Cartagena Dani90, primer podium!!!! a Cartagena Dani90, primer podium!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 05-jun-2011, 21:15   #1
dani90
Todocircuitero oficial

Cartagena Dani90, primer podium!!!!

Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Cartagena Dani90, primer podium!!!!

Empecemos…intentare resumirlo al máximo y centrarme en lo deportivo, llegamos al circuito y no hicimos los libres, todo el mundo estaba entrenando…así que verificamos la moto, dejamos todo listo para el primer crono.

Primer Cronometrado.

Montamos gomas usadas, el famoso 6680 de la basura de Albacete…debe tener 500 vueltas, sin exagerar ni un poco…y detrás monto el bicompuesto que use en la carrera de Alcañiz. Bastante duro la verdad, pero bueno es lo q hay.
En el primer crono doy 5 vueltas y ruedo en 46.4 que me coloca el 4º de la Promo a 4 décimas del tercero. El 5º esta en 47.0 así que no debería de preocuparme.

Segundo Cronometrado.

Seguimos con gomas usadas, las mismas que en el primer crono, esta vez intento aguantar un poco mas en pista, el 3º no mejora tiempos y yo hago 46.0..igual que el, pero no se exactamente las milésimas…
Estoy dentro del box viendo la tele, más nervioso que en pista…Víctor Amores mejora el tiempo y se pone en 46.2…
Por fin se acaba el crono pero no se si estoy 3º o 4º…al final 4º por 13 milésimas, el 3º,4º y 5º estamos en menos de 2 décimas…la carrera promete.

Warm up

Últimamente no se que me pasa pero salgo enchufado al warm up, me adelanta Sanglas y me pongo detrás de el…iba tan concentrado en seguirle que en la berenjena iba en 5ª y se me ha olvidado frenar, me he ido recto…veía que me iba a pegar una ostia bastante seria, q manera de moverse la moto por la escapatoria…al final he parado contra los neumáticos, he decidido tranquilizarme y creo que he rodado en 47.

Carrera

Seguimos con el interminable 6680 y montamos un 13 detrás nuevo.
Llega el momento del fin de semana…se apaga el semáforo y salgo de puta madre, me coloco tercero pero en la primera curva se hace un tapón y de estar el 10º de la general me coloco el 17º…me lo tomo con calma la primera vuelta, adelanto con cuidado…hasta que llego a una r6r de la copa y no soy capaz de pasarlo, el 3º de mi categoría se escapa y Amores esta pegado a mi a menos de un segundo, a final de recta el de la r6r se va largo y paso por el interior…
En ese momento sabia que tenia que tirar lo más fuerte posible, manteniendo un margen de seguridad…he empezado a rodar en 44 y cuando estaba cogiendo al 3º se ha caído…a partir de ahí he rodado en ritmo constante de 45 hasta que he llegado a sacarle 11 segundos de ventaja a Amores, aunque en la pizarra los cabrones me marcaban entre 4 y 6…cuando he visto que Amores estaba saliendo de la chicane y yo saliendo de la berenjena he bajado un poco el ritmo (eso no son 4 segundos!! Jajaja) y he rodado en 46 sin arriesgar nada, sabia que el 3er puesto era mio…
Cuando he pasado la bandera de cuadros he empezado a dudar si de verdad había terminado 3º porque he visto delante de mi a otro de la promo…y no me cuadraba mucho, al final era un doblado, pfff…
Enhorabuena a Sanglas por esa victoria, a Pato que tambien ha ganado y a Jorge que ha hecho una carrera de sobresaliente.
Mil gracias a todos los que me habéis apoyado durante este año y medio que llevo en esto, sois tantos que no quiero dejarme a ninguno, vosotros sabéis quienes sois. Un fuerte abrazo en especial a los que se han desplazado al circuito a verme y a mi equipo al completo, sois la ostia.
De 5 que estábamos hoy en el box, 3 victorias, 1 tercero y un 7º…Acojonante!!! Un fin de semana perfecto!!
En breve las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartagena 21 de Mayo, Dani90 dani90 Crónicas de Rodadas 20 25-may-2011 14:09
PORRA podium MGP 2011 Javian Todocircuito 27 26-feb-2011 17:07
Mi primer fan Chispi Todocircuito 8 31-ene-2011 02:06
Cronica Cartagena: Una ostia sin podium dani90 Todocircuito 30 19-oct-2010 19:53
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19

Etiquetas
cartagena, dani90, podium, primer

Reglas del foro