Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenados holandeses... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenados-holandeses-45739/)

Óscar Gutiérrez 11-ago-2015 05:54

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581100)
Yo R1 2007 - 2008, pero con 2 frontales al final

Osmapa , justo estaba buscando tu web para echar un ojo xd estoy haciendo una lista de precios, marcas, componentes que incluye el kit, calidades etc etc y mirando las opiniones en foros a ver.

Yo por mi parte personalmente voy con la idea de unos buenos de calidad media alta 350 a 400 que incluyan cosillas como Ram Air etc ya que los quiero para calle y para circuito. Si cojo unos de los mas tirados como muchos que estoy viendo por 260 , 280 fabricados con tela MAT etc, me veo en el primer baden poniendo cinta americana y bridas .......

Franr6bcn... por lo q veo ya ahi bastante gente interesada en la compra de carenados ya solo queda escuchar ofertas y crear el grupo.. meteme a mi gsxr1000 2007.. un saludo maquina

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 08:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo carenados negros de alta calidad si compraría pero eco de los blancos no... Ya llevo uno me costo 350 y tuve k gastarme un dineral en moldearlo y pintar...la verdad k queda bien pero no quiero mas dolores de cabeza... Aquí paso foto de mi moto modelo 2007 aunque si comprase alguno seria el modelo hasta 2012 como dice Itr ..it17031 con el motor tapado....

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 08:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es la mía... Aun sin rotular...

fercos 11-ago-2015 08:23

Hola,yo también estaría interesado en unos buenos carenados de fibra para mi gsxr 600 2003. Si encaja con lo que busco contar conmigo

mallorcaRS 11-ago-2015 08:24

Vamoos esto se anima, seguro que conseguiremos un buen precio.

franR6bcn 11-ago-2015 09:29

Haber un poquito de paciencia que estamos en agosto y hay pocas cosas abiertas :llorandoderisa. He llamado a ITR fabrica no venden a particulares pero me ha dado detalles de los carenados TOP.

Son en fibra de vidrio y kevlar y gel coach ( no se como se escribe ) enteros acabo en negro , el aro de la cúpula esta entero reforzado en kevlar , no se agrieta por saltarle alguna china en pista ni cruje al atornillar el 90 % de la parrilla del British los lleva y el 60 % del CEV , incluye la tornillería TOP la cara , asiento de foam atornillable el espeso, NO incluye RAM AIR.

De precio no me ha dicho nada aun tiene que consultar pero seria pedirlo algún distribuidor suyo le he dicho que seriamos unos 10 - 12 y según el si que al ser tantos nos tendrían que hacer un precio especial aun asi 658 e duele bastante y no creo que nos descuente mucho

Le he comentado lo que decíais aquí arriba si eran Holandeses, anteriormente SI actualmente NO , estos se fabrican en ITR Murcia.

Calidades le e comentado que queríamos algo calidad media alta , los ECO descartados media no tienen y esta es la gama TOP de competición.

Sigo buscando mas opciones ............ :like

ITR los negros de competición son 490 e precio de fabrica SIN IVA puestos en casa y con tornillería ,, con IVA 592 . Precio de distribuidor 660.

El problema es que no venden a particulares y que nos clavan con el IVA.

Tex 11-ago-2015 09:41

Por mi genial los ITR
Haber si nos hacen precio competitivo
Lo único,tienen para R6 06/07 en el carenado bueno?
En su web he visto a partir del 2008

franR6bcn 11-ago-2015 09:45

1 - MallorcaRS - CBR600RR 2008 1 carenado
2 - franR6bcn - R1 07/08 1 carenado + Frontal
3 - Tex - R6R 06/07 1 carenado + Frontal
4 - Fercos - GSXR 600 2003 1 carenado
5 - Sueco - .............. 1 carenado pendiente de precio
6 - Kristian 8 - CBR 600rr 2008 1 carenado + Frontal
7 - Gabi yankee GSX R 2002 1 carenado
8 - ErMigueSF S1000RR 2015 1 carenado pendiente de marca
9 - Jacobo ZX10 zx10-09 1 carenado pendiente de precio
10 - David Arnaiz GSXR1000 2007 1 carenado
11 - Juan Magas CBR 600 rr 08 / 012 1 carenado pendiente de marca

11 y sin crear grupo oficial tiene buena pinta ......

