Carenados de fibra VS mixtos ABS a Carenados de fibra VS mixtos ABS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jun-2011, 01:31   #1
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado Carenados de fibra VS mixtos ABS

Pues eso que estoy mirando los carenados ABS y son una pasada,un amigo que entra de vez en cuando en circuito los tiene y está muy contento,son los segundos que monta y me ha comentado que estos últimos le encajan mucho mejor que los que tenia antes(cambió de moto el "mamón") ,y que así se ahorra de estar montando y desmontando cada vez que corre.
Pero como en todo hay quien discrepa,que si los de fibra se pueden reparar,que si los ABS se pueden pero no se pueden reparar,que si los ABS puedes pedir piezas sueltas por cuatro duros,menudo lío.....
En fin a ver que opinais para un USO MIXTO fibra contra ABS
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 06:23   #2
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

bueno todo depende
yo compre unos de fibra y termine vendiendolos,ahora llevo unos mixtos justo por eso,por no andar montando y desmontando.Pero si la usaria solo para circuito montaria fibra sin ninguna duda.
Y los de fibra se pueden reparar los mixtos es mas complicado,en mi opinion depende del uso que le quieras dar a la moto y la pereza que te de montar y desmontar.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 06:34   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

yo quito y pongo aunque se que es un coñazo para muchos, pero a mi de momento me mola y no me da pereza ponerme a "trastear" con mi moto y total en 3 horitas lo tienes hecho.
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 09:01   #4
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
bueno todo depende
yo compre unos de fibra y termine vendiendolos,ahora llevo unos mixtos justo por eso,por no andar montando y desmontando.Pero si la usaria solo para circuito montaria fibra sin ninguna duda.
Y los de fibra se pueden reparar los mixtos es mas complicado,en mi opinion depende del uso que le quieras dar a la moto y la pereza que te de montar y desmontar.
¿Que tal te va con los ABS?
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 09:42   #5
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post
¿Que tal te va con los ABS?
muy bien,muy contento con ellas
pero si dejo la moto para circuito monto unas fibras sin ninguna duda.
la decision es tuya
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 11:12   #6
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

ues yo te recomiendo tambien los de ABS inyectado. la calidad es muy buena, el ajuste practicamente perfecto y si compras un frontal cerrado, solo tendras que cambiar el frontal para entrar a circuito y te ahorras de desmontar la moto completa cada vez qeu entres
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 22:28   #7
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Para lo que propones lo mejor sin duda son carenadois mixtos de fibra de Carenados Uves, algo mas carillos que los de ABS, pero puedes comprar piezas que necesites sueltas despues, aguatan muy bien las caidas, son fibras muy resistente (te lo digo porque lo se de sobra ) y llegado el momento puedes quitar los faros y poner la tapa que vienen con ellos ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 10:28   #8
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
yo quito y pongo aunque se que es un coñazo para muchos, pero a mi de momento me mola y no me da pereza ponerme a "trastear" con mi moto y total en 3 horitas lo tienes hecho.
, mas que nada es porque el ke compra 1 carenado mixto pa circuito es pa no romper el original en caso de caida, bien en caso de caida no solo rompes el carenao sino las cogidas de los faros ( osea faros nuevos) los intermitentes ( intermitentes nuevos ) y alguna cosa mas, y eso lo he visto yo con mis ojos, caerse con el mixto y partir 1 de las 2 cogidas del faro ( 600 euros el faro completo)
con las fibras ni faros, ni intermitentes ni naaaaaa, tambien gano unos cuantos kilos de paso con las fibras, eleccion fibras y si entras 3 o 4 veces al año al circuito las cambias en 3 o 4 horas y yas esta
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 17:16   #9
servicop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de servicop

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: valencia
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Posts: 250
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

por si te interesa yo conozco un tio de valencia que los trae, y la calidad y como encajan te quedas loco, son una replica exacta, los podian vender directamente en el concesionario y no te darias cuenta,
te puedo pasar su telefono si te interesa.
__________________


DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES......GAAAASSSSSSSSSSSSS NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
servicop está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 21:37   #10
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Yo me quedo con las fibras....junto las rodadas en verano y luego monto los originales
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 22:37   #11
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

ya te has decidido?
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2011, 00:29   #12
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Para lo que propones lo mejor sin duda son carenadois mixtos de fibra de Carenados Uves, algo mas carillos que los de ABS, pero puedes comprar piezas que necesites sueltas despues, aguatan muy bien las caidas, son fibras muy resistente (te lo digo porque lo se de sobra ) y llegado el momento puedes quitar los faros y poner la tapa que vienen con ellos ;-P
Pues ya me he decidido...
Llamé a los de carenados UVES y me parecieron muy serios,me contaron que te venden piezas sueltas,o las reparan,te hacen la réplica que quieras o el diseño que tu les mandes,también te mandan la tapa del faro,y de regalo las tapas de carbono del motor,el material es mucho más resistente que estos ABS chinos.
Eso sí cuestan casi 300 euros más.Pero te mandan todo,completo completo....
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2011, 00:59   #13
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eltiohong Ver post
Pues ya me he decidido...
Llamé a los de carenados UVES y me parecieron muy serios,me contaron que te venden piezas sueltas,o las reparan,te hacen la réplica que quieras o el diseño que tu les mandes,también te mandan la tapa del faro,y de regalo las tapas de carbono del motor,el material es mucho más resistente que estos ABS chinos.
Eso sí cuestan casi 300 euros más.Pero te mandan todo,completo completo....
Me alegro mucho que hayas decidido esto. Diles que te ha recomendado Antonio Valera, de la zx6r 07 negra de Murcia, que me tienen fichado, les pille las tapas de carbono en Diciembre despues de creo que fueron 3 años que les pille el carenado y aun se acordaban de lo que me dijeron y lo cumplieron a rajatabla. David y su hermano (creo que es Enrique) son unos cracks ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2011, 01:28   #14
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Carenados de fibra VS mixtos ABS
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me alegro mucho que hayas decidido esto. Diles que te ha recomendado Antonio Valera, de la zx6r 07 negra de Murcia, que me tienen fichado, les pille las tapas de carbono en Diciembre despues de creo que fueron 3 años que les pille el carenado y aun se acordaban de lo que me dijeron y lo cumplieron a rajatabla. David y su hermano (creo que es Enrique) son unos cracks ;-P
Acabo de mandarles las fotos para que me empiecen a hacer el carenado.
Tengo que llamar a Enrique(que es con quien yo hablé)para terminar de concretar algún detalle,cuando esté montado ya pondré fotos,aunque eso no será hasta mediados de Agosto,que es cuando tengo las próximas vacaciones....Le hablaré de tí,aunque ya les comenté que los llamé porque supe de ellos en foros,y también me comentó el amigo que cito al principio del post algo acerca de los carenados UVES.
Como digo me parecieron serios,tiene muchas más opciones que los chinos,y la calidad por lo que me contaron y cuentas parece mucho mucho mayor....
DelValle está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados Chinos ABS Kenny Mecánica 248 13-dic-2015 08:24
Alguien ha montado carenados abs en una cbr 1000rr del 09 pedrocbr Mecánica 2 24-mar-2014 11:51
Carenados mixtos r6r 06-07 javito Compra-Venta de accesorios y componentes 22 21-dic-2011 22:59
carenados de fibra R1 marcos Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-nov-2009 19:29
Vendo Carenados Alta calidad en ABS CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-oct-2009 18:45


Etiquetas
abs, carenados, fibra, mixtos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:21.

Carenados de fibra VS mixtos ABS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com