|
|
30-jun-2013, 21:04
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por aurehh
Llevo los power cup, delante el VB. y estube rodando en 2.05. Tu que opinas Sergio?
Por cierto Chuli, Que tal la caida de Pedro? El no se hizo nada importante no? Lo unico que yo me enteré es que no quiso que le trasladaran al hospital, asi que espero que este bien. Dale animo de mi parte.
|
Pues que los delanteros de Michelin con calor no avisan, simplemente que vayas por fuera de la trazada frenando un poco mas para intentar meterte por el sitio pasa eso, al suelo sin ningún tipo de advertencia.
Un saludo!
|
|
|
02-jul-2013, 11:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca R6R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pedro bien estuvimos rodando en los arcos es te finde q lo teníamos cogido y bien el culo un poco morado eso si, cierto es q siempre dicen q mi chelín no avisa, tu q tal vas Aure??
|
|
|
02-jul-2013, 22:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Q pasa aure, gracias por preguntar, lo mío fue el golpe en seco, q me dejo atontado alli, al tirarme de orejas, pero luego en la ambulancia ya estaba bien, indistieron en llevarme al hospital, pero ya les dije q estaba bien, y al final entraron en razon, pero como dice Chuli, el culo morado pero nada más, me entere de tu caída cuando iba en la ambulancia, q lo dijeron x la emisora, ya lo siento, haber si para la próxima tenemos más suerte. Un saludo máquina
|
|
|
04-jul-2013, 13:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pedrito26
Q pasa aure, gracias por preguntar, lo mío fue el golpe en seco, q me dejo atontado alli, al tirarme de orejas, pero luego en la ambulancia ya estaba bien, indistieron en llevarme al hospital, pero ya les dije q estaba bien, y al final entraron en razon, pero como dice Chuli, el culo morado pero nada más, me entere de tu caída cuando iba en la ambulancia, q lo dijeron x la emisora, ya lo siento, haber si para la próxima tenemos más suerte. Un saludo máquina
|
Me alegro, mi moto y yo nos enganchamos en el verde artificial y se nos complico la caida, ya podia haber sido din consecuencias fisicas, asi podria haber ido haciendo algo en la moto, pero con el brazo atado y manejarme con la zurda se esta haciendo largo, hasta para teclear...
Pero bueno, la semana que viene empezare rwhabilitacion supongo.
En cuanto a echarle la culpa a los neumaticos... Pues no se, puede ser, voy haciendo tiempos decentes ya, pero no creo que sea el limite del neumatico, aunque podria ser, ya veremos que hacen los de la copa de España, que se de algino que corre con ellos.
|
|
Reglas del foro
|