Carrera Cheste 'Cronica' a Carrera Cheste 'Cronica' - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-abr-2012, 14:33   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Castellano-manchego Carrera Cheste 'Cronica'

El viernes por la tarde llegaba al circuito, la verdad que esta carrera no me hacia mucha ilusion pero los grandes retos me gustan. Para colmo mis mecanicos no podian venir asi que tengo que hacer de mecanico tambien.

Montamos todo el box y cenamos algo, que ya tocaba.

El sabado por la mañana habia entrenamientos libres pero no podia salir (no habia dinero), tan solo conocia el circuito de un dia que tampoco pude rodar mucho, asi que salgo directo al primer crono.
En el primer paso por recta de meta, me pongo a rebufo de una SSP, un poco antes de llegar al puente me salgo de la aspiracion y freno, entro muy rapido en la curva, me subo por el piano, piso el cesped y por la tierra a una velocidad realmente acojonante. El viento empujaba en la recta, si a eso le sumamos el rebufo...pues me pase de frenada.
En la primera de derechas la moto se va de delante y se me cierra la direccion (la rueda tiene mas de 102 vueltas), paro en boxes a descansar, ajustamos un poco la horquilla para intentar corregirlo y vuelvo a salir. En la ultima vuelta consigo mi mejor vuelta en 1,49 a poco mas de 1seg. de la pole. Pienso que dando mas vueltas puedo mejorar y estar cerca de los primeros.

En el segundo crono cambio el neumatico delantero por uno nuevo, nada mas salir mejoro los parciales del primer crono pero se queda en eso...en una mejora de parciales pero no consigo hacer una vuelta completa buena.
No estaba muy contento, el circuito no me gusta nada, no estoy comodo y estoy deseando terminar el fin de semana.

El domingo llega el momento de la verdad, hay que intentar arreglar la chapuza de los cronos, no hago el warm up, no me encuentro bien y hace frio, ademas de que llevo con el mismo neumatico trasero todo el fin de semana y no quiero darle mas vueltas.

Parrilla de 42 motos, muchas categorias mezcladas y velocidades puntas con una diferencia de mas de 20km/h. Se apaga el semaforo y salgo de lujo, adelanto 3 filas y me pongo primero, paso por la primera curva en primera posicion pero al llegar a Dohaan freno demasiado pronto y dejo la puerta abierta, se cuelan el Portu, Javito, Chispa, Paco, Fer y Grego, a Grego le adelanto rapido y tiro detras de Fer, aguanto unas vueltas detras de ellos pero se veia venir en los cronos, no tengo ritmo para estar en cabeza y empiezo a perder espacio, asi que cambio de estrategia e intento mantener el ritmo sin cansarme mucho para intentar cojer a Fer a final de carrera.
Hay una curva en la que paso miedo, tengo que quitar una marcha con la moto inclinada y eso con la CBR es complicado ya que no lleva antirebote, cada vez que paso por esa curva al reducir me pega un latigazo de la ostia, asi que quitaba la marcha con delicadeza, tanto que una de las veces la deje en punto muerto y me sali de pista...Me adelantan unos pocos y entonces ya si que doy por buena la 5ª posición.
Pero tenia que darle mas emoción, asi que al pasar por meta me sacan bandera azul y reduzco la velocidad, velocidad maxima en esa vuelta 175km/h, estaba esperando a que me doblaran pero no venia nadie, me extraño mucho y cuando me quise dar cuenta me pasaron 4 o 5, entre ellos Grego, A. Tormo no me dobla hasta la vuelta siguiente, asi que no se porque me sacaron la bandera...
Quedan pocas vueltas y he perdido posiciones, toca remontar...Tengo en el punto de mira a Grego pero me mete a un piloto de otra categoria por medio, la cosa se complica y queda una vuelta, pasamos por meta e intento pasarles a final de recta, pero cierran bien la puerta los dos.
En la primera de derechas nos pasa Amadeo Lladós, la carrera sigue y cada vez me quedan menos oportunidades, no encuentro el hueco, llegamos a la maldita curva, y le quito una marcha para salir en segunda con buena aceleracion, solo me queda la chicane y la parabolica, acelero lo mejor que puedo apuro la frenada en la chicane y adelanto al que va delante de mi, y a Grego un poco ajustado, 3ª, 4ª al corte y hay que bajar a 2ª para encarar la recta de meta, no dejaba de pensar que Grego me iba a pasar por rebufo, asi que a dar gas y a esperar la bandera de cuadros.

