Mi carrera trofeo RACE......javi44 a Mi carrera trofeo RACE......javi44 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2013, 15:39   #1
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado Mi carrera trofeo RACE......javi44

CRONICA DE JAVIER VALERA DE LA CARRERA DE SUPERSPORT 600 DE ESTE SABADO 13.04. 2013 EN EL JARAMA

Bueno despues de 5 años sin correr en el jarama no podiamos dejar pasar la oportunidad de volver al jarama, menos mal que pudimos pillar la GSXR de 600 que si no no podriamos correr, la prueba de la carrera pasada en Albacete fue bien y yo sabia que para el jarama la moto seria competitiva.
El viernes por la mañana aprovechando una reunion en Albacete me traje las motos y asi poder verificar el viernes por la tarde, el jarama sigue en el mismo sitio, jejeje, al llegar fui a la salida a pista, queria tener un recuerdo para Andres que nos dejo hace poco, la verificacion ok asiq ue ya estabamos preparados para el sabado.
Tenia ganas de rodar con la suzuki en el jarama que tengo mas referencias, todo el mundo decia que era un avion asi que estaba tranquilo, es mas fui el viernes a la organizacion por si me daban ya la copa y no hacia falta que corriera, les explique el tema de que mi moto "corria sola" pero me dijeron que aunque fuera un tramite tenia que correr (dedicado a los que hablan de mas......)
En el primer crono queria volver a tener sensaciones del jarama y si podia apretar un poco, despues del cambio de horarios y tener 30 minutos, sabia que teniamos tiempo para poder poner la moto a punto, me preocupaba un poco ir con Pirelli, en el jarama siempre he corrido con Dunlop y no tenia muy claro como iba a ir la cosa.

Para el primer entreno saliamos con el neumatico usado con 40 vueltas de la carrera de Albacete, tenia un poco miedo que todo el mundo nos habia comentado que los pirelli perdian propiedades despues de calentarlos y volver a enfriar, en las primeras vueltas rodaba en 44' con un pequeño problema de vision, nunca me habia pasado con el casco SHIRO pero se empañaba un poco la visera (ya hemos verificado que era esa pantalla defectuosa) entre en boxes y le pregunte a Felix de MS como estaba, me dijo que 5º a 5 decimas de la pole, como quedaban 6 minutos decidi volver a salir, sabia donde tenia el tiempo y podia apretar, a ver si empezabamos primero y eso de cabeza siempre afecta a los rivales, sali a pista y pique 41' asi que estaba primero, todo empezaba bien, bueno un poco disgustado con la moto, creia que pasaria en la recta a todo Dios sin problemas, pero me puse detras de Carlos Vazquez en la recta y no fui capaz de pasarle, ostias que esto corre como todas, sera que la de Carlos va mas preparada, pero lo probe tb con Merino y lo mismo, la moto corre como todas......
Para el segundo crono cambiamos el trasero y pusimos el de la carrera de Albacete con 14 vueltas, delantero el mismo que ya tenia 50 vueltas, me sentia mucho mas comodo con la moto y sabia donde teniamos el tiempo, sabia que los rivales tambien apretarian, al pasar por meta vi que salia de boxes Carlos Vazquez asi que corte un poco para situarme detras y dejarle sitio, en la siguiente vuelta me haria de liebre para apretar mas, al llegar a la rampa Carlos se fue abierto y vi como se le escapaba de delante, mala suerte, vi que la moto golpeaba contra las ruedas, mal sitio para caerse, luego ya hable con el y sabia que estaba bien, los 40' me salian con comodidad y apretando un poco 39' pero no conseguia hacer una vuelta limpia, con ese tiempo valia y teniamos la pole.

Una putada de los tiempos es que el RACE no daba el vuelta a vuelta asi que no sabiamos el ritmo del resto de rivales, sabiamos que el nuestro era de 39' y que si apretabamos podiamos llegar a 38', pero el resto no teniamos ni idea, estaba preocupado ya que el viernes hablando con Morillas me dijo que en su equipo tenian un piloto de 38' que estaba segundo en parrilla asi que pense que igual en cronos habia estado jugando......

Para carrera pusimos el trasero nuevo y el delantero de la carrera de Albacete con 14 vueltas, en entrenos vi que cortaba 6ª un poco antes de salir del muro y queria alargar el desarrollo, nos prestaron una corona para alargar pero despues de hablarlo con Jesus y Yerai si alargabamos teniamos que acortar la cadena, en fin, que cambiabamos la moto asi que decidimos no hacerlo, los experimentos con gaseosa y menos en una carrera, mas vale salir con una moto peor que probar algo nuevo en carrera.
La salida la hice fatal, joder me pasaron por todos los lados pero al llegar a final de recta imagino que por no tener muchas referencias del jarama la gente corto muy pronto y pude volver a situarme 2º detras de charly, sabia que charly iba a ser el rival de carrera, es un tio peleon y sus motos corren mucho, despues de una vuelta vi que tenia problemas en algunos sitios pero que su moto aceleraba muy bien, saliendo del 7 se me escapaba un poco pero en la rapida ya estaba detras, imagino que el peso tb influira......despues de dos vueltas sabia que tenia que pasarlo no queria problemas y si me ponia delante sabia que mi ritmo era muy bueno, uno de los sitios donde tuve que cortar en la anterior vuelta fue entrando a meta ya que su moto se movia mucho y casi le doy, asi que esta vez le deje 4 metros delante y pude hacerla deprisa, pille su rebufo pero me quede detras, no podia pasarle en velocidad pero sabia que tenia que frenar despues que el.....frenando lo pase y me puse primero, marque mi ritmo y controlaba con la pizarra +2 +3 eran lo que me marcaban, estabamos rodando en 40' bajos asi que iba comodo y controlando.

Muchas gracias a todos los que pasasteis por el box a saludar, como siempre el equipo y amigos lo mejor del dia.
__________________
WWW.CIRCUITOESTUPENDO.COM
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 18:36   #2
SUSO19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SUSO19

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: madrid
Moto: suzuki gsxr 600
Posts: 120
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 3
Predeterminado

enhorabuena Javi!! y suerte para la siguiente!
SUSO19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 18:42   #3
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Enhorabuena bonita crónica....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 18:54   #4
CAFERES
Todocircuitero oficial

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
Predeterminado

Enhorabuena!!!
CAFERES está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 19:04   #5
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo pude ver la carrera desde el super7 e iban como auténticos de demonios... que envídia!!. Excelente artículo!!
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2013, 23:55   #6
QUE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de QUE

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx 10r 2014
Posts: 1,029
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por MSN a QUE
Predeterminado

Un crack es javi.Como piloto y amigo.
ahora correrá la copa kawa !! Pondré x Aki sus crónicas.
QUE está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-abr-2013, 21:09   #7
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

Mi carrera trofeo RACE......javi44
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ya te lo e dicho javi. Pero cuanto me alegro de esta victoria y cuantas bocas as callado..Jajajajaja. mucha suerte en la copa kawa.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Trofeo Race Motociclismo 2014 en el Jarama Suko Todocircuito 87 07-jul-2014 07:28
FOTOS Trofeo RACE de Motociclismo garro9.2 Todocircuito 12 18-abr-2013 08:28
Trofeo RACE - ¿Entrada gratuita? PepeA Todocircuito 5 02-abr-2013 21:04
Trofeo corpus MAM Crónicas de Rodadas 7 28-jun-2011 14:20
alguien se anima trofeo la eglisse. Juangrensen Todocircuito 7 26-mar-2010 19:31


Etiquetas
carrera, racejavi44, trofeo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.

Mi carrera trofeo RACE......javi44
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com