|
17-dic-2025, 12:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 116
Le han dado las gracias 15 veces
|
cartuchos andreani
Buenas tardes, alguien los usa que pueda contarme su opinión.
Tengo la cbr 600 de 2006 que solo uso en circuito y quisiera montarle estos cartuchos.
Gracias.
|
|
|
17-dic-2025, 23:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
|
Me interesa! estoy por comprar unos para mi R1 2008.Y sobre todo para nivel tandero.
|
|
|
19-dic-2025, 12:53
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Nadie los a probado?
|
|
|
Hoy, 11:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
|
Buenas,
No he probado los Andreani, partiendo de la base de las suspensiónes de serie de las cbr 600 rr, para carretera son suficientes, pero para circuito si vas a buscar tiempos son una mierda. Cualquier cosa que montes notarás diferencia, Andreani, onhlins, ktech, bitubo, etc... En la mía del 2007 monté unos cartuchos ohlins FGR y atras amortiguador de la misma marca, y nada que ver. En una R6 que siempre han venido con suspensiones más deportivas, igual no notarías tanta diferencia.
Saludos
|
|
|
Hoy, 16:45
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
hola ,gracias , atras tb llevo ohlins ,delante solo muelles , me interesa saber los andreani, ohlins se me va , valen el doble .
QUOTE=Txori89;742955]Buenas,
No he probado los Andreani, partiendo de la base de las suspensiónes de serie de las cbr 600 rr, para carretera son suficientes, pero para circuito si vas a buscar tiempos son una mierda. Cualquier cosa que montes notarás diferencia, Andreani, onhlins, ktech, bitubo, etc... En la mía del 2007 monté unos cartuchos ohlins FGR y atras amortiguador de la misma marca, y nada que ver. En una R6 que siempre han venido con suspensiones más deportivas, igual no notarías tanta diferencia.
Saludos[/quote]
|
|
|
Hoy, 17:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jos43
Buenas tardes, alguien los usa que pueda contarme su opinión.
Tengo la cbr 600 de 2006 que solo uso en circuito y quisiera montarle estos cartuchos.
Gracias.
|
Hola , yo te digo mi experiencia personal y un poco lo que he ido aprendiendo con el tiempo
Yo tengo una r6 y monté los andreani
Y para que te hagas una idea realmente hacia los mismo tiempos que con los de serie , para mí la diferencia empieza cuando haces bastante vueltas , que no es mi caso yo en 4 o 5 vueltas estoy muerto y las de serie me aguantaban igual
Si las comparas una de serie y unas buenas , si eres capaz de aguantar el ritmo las buenas no decaen y las de serie si
En Cheste suelo rodar en 48/49 y la moto ni un extraño con la andreani
|
|
|
Hoy, 20:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola Mimi , muchas gracias .
QUOTE=mimi;742957]Hola , yo te digo mi experiencia personal y un poco lo que he ido aprendiendo con el tiempo
Yo tengo una r6 y monté los andreani
Y para que te hagas una idea realmente hacia los mismo tiempos que con los de serie , para mí la diferencia empieza cuando haces bastante vueltas , que no es mi caso yo en 4 o 5 vueltas estoy muerto y las de serie me aguantaban igual
Si las comparas una de serie y unas buenas , si eres capaz de aguantar el ritmo las buenas no decaen y las de serie si
En Cheste suelo rodar en 48/49 y la moto ni un extraño con la andreani[/quote]
|
|
|
 |
Reglas del foro
|