![]() |
casco bell
Donde estan los de 76€ ?? a mi me sale 176,52 el M5x :triste
|
Para los que os interese los m5 son unos cascos muy buenos, yo tenia mis duas al comprarme el m6 race carbon y alucinado me quede cuando lo tuve en casa. Por cierto respecto a lo dd las llaves allen es todo un acierto, vendo de dos arai tope de gama y es mucho mas facil y sencillo el cambio de visera, hay que pensar que son americanos, saben lo que hacen.
De talla uso 1 mas que en Arai, ya que uso M en Arai y en bell la L. Menos mal que me lo probe antes en una tienda antes qud comprarlo. Por cieryo mas silencioso que los arai.... y de peso ya no digo mas... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Me parece excesivamente barato.. Ese casco esta por 850 euros...
|
Quien distribuye bell en Madrid??
|
Cita:
Ademas son muy amables. |
Cita:
|
Cita:
Ves a probartelo en tienda y lo pides, porque alomejor no te sienta bien, te aprieta demasiado... Saludos |
Cita:
|
Yo en arai uso una M y el bell m6 carbon es una L, yo hice lo que dice el compi ahi arriba, fui a boutiquemotor y me lo probe. Yo creia que lo compre barato por 600 euros, el precio de amazon es de derribo.
|
Cita:
|
Pues visto que solo quedaban 7 cascos en talla m del m6 carbón me pille uno anoche. Todo sera que luego no me quede bien... Pero esq por 290 eurs me parece de risa. el mismo casco en blanco lo tienen en 721 eurs y mate en 880 eurs.... Yo tengo un rx7gp talla M y me queda un pelo grande, me probé un agv pista en M que era el que me iba a pillar ahora y me quedaba perfecto.
|
Cita:
|
Cita:
Me puedes decir que traía la caja? La naricera? Las dos pantallas? Gracias. |
La bolsa de doble asa, la naricera, creo q algo para la barbilla y el casco. No traen dos pantallas ninguno de los de Amazon tío.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |