![]() |
:leche:leche:leche enhorabuena, eres un maquina jejejeje tiene que ser bastante guay eso de estar en un podio.......
Sigue asi!!!! |
Joerrr casi no veo el hilo, lo habéis puesto arriba del todo y ahí no suelo mirar jeje
Puto Dani, el hombre de hielo jajaja cuando acaba la carrera voy corriendo al parque cerrado a felicitarle y me lo encuentro todo serio ahí pensando que había quedado cuarto, le tuvimos que convencer al tío jajaja, que susto nos dió. La verdad que fue un carrerón y todo el fin de semana se ha visto a otro Dani, mucho más tranquilo y con confianza que de costumbre, espero que sigas en esta línea! Por cierto, en cuanto pueda te paso las fotos del podium que tengo mil. Un abrazo champion! |
la berdaz esque estuvistes de ptm felicidades sigue asin :one
|
dani eres un crack tio ...emhorabuena por el podio y en cartago tiene mucho merito circuito complicado... te debia una este circuito abrazo tio ...
|
Enhorabuena por ese podium Dani, este año arrasas seguro. Muchos animos para la siguiente, a por ellos tigre:plas
|
Ole ole y ole campeon !
Al final todo llega makina ! |
enhorabuena dani,ahora a seguir escalando peldaños en el cajon
esperamos esas fotukis. V'sss |
Norabuena Piloto !!!
|
Enhora buena Dani:plas:plas:plas:plas.....veo que las ultimas modificaciones han dado resultado;)
|
Joder, pense q habeis eliminado al post! jajajaj, bajarlo de aqui que solo he quedado 3º en una carrera, jajajaja
|
Cita:
Muchas gracias tio, sois la ostia! |
una cronica muy buena DANI.me gusto un monton verte en el podiun . JORGEFUMI se curro una pedazo de carrera de menos a mas q es increible. el TIO MIERES otro crack con su 3 puesto en las 1000 a sus 52 tacazos . me gusto ver a peña conocia del foro por cartagena . en especial a la MURSI q fue la q nos llevo al circuito y nos hechemos unas risas. toro 7 ......
|
Pues nada Dani90 no te conozco tio,pero veo que tienes todo el apoyo de los foreros asi que no queria ser menos.ENHORABUENA CAMPEON!!! :one
Debe de ser indescriptible llegar al BOX y ver a tu gente esperandote con una sonrisa de oreja a oreja por tu primer podium.....yijaaaaaaa!!!! :god:god:god |
:birras Enhora buena Campeon :one por fin as conseguido subir al cajon me alegro un mogullon, espero k lle hayas cojido el gusto y k ahora sea una constante verte alli arriba
saludos y unas birras a tu salud :birras:birras:birras :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |