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17-jul-2013, 19:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
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Le han dado las gracias 11 veces
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carenados moto2 ?
Bueno me esta rondando por la cabeza una idea , de pillarme unos carenados de moto2 pero de momento por presupuesto quiero anclarlo al chasis y subchasis original cbr ¿alguien sabe o ha probado algo que me pueda orientar? mas que nada para no gastarme las pelas en ellos y después no compense , cuesta mucho que anclen en chasis original?
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17-jul-2013, 23:51
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Los carenados de una moto2 son carenados para la moto 2 en cuestion kalex , suter ... es como si quieres poner unos de r6 en tu cbr pues en principio un caos para colocarlos aunque puede que los puedas montar , todo es mirarlo , pero a base de acoples e historias ...
Lo más normal es que te pilles unos carenados especificos para tu moto y luego te lo curres con una buena decoración a tu estilo ...
Si necesitas precios o cualquier cosita aquí estamos
Saludos GAass
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18-jul-2013, 08:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
Los carenados de una moto2 son carenados para la moto 2 en cuestion kalex , suter ... es como si quieres poner unos de r6 en tu cbr pues en principio un caos para colocarlos aunque puede que los puedas montar , todo es mirarlo , pero a base de acoples e historias ...
Lo más normal es que te pilles unos carenados especificos para tu moto y luego te lo curres con una buena decoración a tu estilo ...
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Saludos GAass
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Ya ya , fácil se que no es pero tampoco creo q tenga mucha historia no? Colin con ponerle un Subchasis vale , y frontal toma de entrada de aire y sobre todo en lo demás no coincidirán agujeros ¿pero lo demás ? Altura más o menos etccc
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18-jul-2013, 09:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?
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18-jul-2013, 09:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.
Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.
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18-jul-2013, 11:54
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Es facil que no coincida ni un solo agujero.
Que beneficio tiene?
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hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos .........
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18-jul-2013, 11:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito
Yo le veo demasiado trabajo para lego un resultado que seguramente no compense tanto esfuerzo.
Pero bueno que si quieres aventurarte a ello puedes aprovecharte y currarte un buen tutotial del proceso.
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pues sinceramente en mi opinión creo que muy muy complicado no debe ser ¿porque? colin se le hace un subchasis minimalista , el frontal el ancho debe de anclar bien , el tema es agujeros y toma de entrada de aire ¿no creeis?
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18-jul-2013, 12:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
hombre pues el mismo que si te pillas una zx10r y una bmw1000r ¿Cuál seria? prácticamente la estética evidentemente ser algo mas original no tener la moto que tienen todos ......... 
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Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,
Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,
Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)
O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,
O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,
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18-jul-2013, 13:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
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Cita:
Originalmente publicado por Queipo71
Pues seguirías teniendo la misma moto que tienen todos,con un carenado distinto,
Yo no lo veo de ninguna manera,aparte que la moto2 es algo más estrecha que la CBR por ejemplo,sobre todo en la parte de arriba del chasis,y si consiguieses ponerle los carenados y atornillarlos,parecería una morcilla a punto de explotar,
Yo te veo dos opciones,que encargues unos carenados para la tuya con estética de moto2,(pastizal te va a salir)
O que directamente te compres una moto2 de segunda mano,que las hay "baratitas" ahí sí tendrías exclusividad,
O una tercera con lo que te vas a gastar en ese proyecto pintes la tuya por el mejor profesional y réplica de quien te de la gana,
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Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente
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18-jul-2013, 14:44
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
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En principio los carenados de una moto2 son de fibra de carbono, como te gastes la pasta que valen y luego no puedas montarlo... yo le aria un buen diseño a los de la cbr y en caso de que quieras que no se parezca a otra cbr, llevaselos a algún taller que trabajen la fibra de vidrio y que te hagan unos cambios
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18-jul-2013, 15:00
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
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Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
Bueno me esta rondando por la cabeza una idea , de pillarme unos carenados de moto2 pero de momento por presupuesto quiero anclarlo al chasis y subchasis original cbr ¿alguien sabe o ha probado algo que me pueda orientar? mas que nada para no gastarme las pelas en ellos y después no compense , cuesta mucho que anclen en chasis original?
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Yo tengo una CBR600F y compré unos carenados de fibra especificos para ella, parecidos a los que venden Redomoto, Speed Fiber, etc, pero NO ERAN DE ESTAS MARCAS, quede claro.
Bueno, pues estos carenados, que estaban diseñados para esta moto y partiendo del diseño original de esta moto, no hubo narices a montarlos después de mil ajustes, cortes, retoques, adaptaciones, etc, y ojo, os aseguro que soy un manitas, y se los devolví al que me los vendió que me reconoció que era imposible montarlos.
No te digo nada, si se trata de los carenados de otra moto...
Con esto no estoy queriendo decir que no se pueda, pero si te digo que te va a costar mucho trabajo y que tal vez el resultado final te decepcione y pierdas el tiempo y el dinero.
Te aconsejaría unos específicos para tu moto y con una decoración que te guste, hay gente que hace maravillas con pintura y/o vinilos, y también hay quien te los sirve con el diseño que tu le pidas.
Tengo un colega por aquí en el foro que tiene como nick Chuckycbr que encargó unos arenados de abs personalizados tipo Stoner en su primera temporada en Motogp con HONDA LCR y le ha dado un cambio radical a su CBR600F se ve muy bonita (aunque esto va en gustos) y la ha rejuvenecido y no hay otra igual a la suya, (que yo haya visto). No parece la misma moto, la puedes ver por el foro, tiene fotos y en sus post también.
Saludos y que tengas suerte si inicias tu aventura, y si la inicias, anímate a hacer un tutorial que veamos tus progresos.
Suerte.
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18-jul-2013, 15:20
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Moiselete
Bueno es tu opinión y muy respetable ¿sería una cbr exacto pero con carenados cambiados? como dices pero ya por eso no es igual y a moto 2 por muy poco q valga que son ? 30000€? Yo no tengo para gastarme eso y cuanto al chasis no creo q en anchura haya diferencia más que nada por que el ancho del motor es el mismo CBR con lo cual no debe ser muy diferente
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Eh,eh,no te lo tomes a mal lo que te dije,era sólo un toque de humor,
No se sí has tenido ocasión de ver una moto2,yo sí,y te digo que es más estrecha,por que,
Para empezar el depósito de gasolina esta debajo del asiento,y en el hueco del depósito lo usan para la admisión y demás,el motor esta un poco más abajo(por temas de bajar el centro de gravedad),de esa manera el chasis desde la pipa de dirección hasta abajo viene casi casi recto por encima del motor y no hace tanta curva como los de calle que abrazan el motor,
Pero bueno ojalá lo puedas hacer y te quede de puta madre, si eso pon fotos.
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18-jul-2013, 17:47
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 136
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Ya da el coñazo adaptar unos especificos de calidad media/alta.... Creo q te vas a arrepentir y bien, no sabes en lo que te vas a meter.
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18-jul-2013, 19:42
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Moto: Honda RS 250 GP
Posts: 836
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Cita:
Originalmente publicado por Tente
Ya da el coñazo adaptar unos especificos de calidad media/alta.... Creo q te vas a arrepentir y bien, no sabes en lo que te vas a meter.
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no desde luego aventureros sois poco eh jajajajaja caya tarea todo se puede acoplar ya os lo digo yo que lo he visto en otras motos muchas veces , pero claro es querer y tener ganas y algo de dinero claro
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