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31-oct-2012, 09:27
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#1
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Todocircuitero oficial
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Carenados mixtos
Hola!
Tengo una GSXR600 de serie y me estoy planteando desvirgarme en circuito.
He estado mirando en el foro, en diferentes posts todo lo relacionado con los carenados, que si los chinos, que si los de ABS, que si los mixtos.....y ahí quería yo llegar.
Los carenados mixtos son aquellos que una vez se montan, se puede circular con ellos por la calle y también en circuito, no??
Es decir, serían algo tan sencillo como quitar matrícula, focos y a correr, no???
De qué material están hechos, fibra o abs????
Sobre qué precios hablamos????
Lo digo porque si cuadra un carenado mixto, aunque no vaya a estar todos los findes rodando, sí que puede ser interesante vestir la moto con un mixto que me permita circuilar en calle y si un dia entro a circuito no me vuelva loco quitando lo de serie y vistiéndola de circuito......
Gracias!!!!
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31-oct-2012, 11:37
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#2
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Todocircuitero oficial
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Creo q el faro no se desmonta se tapa con una tapa... Pero si.te valen tanto para calle como circuito.. Yo tengo el mismo dilema q tu. A ver si alguna empresa nos lo aclara.
Editado por Gabi yanki en 31-oct-2012 a las 11:40
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31-oct-2012, 11:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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Es una buena soluccion para no andar desmontando la moto cuando vas a circuito...y para mi es mejor desmontar los faros y colocar la tapa.
Pues poner la tapa con ellos puestos...pero en un arrastron pueden salir dañados y valen mas que los carenados.
Los mixtos suelen ser de ABS y a la hoa de reparar es mas tedioso ...por lo contrario los de circuito son de fibra mas economicos de adquirir y reparar.
En contra que tienes que desmontar la moto entera ....
Si te caes con los mixtos tienes que repararlos, no vas a ir por la calle con ella toda raspada....las fibras las quitas y para el circuito da igual
Es mi opinion
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31-oct-2012, 12:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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y unos carenados mixtos ¿cuánto pueden costar más o menos?
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31-oct-2012, 14:54
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#5
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Es una buena soluccion para no andar desmontando la moto cuando vas a circuito...y para mi es mejor desmontar los faros y colocar la tapa.
Pues poner la tapa con ellos puestos...pero en un arrastron pueden salir dañados y valen mas que los carenados.
Los mixtos suelen ser de ABS y a la hoa de reparar es mas tedioso ...por lo contrario los de circuito son de fibra mas economicos de adquirir y reparar.
En contra que tienes que desmontar la moto entera ....
Si te caes con los mixtos tienes que repararlos, no vas a ir por la calle con ella toda raspada....las fibras las quitas y para el circuito da igual
Es mi opinion 
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Lo mejor es un carenado de fibra de circuito, pero si no quieres estar cambiando carenados cada vez que vas a rodar, lo suyo es llevar un carenado mixto de fibra, como los de Carenados Uves. Eso fue lo que hice yo cuando tenia la moto para ambas cosas. En caso de caida son mas resistentes y baratos de reparar que los originales, y asi tenia los originales guardaditos como nuevos ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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31-oct-2012, 16:11
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Hola!
Tengo una GSXR600 de serie y me estoy planteando desvirgarme en circuito.
He estado mirando en el foro, en diferentes posts todo lo relacionado con los carenados, que si los chinos, que si los de ABS, que si los mixtos.....y ahí quería yo llegar.
Los carenados mixtos son aquellos que una vez se montan, se puede circular con ellos por la calle y también en circuito, no??
Es decir, serían algo tan sencillo como quitar matrícula, focos y a correr, no???
De qué material están hechos, fibra o abs????
Sobre qué precios hablamos????
Lo digo porque si cuadra un carenado mixto, aunque no vaya a estar todos los findes rodando, sí que puede ser interesante vestir la moto con un mixto que me permita circuilar en calle y si un dia entro a circuito no me vuelva loco quitando lo de serie y vistiéndola de circuito......
Gracias!!!!
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Creo que la mejor forma de explicarte la diferencia es contarte un poco la historia de nuestra empresa y que opines tu mismo.
Historia de nuestra empresa y de lo que hacemos.
Esto es una explicación de lo que son nuestros "carenados mixtos circuito-calle" pero quiero decirte y que entiendas que es exactamente lo mismo un carenado replica que un carenado mixto, es decir, no hay ninguna diferencia entre un tipo y otro, lo de mixtos fue una idea de hace 4 o 5 años cuando vimos que habia mucha gente que hacia tandas y se nos ocurrio que haciendo lo que habiamos hecho siempre ( carenados replica exactos a los originales ) podiamos usarlos en tandas añadiendo tapa de colin y tapa de faro y ademas al venderse en conjunto damos un mejor precio por todo. Tambien vendemos cualquier pieza suelta que encaja perfectamente con las demas de un carenado original ( no sabrias decir cual es sin quitarla )
Nosotros siempre hemos fabricado carenados replica a los originales en fibra de vidrio o poliester ( el mismo material con el que por ejemplo se fabrican los cascos de los yates, piscinas de poliester, carrocerias de trenes, autocares, etc ) y te aseguro que son piezas exactas a las originales en cuanto a la forma de cada pieza, grosor, encajes, acabados y sujecciones interiores ( reforzadas ) y completamente terminadas ( no tienes que hacer agujeros ni inventos de ningun tipo ) por lo que su montaje es tan sencillo y bueno como el de un carenado original a un precio mucho mas asequible.
Puedes personalizarlo de cualquier manera pero también la forma básica de entregarlo es totalmente liso en varios colores basicos ( azul, rojo, verde, negro, amarillo, blanco, etc ) con un brillo medio y luego personalizarlos mas adelante a tu gusto.
En este punto me gusta dejar claro que no es que los pintemos y laquemos en colores originales ya que este acabado ( basico ) sale totalmente liso y con cierto brillo pero sin llegar a ser el brillo de la laca por lo que ademas ahora lo que estamos haceindo es "lacarlos" siempre basandonos en nuestros colores que como os dije son colores sencillos y no metalizados, una vez lacados quedan espectaculares pero claro la laca lleva un sobre coste de 125€ el carenado completo.
Estos carenados estan BIEN HECHOS, con todo el tiempo que hay que dedicarlos y que ademas debido a su grosor son super-resistentes..
La palabra "mixtos" en realidad, simplemente es un juego de palabras, a un carenado mixto lo llamamos asi porque a un juego completo de un carenado le añadimos tapa de colin y tapa de faro ( desmontables ) para poder entrar y salir de circuito sin ninguna complicación.
Son muy comodos este tipo de carenados porque si eres circuitero o mas de calle puedes dejar "configurada" tu moto para el tipo de uso que mas la des pero siempre tienes la opcion de cambiar sin ninguna complicación ni gasto adicional ( y lo mas importante sin arriesgar los carenados originales )
Video comparativa:
NO DUDES EN CONSULTARNOS!!!
CarenadosUvesMadrid@gmail.com
Editado por CarenadosUves en 31-oct-2012 a las 16:16
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31-oct-2012, 16:13
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
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Le han dado las gracias 86 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki
Creo q el faro no se desmonta se tapa con una tapa... Pero si.te valen tanto para calle como circuito.. Yo tengo el mismo dilema q tu. A ver si alguna empresa nos lo aclara.
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El faro si se desmonta sino seguiria expuesto ante una caida, se quita y el hueco que queda es remplazado por la tapa de faro.
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31-oct-2012, 17:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CarenadosUves
El faro si se desmonta sino seguiria expuesto ante una caida, se quita y el hueco que queda es remplazado por la tapa de faro.
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Ok !! Habrá q ir ahorrando a mi el rizzla me pone bruto...
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31-oct-2012, 21:50
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Gabi yanki
Ok !! Habrá q ir ahorrando a mi el rizzla me pone bruto...
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JAJAJA pues justo estamos haciendo una decoración igual para una k6 de un amigo, ya os subire fotillos jejej.
saludos !!!
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12-sep-2013, 10:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
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Perdón por revivir un post tan antiguo, pero estaba pensando en unas tapas para hacerme mixtos los carenados por la pereza de desmontar cada vez que entre a rodar pero ... si tengo que desmontar faro cada vez que le ponga la tapa, tengo que desmontar todo el frontal no?
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12-sep-2013, 11:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Perdón por revivir un post tan antiguo, pero estaba pensando en unas tapas para hacerme mixtos los carenados por la pereza de desmontar cada vez que entre a rodar pero ... si tengo que desmontar faro cada vez que le ponga la tapa, tengo que desmontar todo el frontal no?
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Sí, así es. En las suzukis además es un poco coñazo quitar el faro del frontal, yo creo que sale mejor cambiar el frontal entero y circular por la calle con el frontal original, es decir, tener el frontal original con faro y el de fibra con tapa y cambiarlo entero.
Es lo que hago yo con la BMW por eso el frontal de fibra lo pedí cerrado directamente (sin hueco de faro) en lugar de con tapa, se ve en la foto de la firma.
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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12-sep-2013, 11:28
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Sí, así es. En las suzukis además es un poco coñazo quitar el faro del frontal, yo creo que sale mejor cambiar el frontal entero y circular por la calle con el frontal original, es decir, tener el frontal original con faro y el de fibra con tapa y cambiarlo entero.
Es lo que hago yo con la BMW por eso el frontal de fibra lo pedí cerrado directamente (sin hueco de faro) en lugar de con tapa, se ve en la foto de la firma.
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Muchas gracias, es que es lo que pensaba, que no tenia mucho sentido tener que desmontar el frontal para luego poner una tapa... pues nada seguire planteandome lo de las fibras de circuito y ya esta.
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12-sep-2013, 12:15
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por trujillo
Muchas gracias, es que es lo que pensaba, que no tenia mucho sentido tener que desmontar el frontal para luego poner una tapa... pues nada seguire planteandome lo de las fibras de circuito y ya esta.
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Hombre, no se tarda lo mismo en cambiar el frontal que en cambiar todo el carenado. Se ahorra tiempo, si quieres pagar la diferencia de precio o no eso ya es otra historia, yo estoy contento con los carenados mixtos y creo que es la mejor opción para uso mixto de la moto. También hay que tener en cuenta que si tienes un arrastrón en la calle (o simplemente pasa un cabrón por delante y le da por joderte algo) no te cargas el carenado original que vale un pastón, a mi por lo menos me da más tranquilidad.
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17-sep-2013, 10:10
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#14
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Todocircuitero oficial
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Yo al final compré unas fibras de circuito y arreando.
Hay un tutorial de cómo montar las fibras en la GSXR y cuando lo has hecho 2 veces, la verdad es que no tiene dificultad alguna.
A nivel práctico, lo mejor son unas mixtas pero es que valen una pasta así que prefiero dedicarle una tarde a quitar y poner y así de paso me siento mecánico por un día jejejeje
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