a Carrera motorland ¡¡con coches!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jun-2013, 13:57   #15
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Creo que son tandas normales de moto.
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 22:23   #16
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2013, 23:02   #17
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo
Que pasa, que te han dejado sin trofeo por dar caña???
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 18:32   #18
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
aunque me sento fatal el q nos mezclaran, he de decir que la pista esta bien. no se si limpiaron o q, pero estaba en buenas condiciones para rodar en moto, al menos a mi parecer. siento si mis palabras han ofendido a alguien.

un saludo
Bien?????? Joder yo no conseguia llevar la moto recta
Y si te ibas de la trazada estaba todo lleno de polvo y goma
Con todos los que hable despues de carrera comentamos lo mismo, yo me tire todo el dia pensando que coño le pasaba a la moto, alargue el basculante, quite presion atras y todo seguia igual, al final de carrera hablando con los demas a todos nos pasaba lo mismo

Tendriamos que hacer un escrito para quejarnos
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 22:28   #19
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Bien?????? Joder yo no conseguia llevar la moto recta
Y si te ibas de la trazada estaba todo lleno de polvo y goma
Con todos los que hable despues de carrera comentamos lo mismo, yo me tire todo el dia pensando que coño le pasaba a la moto, alargue el basculante, quite presion atras y todo seguia igual, al final de carrera hablando con los demas a todos nos pasaba lo mismo

Tendriamos que hacer un escrito para quejarnos
si? joder! lo siento mucho tio! yo solo vi un cacho de goma bastante grande pero estaba en el interior de la curva larga esa a derechas en bajada. en la ultimas 2 curvas me cole un par de veces en las ultimas vueltas y me toco trazar muy por el exterior, pero no note nada...

vosotros tambien corristeis tras la carrera de coches. a nosotros quiza nos limpiasteis la pista...

tu tambien eres bastante mas rapido q yo y notaras mas los desperfectos....digo yo
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 11:41   #20
chuli_74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuli_74

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues algo igual se notaba a mi se me movía de atrás pero desde el sábado en los libres y el sábado no había coches de delante la moto no me hizo ningun extrano q es lo q mas me preocupaba y creo q andar en un ritmo de carrera de 2.03 2.04 no es para estar la pista muy muy mal pero sigo pensando q no nos deberían de mezclar por lo que pueda pasar.

Editado por chuli_74 en 25-jun-2013 a las 11:46
chuli_74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 14:06   #21
aurehh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aurehh

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 51
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Pues hombre, yo sinceramente tengo mis dudas del buen estado de la pista, para mi fue una caida muy extraña, sin avisar, y pienso que tampoco iba pasado. eso si, un poco fuera de la trazada.
Hare una cronica y creo que una encuesta sobre el tema, pero pienso que tendriamos que hacer un escrito. Por desgracia, sufri luxacion en el hombro, ya veremos si vuelve a ser el mismo des`pues de esta lesion ademas de los daños materiales.

__________________
aurehh está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 17:01   #22
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

@chuli_74 delante iba bien, yo tampoco tuve ningun susto pero de atras derrapaba en todas las salidas de curvas lentas, tambien hacia calor en pista y llevaba gomas gastadas pero desde los primeros entrenos y las primeras vueltas me pasaba y no era el unico.
por cierto, vaya carrera mamonazo!! enhorabuena, este año que yo tambien avanzo y bajo tiempos vosotros seguis haciendolo
@Arnaiz puede ser que os limpiaramos la pista y en vuestra carrera se notara menos pero hablando con cuesta y purroy me comentaron lo mismo, claro que ellos estan a otro nivel

animo @aurehh recuperate bien y pronto, por el video si que parece que vas un poco colado y al intentar meter la moto a la curva se cierra la direccion pero no creo que sea problema de goma en la pista
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 17:01   #23
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

@chuli_74 delante iba bien, yo tampoco tuve ningun susto pero de atras derrapaba en todas las salidas de curvas lentas, tambien hacia calor en pista y llevaba gomas gastadas pero desde los primeros entrenos y las primeras vueltas me pasaba y no era el unico.
por cierto, vaya carrera mamonazo!! enhorabuena, este año que yo tambien avanzo y bajo tiempos vosotros seguis haciendolo
@Arnaiz puede ser que os limpiaramos la pista y en vuestra carrera se notara menos pero hablando con cuesta y purroy me comentaron lo mismo, claro que ellos estan a otro nivel

animo @aurehh recuperate bien y pronto, por el video si que parece que vas un poco colado y al intentar meter la moto a la curva se cierra la direccion pero no creo que sea problema de goma en la pista
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 17:08   #24
chuli_74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuli_74

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Gracias Ibon, pero me costo un huevo llegar a 2.04 en cronos y tu has rodado en 2.05 en carrera y con esta moto has rodado poco y es un tiempazo.
Aurehhh espero q te recuperes pronto valiente a mi me parece q en cuanto te sales de la trazada se te va de adelante sin aviso alguno y eso si que puede ser por suciedad aunq cuando no hay coches también hay q tener cuidado con las zonas sucias.
chuli_74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 23:03   #25
aurehh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aurehh

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 51
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Gracias chuli, todavia estoy bastante verde, pero sigo pensando que no es una caida normal, si hubiera pensado que iba pasado habria abortado la maniobra y me habria ido a la escapatoria como he hecho en infinidad de ocasiones.
aurehh está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2013, 11:21   #26
chuli_74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuli_74

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca R6R
Posts: 98
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

A mi tampoco me parece q vayas pasado ni siquiera muy inclinado pero viendo tu video si te fijas en cuanto se acaba la zona donde hay goma se te va, la goma ya no esta fría o sea q tiene q ser por suciedad porque tampoco veo q frenases más fuerte sino q mantienes la misma fuerza no??
Un abrazo y recuperate campeón
chuli_74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2013, 22:09   #27
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aurehh Ver post
Pues hombre, yo sinceramente tengo mis dudas del buen estado de la pista, para mi fue una caida muy extraña, sin avisar, y pienso que tampoco iba pasado. eso si, un poco fuera de la trazada.
Hare una cronica y creo que una encuesta sobre el tema, pero pienso que tendriamos que hacer un escrito. Por desgracia, sufri luxacion en el hombro, ya veremos si vuelve a ser el mismo des`pues de esta lesion ademas de los daños materiales.

Caida motorland 23/06/2013 - YouTube
Buenas, con que neumático delantero corrias??

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2013, 11:19   #28
aurehh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aurehh

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 51
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, con que neumático delantero corrias??

Un saludo
Llevo los power cup, delante el VB. y estube rodando en 2.05. Tu que opinas Sergio?

Por cierto Chuli, Que tal la caida de Pedro? El no se hizo nada importante no? Lo unico que yo me enteré es que no quiso que le trasladaran al hospital, asi que espero que este bien. Dale animo de mi parte.
__________________
aurehh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carrera Minimotard Copa Noyes Camp - 11 y 12 de mayo en Motorland Noyes Camp Anuncios de Rodadas 1 29-abr-2013 16:54
cuantos van a la carrera del zona norte motorland KRAPULA Todocircuito 6 28-abr-2012 19:48
primera carrera con la r6 copa ssp javito Todocircuito 27 21-mar-2012 15:50
rdd con carrera incluida?? oscar Todocircuito 15 07-ene-2010 19:43


Etiquetas
carrera, coches, motorland, ¡¡con


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com