Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carlos Morante curso de suspensiones y geometrias, Domingo 21 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carlos-morante-curso-suspensiones-y-geometrias-domingo-21-marzo-2292/)

Toro 7 19-mar-2010 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 31128)
okis!!!!!, yo me lo compraba pero no puedo hacer muchos excesos, que me quedan unos cuantos cientos de euros por gastar para volver a rodar:cabeza:cabeza

Marquitos de aqui al domingo come muchas sardinas que son buenas pa la memoria y tu vas un poco escaso:parto:parto

MICEBRINA UNA AL DIA PARA MEMORIZAR EL PRÓXIMO CIRCUITO, ALMERIA:one:one:parto:parto:parto:parto:parto:part o:parto:parto

Pit 20-mar-2010 13:54

Hijos de una Hiena!!!!!!!!!!!!!

¿Cuando se ha montado esto? Cagontó me acabo de enterar y mañana no puedo. :cabeza:cabeza:cabeza

Chispi, toma apuntes y luego me haces un resumen.

Buena iniciativa del tio Rafita subvencionando el curso :ovacion:ovacion

Suko 20-mar-2010 17:01

chavales os escribo desde zafra con la pda, en el parador. al final nos hemos escapado con unos amigos asi que mañana imposible ir al curso que ya me jode . pasadlo bien y para la proxima avisar un poco antes ¡¡¡

Chispi 20-mar-2010 20:47

Mañana a las 9 estoy ahi como un clavo con dos amigos mas:one

Pedro te echaba de mentos:kiss

jorgifumi 21-mar-2010 22:52

Bueno a mi me ha gustado mucho el curso, he entendido porqué pasan muchísimas cosas en la moto, desde luego creo que merece mucho la pena y a parte del temario Carlos derrocha sabiduría y se nota que disfruta transmitiéndola, lo cual ayuda mucho.
Desde luego en casi 8 horas es imposible asimilar más información, ahora solo nos queda aplicarla y ver los resultados, que estoy seguro que van a ser muy satisfactorios.
Gracias a Carlos por el curso y a RAFASOTO por la organizacion, subvencionar la oferta y la hospitalidad con la que nos ha tratado

RAFASOTO 22-mar-2010 07:32

BUENISIMO. No me creía que iba a aprender tanto y que en una moto se puedan hacer esa cantidad de reglajes, ahora después de conocerlo aconsejo a todos a hacer este curso, es necesario para todo aquel que se meta en un circuito y quiera tener una moto puntera. Os digo que es una de las cosas que merece la pena estudiar de la moto vais a descubrir a poner a punto vuestra moto y acoplarla a vuestro gusto sin mucho esfuerzo y sin dar palos de ciego.

Y en los recreos de las 11 SOPITAS DE AJO que levantan a un muerto.

http://img51.imageshack.us/img51/6888/p115001210310.jpg

Fire_ 22-mar-2010 11:55

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 31379)
BUENISIMO. No me creía que iba a aprender tanto y que en una moto se puedan hacer esa cantidad de reglajes, ahora después de conocerlo aconsejo a todos a hacer este curso, es necesario para todo aquel que se meta en un circuito y quiera tener una moto puntera. Os digo que es una de las cosas que merece la pena estudiar de la moto vais a descubrir a poner a punto vuestra moto y acoplarla a vuestro gusto sin mucho esfuerzo y sin dar palos de ciego.

Y en los recreos de las 11 SOPITAS DE AJO que levantan a un muerto.

http://img51.imageshack.us/img51/6888/p115001210310.jpg

Veo en la foto que juntastes a lo mejor de cada casa alli eh? Jajajajajaja :parto ;-P

JoseMª 22-mar-2010 15:07

Yo queria dar las gracias a Carlos, y decir que merece mucho la pena hacerse el curso, entiendes muchisimas cosas de las que te pasan en la moto y no sabias muy bien porque. Y ademas aprendes cosillas que vienen muy bien.

Y por supuestisimo queria dar las gracias a Rafa por portarse tambien con nosotros, a parte de la suvención del curso que ya es bastante, tambien nos dio unas sopas de ajo con su correspandiente bebida, y luego un piscolavis a las 3 de la tarde mas o menos. Un 10 para Rafa y otro para el señor Carlos Morante.:god:god:god

roncho 23-mar-2010 10:37

Una pasada de curso, he aprendido muchas cosas y habia cosas que creia que sabia y las sabia, pero del reves :cabeza :cabeza Una lastima que me tuve que ir un poco antes, pero a ver si me leo lo que me falto de ver y si me sale alguna duda a ver si me lo resuelven el resto de alumnos, aunque me lo diran mal aposta pa que no les cruja en pista. :bang :bang :bang

Por supuesto agradecer a Carlos y sobretodo a Rafa que como siempre nos deleito con las delicias de su "GARITO" esta vez en forma de sopas de ajo :babas :babas :babas y por la subvencion del curso

jorgifumi 23-mar-2010 11:17

Bueno yo ya le he dado envidia a unos cuantos amigos y quieren saber cuando va a ser el próximo jeje, alguien lo sabe?

RAFASOTO 23-mar-2010 11:24

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 31551)
Una pasada de curso, he aprendido muchas cosas y habia cosas que creia que sabia y las sabia, pero del reves :cabeza :cabeza Una lastima que me tuve que ir un poco antes, pero a ver si me leo lo que me falto de ver y si me sale alguna duda a ver si me lo resuelven el resto de alumnos, aunque me lo diran mal aposta pa que no les cruja en pista. :bang :bang :bang

Por supuesto agradecer a Carlos y sobretodo a Rafa que como siempre nos deleito con las delicias de su "GARITO" esta vez en forma de sopas de ajo :babas :babas :babas y por la subvencion del curso

Cualquier duda que tengas puedes llamar a Carlos o mandarle un email y el con mucho gusto te resolverá tus dudas.
Un saludo Rafa.

RAFASOTO 23-mar-2010 11:27

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 31560)
Bueno yo ya le he dado envidia a unos cuantos amigos y quieren saber cuando va a ser el próximo jeje, alguien lo sabe?

.

Se intentara una repetición cuando Carlos disponga de fecha.

Yo me lo tragaré enterito otra vez.

Pit 23-mar-2010 11:33

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 31379)

Bonita camisa...Chispi :parto:parto

Chispi 23-mar-2010 21:29

pedrito vale mas esa camisa que tu entero:one

SEñores una pasada de curso!!!, Carlos Morante, poco mas se puede decir que MUCHAS GRACIAS, una maravilla disfrutar escuchandole y aprendiendo.

Y de Rafa, pues que decir, que yo por lo menos me siento afortunado de poder disfrutar de un compañero como Rafa, que nos da tanto sin pedir nada a cambio, es un placer disfrutar de tu compañia, de tus historias, de tu expereiencia, de tus mejillones:D:D muchas gracias rafa, es un verdadero placer disfrutar de tu amistad..

Señores debeis de hacer un cursito alguna vez, yo por lo menos tengo muchas cosas bastante mas claras, y ya se por donde empezar. Una experiencia muy gratificante.

:birras:birras

P.D. como estaban las sopas de ajo:hambre:hambre:hambre y la ensaladilla y la oreja...:hambre:hambre:hambre

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.