Óscar Gutiérrez 11-ago-2015 10:03

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581241)
1 - MallorcaRS - CBR600RR 2008 1 carenado
2 - franR6bcn - R1 07/08 1 carenado + Frontal
3 - Tex - R6R 06/07 1 carenado
4 - Fercos - GSXR 600 2003 1 carenado
5 - Sueco - .............. 1 carenado pendiente de precio
6 - Kristian 8 - CBR 600rr 2008 1 carenado pendiente de precio
7 - Gabi yankee GSX R 2002 1 carenado
8 - ErMigueSF S1000RR 2015 1 carenado pendiente de marca
9 - Jacobo ZX10 zx10-09 1 carenado pendiente de precio
10 - David Arnaiz GSXR1000 2007 1 carenado
11 - Juan Magas CBR 600 rr 08 / 012 1 carenado pendiente de marca

11 y sin crear grupo oficial tiene buena pinta ......

Bien fran esto pinta bien

kristian8 11-ago-2015 10:04

El carenado que cubre la tapa de motor y eso tiene buena pinta, sabes si el de itr lo cubre?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

franR6bcn 11-ago-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por David Arnaiz (Post 581249)
Bien fran esto pinta bien

He llamado a otro distribuidor de otra marca pide minimo 10 y nos hemos pasado SIN ser grupo de compra oficial me tiene que mandar info y la oferta definitiva por e-mail , tiene todos los modelos Los de la GSX R 02/ 03 también habría que pedirlos a fabricar pero tiene incluso RSV4 y R1 M 2015.

Otra cosa se puede pedir con asientos racing con foam o para usar con asiento de origen. Ram Air hay modelo que si viene como la R6r y otro que no como la R1 08

Son TF Superbike de calidad me ha comentado que son de lo mejor del mercado rivaliza con ITR directamente. Como veais cuando tenga la oferta en firme si estais de acuerdo tiramos palante con esta marca. Bienen pintados y barnizados no hay que pintarlos sino quereis.

a los chicos de la CBR que querían que tapara motor os dejo una foto de como son

http://s11.postimg.org/7an7zpkv7/CBR...py_700x700.jpg

cbr 600 rr 09 / 12 como pedias

mallorcaRS 11-ago-2015 10:21

Esos mismos quiero yo jeje

fercos 11-ago-2015 10:28

Gracias fran. Creo q los de itr no fabrican para mi modelo y losTF Superbike me gustan mucho,además creo q traen los tornillos rápidos y la posibilidad del asiento original me interesa.

franR6bcn 11-ago-2015 10:37

Cita:

Originalmente publicado por fercos (Post 581256)
Gracias fran. Creo q los de itr no fabrican para mi modelo y losTF Superbike me gustan mucho,además creo q traen los tornillos rápidos y la posibilidad del asiento original me interesa.

Trae toda la tornillería necesaria para cada modelo inlcida, el foam no lo se ahora pero por ejemplo para la mia me pillare el de circuito y un frontal de endurence para calle que también tienen. :grrr

Estoy apretándole a ver si los consigo por 400 o cuantos tendríamos que ser para que se quede en ese precio. Lo veo algo intermedio de precio entre los eco normales y los TOP de ITR y de calidad están ala par sino mejor . Y otra cosa a tener en cuenta es que venden despiece suelto por si en caso de caída solo necesitas X pieza .

Otra cosa a tener en cuenta la parte reforzada no es solo el circulito donde agarra el tornillo esta reforzada toda la junta es una tira completa si os fijais en la foto y también incluye la tela anticalorica en la quilla y laterales :like

mallorcaRS 11-ago-2015 10:51

Los tfsuperbike vienen hasta perforados, son llegar y montar. Con todo lo necesario, yo estuve mirandolos y a punto de comprarlos hace muy poco.

Tex 11-ago-2015 10:53

Yo si la oferta y calidad es buena estos
Al final cogeria como tu
1 carenado + frontal para calle

kristian8 11-ago-2015 11:34

Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.

mallorcaRS 11-ago-2015 11:43

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 581266)
Mi cbr es 08, nose si ese modelo de 09 a 12 le valdría , creo que son diferentes, y lo mismo me pido también el frontal para poder circular en calle.

La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.

kristian8 11-ago-2015 11:50

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 581269)
La única diferencia es que llevan tapado el motor con el carenado, más protección con el más moderno y se puede montar igual. Lo puedes ver en la foto que han puesto un poco más arriba.

Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.

sueko 11-ago-2015 12:05

una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?

mallorcaRS 11-ago-2015 12:17

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 581272)
Si vale para la mía de lujo, me lo pediría. Estarían homologado digamos para correr cav o algún campeonato provincial? Si sabes algo del tema.

Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.

kristian8 11-ago-2015 12:18

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 581273)
una duda. Aunque cojais frontal para calle, tambien haria falta colin con hueco para faro trasero no? y huecos para los intermitentes?