Al final acabé 5º de la Copa SSP, y salvamos un poco los muebles, aunque no quede contento con el resultado ya que fue una chapuza en todos los sentidos.

Gracias a @MAM, @Toro 7 y Meli , @jorgifumi y familia, @la yeni, @Alarcon, @Pato96...En fin a todos los que estuvisteis por alli echando un cable.



Uploaded with ImageShack.us
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 15:29   #2
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La verdad es que la organización no fue la mejor, y encima tu fuiste de los mas perjudicados, espero que tengas mas suerte en alcañiz y se te pase el mal sabor de boca piloto!!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2012, 15:45   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Por lo que veo los del motodes se lucieron, por lo menos acabaste la carrera, que hubo mucho galletazo. Seguro que en Motorland mejora la cosa champion!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 00:38   #4
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Piensa en positivo @dani90 Has terminado 5º en un circuito que no te gusta y no vas comodo y ademñas con muchos problemas y detallitos de la organización asique cuando todo este de cara estaras delante seguro. Animo y a dar guerra en alcañiz ehh
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 06:42   #5
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Piensa en positivo @dani90 Has terminado 5º en un circuito que no te gusta y no vas comodo y ademñas con muchos problemas y detallitos de la organización asique cuando todo este de cara estaras delante seguro. Animo y a dar guerra en alcañiz ehh
+1, opino exactamente igual.

ya ha pasado el finde y ahora toca mirar hacia el siguiente.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 08:53   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Bueno esta ya ha pasado...y 5º no esta mal para una vez solo que rodaste alli,sumandoloe que no te gusta el trazado..
Para la proxima seguro estas mas arriba
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 09:39   #7
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

.




Gracias a @MAM, @Toro 7 y Meli , @jorgifumi y familia, @la yeni, @Alarcon, @Pato96...En fin a todos los que estuvisteis por alli echando un cable.

Gracias a tí por emocionarnos con tu carrera¡¡
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 09:57   #8
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Piensa en positivo @dani90 Has terminado 5º en un circuito que no te gusta y no vas comodo y ademñas con muchos problemas y detallitos de la organización asique cuando todo este de cara estaras delante seguro. Animo y a dar guerra en alcañiz ehh
+2, venga ese animo, que la próxima disfrutaras mas y a lo alto del cajón
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 10:10   #9
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Dani en alcañiz ya no vamos a tener esos problemas k ya no se corre todo dios mezclado y sera mas parejo como en albacete, asik a follarse a todos y te kiero ver arriba y peleando como tu sabes,lo dicho no ahi mas treguas y en esta tiene k salir todo bien ya lo veras!! Un abrazo crak
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 18:24   #10
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Buena carrera Dani... no te vengas abajo...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2012, 21:53   #11
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
.



Gracias a tí por emocionarnos con tu carrera¡¡

Dani cuidadito que para mi que quiere camelarte
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2012, 15:36   #12
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Dani cuidadito que para mi que quiere camelarte
Soy su segundo padre, para eso tengo la edad del suyo
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2012, 11:02   #13
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Dani buena cronica, hiciste lo que pudiste lo malo la que te liaron con la bandera y que sin entrenar tampoco se pueden hacer milagros... por cierto te ha faltado poner que al final quedaste 4º porque sancionaron a uno no?

En Alcañiz venganza jejeje
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2012, 14:15   #14
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Carrera Cheste 'Cronica'
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

no se q tendra cheste pero no le hace mucho tilin a la peña ese trazado. buena cronica dani. seguro q para la proxima estaras mas adelante makina. un saludo.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Box carrera manchego cheste Racing bikers Todocircuito 0 30-mar-2012 20:03
Cronica: Primera Carrera (Dani90) dani90 Todocircuito 50 24-mar-2011 19:27
Cronica de mi primera carrera Pato96 Todocircuito 43 16-mar-2011 09:24
Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS Nemesis Todocircuito 5 06-jun-2010 13:42
cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ javito Todocircuito 8 06-jun-2010 11:49


Etiquetas
carrera, cheste, crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.

Carrera Cheste 'Cronica'
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com