Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cartagena 12 julio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cartagena-12-julio-471/)

el_jul 11-jul-2009 19:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4400)
Mañana prometeeee, vamos a ver si roncho y yo nos merendamos con patatas a una r1 :one

objetivo, no caerse y pasarlo lo mejor posible :plata:plata

Hay que ver el gustico que da fundirse pepinacos mucho más tochos que el de uno, je, je...

Y de caerse, nada: siempre por lo negro, menos en los rectos :parto

¡A distrutar!

Mariajo 11-jul-2009 22:17

mi moto pa variar sin bateria :D y he tenido al pobre roncho haciendome los quehaceres de cambiarla :D :D :D :D que panzá de sudar nos hemos pegaó por dios que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je,je,je

Bueno, ya estoy de los nervios bufffff, la 1,15 y yo sin ganas de irme a la cama voy a ver si me tomo algo porque sino, mañana me voy sin dormir, menos mal que lo tengo to cargaó ya en la furgo que sino fijo que se me olvida algo :rolleyes: :rolleyes:

ivhemo14 12-jul-2009 08:46

Espero que lo esteis pasando muy bien. Por que tiene que hacer una calor impresionante

Mariajo 12-jul-2009 18:37

Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

Eso si, me merendaó con patatas a la r1 :D :parto :parto :parto :parto

Pit 12-jul-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4417)
Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

¿Y eso? ¿Ha pasado algo?

RAUL RR 13-jul-2009 08:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4417)

mursi cuentanos que paso y cuentanos lo de la R1 :ovacion

Mariajo 13-jul-2009 09:25

je,je,je,je,je tranquis que no me he caido :parto :parto :parto

sólo que no era mi dia y ya está, aparte de que a mi me operaron hace 1 mes y medio y tampoco podia abusar demasiado de la moto.. pero lo intenté :D

Roncho que haga crónica de como se lo pasó.. pero vamos... que hicimos un repostaje ultrasónico a falta de 15 minutos para el cierre de la pista porque el tio no queria bajarse de la moto....:parto :parto , y a las 18:00 hubo que tirarle un pulpo pa meterlo pal box :plas :plas :plas

Joer,la r1 ..... pero ..... si en la 3º vuelta ya iba que le pasaba por encima :D :D pobrecico ja,ja,ja,ja,ja, ainsssssss una de las veces me frena en la chicaneeeeeeeee y casi me lo llevo puesto :parto :parto , por no decir en la palmera que se me quedó clavaó y casi terminamos los dos esturreaos por alli por las piedrecicas de la palmera :parto:parto

ja,ja,ja,ja luego en la recta me fundia el mamón cuando abria un poco roto2 , pero poco ehhhhhhhhhhh que se hacia kakita ja,ja,ja,ja,ja ná este ha sido pan comido por su novatez, je,je,je,, roncho cuando salimos en la primera curva ya me habia dejaó atrás :D :D :D joerrrrrrr que animallllll pa él iba despacico pero claro lleva la 750 y no veas como iba al final del dia.. en cuanto un amigo mio le enseñó la trazada..........:babas

ja,ja,ja si hasta nos paró la guardia civil a la vuelta ja,ja,ja,ja bueno cuando él pueda que haga una crónica en condiciones :birras

roncho 13-jul-2009 09:28

Muy buenas gente, ya estoy en Madrid, que paliza!!!, que calor!!!, que sudores!!!! pero........ que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:plas:plas

Madre mia como me lo pase, disfrute como un enano, quiero dar las gracias a toda la gente que habia en el Box, porque sin ellos no habria sido tan tan divertido, especialmente a La Mursi que me acogio y se porto conmigo increiblemente. Y como no a Kevin que me dio rueda un par de veces y consiguio que fuera con una sonrisa debajo del casco. A ver si mañana puedo hacer una cronica que ahora estoy un poco liao y agradecer a todos uno por uno mas detalladamente todo.

Pd: Dejo que sea La Mursi la que os cuente lo de la R1 que lo vivio mas de cerca :parto:parto:parto

RAUL RR 13-jul-2009 11:13

Mursi una lastima de que no lo pasaras también como tu esperabas pero bueno un día malo lo tiene cualquiera y hay mas días que longanizas al próximo estarás recuperada del todo y el de la R1 solo vera el colin de tu cbr como se va alegando jijijijijiji :one

Mariajo 13-jul-2009 21:48

Pués si, será por dias......... cuando no estás agusto...... yo pienso asi,, mejor no rodar o luego arrepentirte, eso si, lo que rodé me lo pasé muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien :plas

Mariajo 14-jul-2009 11:47

a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

roncho 14-jul-2009 22:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4449)
a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

Ya esta la cronica, ahora no te quejes porque sea muy larga que la has pedido tu ehh :bang:bang:bang

Mariajo 15-jul-2009 10:12

voy pa`yá :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.