La mía no hace falta, lo lleva todo en el Portamatriculas

kristian8 11-ago-2015 12:18

Cita:

Originalmente publicado por mallorcaRS (Post 581274)
Me dijeron que cumplen con la reglamentación del cev cuando pregunté, tienen killa tapada con drenajes etc asi que supongo para provinciales sin problemas.

Perfecto, nunca se sabe en un futuro jajajja

franR6bcn 11-ago-2015 12:20

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 581273)

Supongo que también lo quieres para una R1 08 , por lo que veo nos tocara recortar el faro trasero y el tema intermitentes también salvo que lleves retrovisores de GSX R como yo que van integrados y homologados

Lo que me he fijado ahora es que no vienen guardabarros en ningún modelo :ojazos
http://s29.postimg.org/cx5pt25pj/IMG_7179_700x700.jpg

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 14:53

Los mios que pille blancos son marca polypiste...en teoría franceses eco.....pero ni los malos son tan malos jajajaja...que estafa.... Los itr salen caros la verdad...que modelo usa el asiento original???...

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 14:54

Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero

franR6bcn 11-ago-2015 15:07

Cita:

Originalmente publicado por juanmagas (Post 581317)
Yo solo compraría modelo TOP negro...blancos noo porque no me fio.....todos los que han pillados los blancos al final ha sido perder el dinero

ITR lo doi por descartado ya que no venden a particulares y el distribuidor no tiene margen para hacernos descuento , salen a 670 e los itr negros .

Ahora estoy ala espera de tf superbike que me diga a cuantolo deja y con que ccondiciones , sino ya miraré los holandeses pero los TOP sería el plan C por mi parte ya nse donde más mirar llevó una migraña con el tema ...... XD

franR6bcn 11-ago-2015 16:20

En 2 días me pasara un e-mail con las tarifas que ahora esta fuera.

Si estais todos de acuerdo en que sean los carenados de TF SBK como primera opción O los Holandeses TOP ( negros ) como segunda Plan B , montamos el grupo oficialmente ya por si se une mas gente :like.

Los criterios con los que los estoy buscando son carenado gama media alta , precio no superior a 450 e a poder ser 400 y con envio y extras ( tornillería foam o Raim air incluidos ) y que ya que somos un grupo de compra nos haga precio o descuento, no tiene sentido organizar un grupo si nos valen lo mismo que una compra individual.

Dicho esto voy a formalizarlo.

Cuento con los de esta lista avisad si os arrepentís o no os interesa para tachar o añadir a gente. :like

Enlace del grupo : http://www.todocircuito.com/foro/com...61/#post581334

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 17:22

Me acaban de aconsejar un chaval que vive de esto de las motos... Que ha leído el post...y de todo lo que se habla x aki....de lo mejor son los tf racing...Todo lo demás es chino...itr no fabrica...tf Racing son rumanos y de muy buena calidad...confirmado

Tex 11-ago-2015 17:33

Pues yo creo que ya con esto,si había alguna posible duda se ha quitado.

Juanmagasss✊💨💨💨 11-ago-2015 17:52

Asi que sin problema...yo voto tmb por los tf.. 1ª opción claro...

Juanmagasss✊💨💨💨 13-ago-2015 23:28

Como va la cosa chicos...

Tex 13-ago-2015 23:45

Esperando a que nos den precio
Aquí tienes el enlace para seguir la cosa desde el grupo de compra
http://www.todocircuito.com/foro/com...861#post581334

franR6bcn 14-ago-2015 14:38

He llamado y dice que no tiene margen para hacer descuento que regala el envio en principio ....... a falta que me mande la oferta por escrito , entonces hay un chico aquí en el grupo que dijo que eran carenados Rumanos si consigue info de quien los distribuye intentaríamos contactar directamente con fabrica para ahorrarnos intermediarios a no ser que sea como ITR que no vende a particulares , sino nos tocara o pagar integro el precio de TF Superbike o tirar a por los carenados como la malloria decida , pero por ejemplo para R1 TF vale 489 e pero para BMW del compañero 600 :cabeza.

Tex 14-ago-2015 14:48

Yo he tirado directamente de unos conocidos rumanos
Haber si algún familiar de allí puede enviarnos los datos de contacto de la empresa de carenados
En principio le he dicho que busque por TF Racing
No se si la empresa se llamara asi

kristian8 14-ago-2015 15:15

Sabéis si venden carenados mixtos? Calle/circuito

franR6bcn 14-ago-2015 15:37

Cita:

Originalmente publicado por kristian8 (Post 581776)
Sabéis si venden carenados mixtos? Calle/circuito

para motos modernas hay frontales de endurence con el agujero de faro original echo

kristian8 14-ago-2015 15:45

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 581779)
para motos modernas hay frontales de endurence con el agujero de faro original echo

Es que en la caída deje tocado un poco el frontal y el colin , por eso preguntaba

franR6bcn 14-ago-2015 16:20

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta y agradecer tu paciencia.

