Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   carrera manchego y zona norte 4 nov (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-manchego-y-zona-norte-4-nov-18533/)

Melentinik 03-nov-2012 15:30

Buena buena @javito

como esta el patio???
llueve mucho? seco???
en que tiempos habeis rodado??

mañana tendremos el box equilibrado, yo salgo ultimo:parto

juaniner 03-nov-2012 15:57

Joder Ibon, tu como siempre sufriendo pa poder correr. El día q llegues a los libres, hagas cronos sin incidencias y salgas a carrera con ruedas calientes y todo.....te despertarás del sueño, jajaja!
Mucha suerte tío.
Te lo vas a pasar pipa remontando!

javito 03-nov-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 292898)
Buena buena @javito

como esta el patio???
llueve mucho? seco???
en que tiempos habeis rodado??

mañana tendremos el box equilibrado, yo salgo ultimo:parto

Pufffff la pista muy muy complicada muchas caidas mojada en el
Primer crono en el segundo mojada pero con unnpoco de carril en algunos sitios que no estaba ni para peludos ni para secos asik una odisea.. Yo he hecho 2,14 el que sale primero 2,09 montando slik y jugandosela y le ha salido bien las ultimas vueltas

brigada 03-nov-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 292857)
Jejjeje ya sta exo pole del manchego gracias crak

Ahi esta makinorro :one Enhorabuena:plas:plas

Melentinik 03-nov-2012 20:22

Buffff vaya dia nos espera mañana!!!
@juaniner que cabron!!! Jajajajajaja todavia me estoy riendo
Mañana no voy a arriesgar nada solo tengo que controlar a quique pero si me veo bien intentare tirar aunque llegando directo mañana y sin saber que sensaciones transmite la pista no creo que vaya rapido

balapina 03-nov-2012 22:27

pues mañana me pasare por motorland a ver el manchego y que el tiempo nos acompañe,

suerte a todos.

tranky 04-nov-2012 06:37

Por la tarde salió el sol y las 3 carreras fueron en seco, pero hoy....aquí en Logroño ahora está diluviando....que tengais mucha suerte.



.:birras

Melentinik 04-nov-2012 13:26

Todo hecho!!!
@javito @dani90 y el nene hemos pisado podio
Que cada uno oo cuente en su cronica que si lo pongo ahora la reviento jejejejejeje
Pero puedo contar que hemos corrido en agua, que yo nunca lo habia hecho (con peludos) y que es muy intenso y estresante mentalmente pero increiblemente divertido

tranky 05-nov-2012 06:40

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 293278)
Todo hecho!!!
@javito @dani90 y el nene hemos pisado podio
Que cada uno oo cuente en su cronica que si lo pongo ahora la reviento jejejejejeje
Pero puedo contar que hemos corrido en agua, que yo nunca lo habia hecho (con peludos) y que es muy intenso y estresante mentalmente pero increiblemente divertido


Enhorabuena a los 2...que fenómenos:one:one



Lo de rodar en lluvia...a mí no me desagrada, de echo, el único podium lo hice así el año pasado en Los Arcos


.:birras

Rasss 05-nov-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 292796)
Las viejas glorias atacan de nuevo:parto pasarlo bien y ganar pero no corrais jejeje:D


Te he hecho caso, jejejeej

Rasss 05-nov-2012 17:04

nosotros tambien corrimos lloviendo en la ultima carrera y fue muy divertido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com