Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cartagena Dani90, primer podium!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cartagena-dani90-primer-podium-6479/)

Perdi42 06-jun-2011 10:57

:leche:leche:leche enhorabuena, eres un maquina jejejeje tiene que ser bastante guay eso de estar en un podio.......
Sigue asi!!!!

jorgifumi 06-jun-2011 12:01

Joerrr casi no veo el hilo, lo habéis puesto arriba del todo y ahí no suelo mirar jeje

Puto Dani, el hombre de hielo jajaja cuando acaba la carrera voy corriendo al parque cerrado a felicitarle y me lo encuentro todo serio ahí pensando que había quedado cuarto, le tuvimos que convencer al tío jajaja, que susto nos dió.

La verdad que fue un carrerón y todo el fin de semana se ha visto a otro Dani, mucho más tranquilo y con confianza que de costumbre, espero que sigas en esta línea!

Por cierto, en cuanto pueda te paso las fotos del podium que tengo mil.

Un abrazo champion!

luilli 06-jun-2011 12:08

la berdaz esque estuvistes de ptm felicidades sigue asin :one

Pato96 06-jun-2011 12:11

dani eres un crack tio ...emhorabuena por el podio y en cartago tiene mucho merito circuito complicado... te debia una este circuito abrazo tio ...

Ivantxun 06-jun-2011 12:52

Enhorabuena por ese podium Dani, este año arrasas seguro. Muchos animos para la siguiente, a por ellos tigre:plas

Diablo 06-jun-2011 13:03

Ole ole y ole campeon !
Al final todo llega makina !

suzu 06-jun-2011 13:08

enhorabuena dani,ahora a seguir escalando peldaños en el cajon
esperamos esas fotukis.

V'sss

Raulix 06-jun-2011 14:48

Norabuena Piloto !!!

CONRRAX 06-jun-2011 14:55

Enhora buena Dani:plas:plas:plas:plas.....veo que las ultimas modificaciones han dado resultado;)

dani90 06-jun-2011 18:30

Joder, pense q habeis eliminado al post! jajajaj, bajarlo de aqui que solo he quedado 3º en una carrera, jajajaja

dani90 06-jun-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 97523)
Joerrr casi no veo el hilo, lo habéis puesto arriba del todo y ahí no suelo mirar jeje

Puto Dani, el hombre de hielo jajaja cuando acaba la carrera voy corriendo al parque cerrado a felicitarle y me lo encuentro todo serio ahí pensando que había quedado cuarto, le tuvimos que convencer al tío jajaja, que susto nos dió.

La verdad que fue un carrerón y todo el fin de semana se ha visto a otro Dani, mucho más tranquilo y con confianza que de costumbre, espero que sigas en esta línea!

Por cierto, en cuanto pueda te paso las fotos del podium que tengo mil.

Un abrazo champion!

Jajajajajajajaja, joder estaba convencido de que habia quedado 3º pero al ver a ese tio ahi...digo este cabron entre todo el lio q se ha montado en la primera curva ha quedado 3º y me ha quitado el podium...jajajajajajaj, no me cuadraba mucho la verdad, jajajajaja.
Muchas gracias tio, sois la ostia!

nano24 06-jun-2011 18:32

una cronica muy buena DANI.me gusto un monton verte en el podiun . JORGEFUMI se curro una pedazo de carrera de menos a mas q es increible. el TIO MIERES otro crack con su 3 puesto en las 1000 a sus 52 tacazos . me gusto ver a peña conocia del foro por cartagena . en especial a la MURSI q fue la q nos llevo al circuito y nos hechemos unas risas. toro 7 ......

CRG-11 06-jun-2011 18:38

Pues nada Dani90 no te conozco tio,pero veo que tienes todo el apoyo de los foreros asi que no queria ser menos.ENHORABUENA CAMPEON!!! :one

Debe de ser indescriptible llegar al BOX y ver a tu gente esperandote con una sonrisa de oreja a oreja por tu primer podium.....yijaaaaaaa!!!! :god:god:god

EL-CHUKY 06-jun-2011 19:18

:birras Enhora buena Campeon :one por fin as conseguido subir al cajon me alegro un mogullon, espero k lle hayas cojido el gusto y k ahora sea una constante verte alli arriba

saludos y unas birras a tu salud :birras:birras:birras :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.