo Compra-Venta de equipación 6 22-sep-2013 11:40
Compro casco LS2, NZI o Premier (Carbono) Koke Compra-Venta de equipación 4 28-ago-2012 22:02
Mi nuevo casco LS2 CR1 CARBONO by BobExhaustRacing Suko Todocircuito 24 17-jul-2012 16:11
Vendo casco HJC HQ1 Lordship carbono 4*4 Nuevo manolo81516 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-jun-2012 12:46


Etiquetas
carbono, casco, nexx, xr1r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.

Casco Nexx XR1-R Carbono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com