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18-jul-2013, 09:28
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
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Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?
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18-jul-2013, 09:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
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Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.
Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.
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18-jul-2013, 11:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.
Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.
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pues sinceramente en mi opinión creo que muy muy complicado no debe ser ¿porque? colin se le hace un subchasis minimalista , el frontal el ancho debe de anclar bien , el tema es agujeros y toma de entrada de aire ¿no creeis?
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18-jul-2013, 11:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
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Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?
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hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos .........
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18-jul-2013, 12:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos ......... 
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Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,
Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,
Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)
O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,
O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,
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18-jul-2013, 13:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,
Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,
Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)
O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,
O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,
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Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente
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18-jul-2013, 14:44
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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En principio los carenados de una moto2 son de fibra de carbono, como te gastes la pasta que valen y luego no puedas montarlo... yo le aria un buen diseño a los de la cbr y en caso de que quieras que no se parezca a otra cbr, llevaselos a algún taller que trabajen la fibra de vidrio y que te hagan unos cambios
__________________
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18-jul-2013, 15:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 514
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente
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Eh,eh,no te lo tomes a mal lo que te dije,era sólo un toque de humor,
No se sí has tenido ocasión de ver una moto2,yo sí,y te digo que es más estrecha,por que,
Para empezar el depósito de gasolina esta debajo del asiento,y en el hueco del depósito lo usan para la admisión y demás,el motor esta un poco más abajo(por temas de bajar el centro de gravedad),de esa manera el chasis desde la pipa de dirección hasta abajo viene casi casi recto por encima del motor y no hace tanta curva como los de calle que abrazan el motor,
Pero bueno ojalá lo puedas hacer y te quede de puta madre, si eso pon fotos.
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