Como comentamos por teléfono, los carenados TF Superbike pueden ser hoy por hoy y modestia aparte, los mejores carenados del mercado y sin duda lo son en cuanto a relación calidad-precio.

Están fabricados en la CEE bajo los más altos estándares de calidad utilizando las tecnologías más modernas, con lo que conseguimos una calidad de construcción y ajuste fuera de lo común.

Además de contar con un ajuste perfecto por su cuidada fabricación, los carenados suelen contar con: Frontal, laterales, quilla estanca con lámina anticalórica y tapones de drenaje, canalizador de aire (según modelos) colín racing o para uso asiento original (según modelos), asiento de foam troquelado y grabado al láser (en modelos con colín racing) y kits de tornillería rápida DZUS (cantidades según modelo). Las grapas para estos tornillos vienen preinstaladas, por lo que el trabajo de primera puesta del carenado se reduce al mínimo. Opcionalmente en la mayoría de modelos se puede conseguir el guardabarros delantero, el trasero, cubre depósito y una amplia gama de protectores de chasis, basculante, motor y depósito de fibra de carbono de máxima calidad.

Vienen con una terminación gel coat blanco con la que a no ser que quieras un acabado súper profesional, no necesitan ser pintados y es suficiente con ponerle una decoración de vinilos para tener una estética excelente.

Te adjunto fotos del kit y piezas sueltas para la R1 ’07-08, pero podéis ver fotos de cada modelo en la tienda de nuestra web: www.tfsuperbike.com/shop (Apartado TF SUPERBIKE/Carenados de fibra). Resumiendo, los productos incluidos en cada kit vienen en la primera foto de cada modelo (indica también el número de kits de tornillería rápida) y el resto de accesorios se puede conseguir de manera opcional. Podéis descargar las tarifas y aplicaciones en el siguiente archivo PDF: http://www.tfsuperbike.com/docs/tarifas_tf_superbike.pdf

Se puede conseguir la misma terminación pero en color negro con un sobrecoste de 50€+IVA para el kit de carenados y 30€+IVA para piezas extra pequeñas (guardabarros, cubre depósito, etc). Adjunto fotos de una GSX-R con carenados montados en color negro.

En algunos modelos (generalmente 1000cc y posteriores a 2009) tenéis la opción de conseguir frontal de fibra con hueco para las ópticas originales por separado (no se vende el kit solo con este tipo de frontal). Es importante que comentes que está pensado para uso en resistencia y que para la parte trasera se puede pedir un colín especial con luz de leds (no homologada) pero no tiene hueco para el piloto trasero original. Te adjunto unas fotos del frontal de S1000RR ya que no existe dicho frontal para la R1 ’07-08.

Ya que me has comentado que participáis en un foro, mi consejo sería que alguno de los foreros se pase por nuestro local de Azuqueca de Henares para ver los carenados al natural y que así os pueda transmitir de primera mano lo que podéis ver en fotos.

Tras la temporada alta tenemos un stock un poco justo porque estamos esperando reposiciones, pero los carenados disponibles (todos color blanco y colín con asiento de foam) se podrían servir en 24-48 Hrs. Los que no estén disponibles en stock y pasen a producción en fábrica, tienen un plazo de entrega aproximado de 4-5 semanas.

Si comparas lo que ofrecemos (carenado de máxima calidad con amplios refuerzos de carbono-kevlar, terminación que no necesita pintura, tornillería rápida instalada, asiento de foam…) veréis que el precio oficial ya está más que ajustado, pero atendiendo a que formáis un grupo de compra de 10 o más personas, podríamos dejar los kits de carenados normales a 449€ IVA y envío vía Seur a península incluidos y los de S1000RR que incluyen cubre depósito por 539€. Estos precios sólo podrían respetarse en caso de reunir 10 o más compradores, estando sujeto a unidades en stock y a las que se pidiesen a fábrica de una sola vez cuando se cierre el grupo de compra, aportando una señal del 50% del importe total. Una vez cerrado el grupo, los precios serán los oficiales y habrá que añadir 20€ de gastos de envío a península.

Seguro que me dejo alguna cosa por decir, por lo que quedo a vuestra disposición si tenéis cualquier tipo de duda en esta dirección de correo o en el teléfono 949120015.

Un saludo y gracias por vuestro interés

Enrique Espejo

franR6bcn 14-ago-2015 16:26

En vuestras manos queda :vss confirmar quien sigue para adelante y quien no y que otras opciones ( marcas ) ofrecéis en caso de no seguir para adelante.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.