|
|
14-may-2012, 11:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
En la revista Motociclismo Nº 2306 que es del 1-5-2012 a 7-5-2012 teneis un reportage especial sobre los robos de motos.
Resumiendo que cuanto más dificil se lo pongamos a los cacos mejor, pero que como se encaprichen de nuestra moto la podemos dar por perdida.
Si alguno de Madrid la quiere echar un vistazo que se pronuncie y se la dejo........ 
Vssssssssssss
|
|
|
14-may-2012, 12:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
|
El ambiente motero es unico como para que gentuza como esta lo joda. Pero que CABRONES. A esta gentuza había que cortarles uno a uno los dedos de la mano pa´que no puedan dar GASSSS!!
|
|
|
14-may-2012, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 2016
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 35 veces
|
Pues desgraciadamente esto va siendo cada vez mas habitual, pensaba que yo era al unico al que le habian robado en circuito, pero el año pasado en Jerez, el ultimo dia de rodada mientras recogiamos los trastos a mi me robaron un Berik de piel de canguro, ojala le sirva el mono como funda...
|
|
|
14-may-2012, 12:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Como puede haber gente asi 
Espero por tu bien, y por el de él que no lo encuentres...aunque se lo tendría merecido. EL ambiente motero, la familia motera, parece que siempre hay ovejas negras que se debería de expulsar para siempre de este mundo.
|
|
|
14-may-2012, 12:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Vaya panda de cabrones!!!
Hace un par de años, en Castellolí, se estaba corriendo el campeonato de Catalunya. De pronto salió un tío corriendo y un piloto detrás de él. Cuándo lo pillo iba con los guantes, le metío un mascao que le puso los dientes en rompas filas. Le había robado algo y el piloto se dío cuenta. El box estaba lleno de motos y nadie se enteró que el pajaro este estaba robando.
Si no se llevan a llevar al ladrón, allí lo linchan
|
14-may-2012, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 36
La han dado las gracias una vez
|
Joder que miedo me estais metiendo. Menuda putada. Yo que soy nuevo en esto de las rodadas no sabia que pasaran estas cosas.
|
|
|
14-may-2012, 17:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Menuda putada...
Aunque creo q algo se podria hacer...en los circuitos q hay un guarda en la entrada, podrian obligar a identificarse a todo el q entrase...serviria de metodo disuasorio...digo yo...
|
|
|
14-may-2012, 20:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
14-may-2012, 21:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
Joder yo me alegro que alguien use como yo la palabra Lupanar... Pense que ya nadie la usaba. Y POR SUPUESTO ME CAGO EN EL HIJO PUTA QUE ROBA EN LOS BOXES, hoy roba un laptimer, mañana unos calentadores y al otro... Al otro una moto. Ojala la vida te las pague todas juntas!! Y como bien apuntan que no te pillemos con las manos en la masa.
|
|
|
14-may-2012, 23:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI S2r 1000
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pues yo lo tengo claro, me lo llevo detenido, somos muchos los guardias civiles/policias que estamos en este mundillo, eso si engrilletado hasta que termine la rodada
|
|
|
15-may-2012, 00:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
vaya putada,yo tambien estuve todo el finde de semana en albacete y deje el ordenador los laptimer mio y de mis colega la go pro hd mientras comiamos,a partir de ahora al coche,parece mentira que haya gente tan .........
|
|
|
15-may-2012, 10:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Esto esta bien difundirlo PA estar al loro... Y al que se pille pues eso a ver si le hecha huevos .. Por que le van hacer falta....
|
|
|
15-may-2012, 11:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo estoy convencido que son tios de estos que van a ver las rodadas y no ha entrar con su moto, siempre he visto mu buen rollo entre los moteros y tarde o temprano nos conocemos todos
@ victor cordoba, como estas viejuno, me alegro de leerte y haber si te pasas algun dia por los circuitos aunque sea a saludar a los colegas tio, que tengo ganas de verte, 1 abrazo campeon
|
No me fío ni de la sombra de mi padre  ......de todas formas, con todos los foreros que he coincidido son de puta madre
...a ver si alquilo una panigalle u 848 en sep-oct para follarte el culete jejeje    ....el 17 de junio haré un par de tandas con mi ex-rc8 en Albacete
Un abrazo pktónnnn!
15-may-2012, 18:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
No me fío ni de la sombra de mi padre  ......de todas formas, con todos los foreros que he coincidido son de puta madre
...a ver si alquilo una panigalle u 848 en sep-oct para follarte el culete jejeje    ....el 17 de junio haré un par de tandas con mi ex-rc8 en Albacete
Un abrazo pktónnnn! 
|
el 16 de junio estaremos por portimao, si algun dia coincidimos ya sabes ke mi cuki es pa los 2
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|