![]() |
Cita:
La rodada la anularán si o si porque si la tienen que hacer con la gente de Teruel lo llevan claro. Yo de momento no he hecho nada y sigo apuntado ese dia. |
Cita:
Porque yo no estoy dispuesto a regalar 50 pavos, pienso esperar hasta el último momento a que me devuelvan el 100%. Y mas sabiendo que tenemos razón. |
Devuelven dinero:
- CM3 eventos (o reservan rodada) - Motor Extremo (o reservan rodada) - ZMR (retrasan el pago y al final no lo cobran) - ECAM (en Motorland si cancelas la rodada por no poder asistir te devuelven el dinero pero pierdes el 20%) - TMSR (también te dan opción de cambio de fecha incluso hasta 2021) - MOTOR BIKE RACING (o reservan rodada) - WPB ( o reservan rodada) Reservan rodada: - CM3 eventos (o devuelven el dinero) - Motor Extremo (en algunos casos no devuelven el dinero) - Manuvi (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - ADN (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Racing 100 (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Cardoso School (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Noyes Camp (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Motor Bike Racing ( SI devuelve dinero) - WPB (o devuelven el dinero)) No contestan o no dan solución: - RGP (pero la fecha aún no ha llegado) 25 Abril - Bike Promotion (rodada cancelada y no dan solución, a la mayoria de gente ni le contestan) |
Vialmotor se te olvido
Cita:
|
Devuelven dinero:
- CM3 eventos (o reservan rodada) - Motor Extremo (o reservan rodada) - ZMR (retrasan el pago y al final no lo cobran) - ECAM (en Motorland si cancelas la rodada por no poder asistir te devuelven el dinero pero pierdes el 20%) - TMSR (también te dan opción de cambio de fecha incluso hasta 2021) - MOTOR BIKE RACING (o reservan rodada) - WPB ( o reservan rodada) Reservan rodada: - CM3 eventos (o devuelven el dinero) - Motor Extremo (en algunos casos no devuelven el dinero) - Manuvi (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - ADN (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Racing 100 (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Cardoso School (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Noyes Camp (no devuelven el dinero bajo nigún concepto) - Motor Bike Racing ( SI devuelve dinero) - WPB (o devuelven el dinero) - Vialmotor (reservan sin fecha de caducidad) No contestan o no dan solución: - RGP (pero la fecha aún no ha llegado) 25 Abril - Bike Promotion (rodada cancelada y no dan solución, a la mayoria de gente ni le contestan) |
Cita:
|
Yo directamente llame a Sergio de WPB porque tenía una plaza para Los Arcos el 23 de Mayo.
Les comenté que no estaba seguro que pudiera ir por el tema Coronavirus y me dijo que podía cambiarla por otra fecha de su calendario o me devolvía el dinero porque no estaban seguro que va a pasar. Y me devolvió el dinero, con lo que chapeau, ni una pega, todo lo contrario. Y hoy me he apuntado para Motorland de julio que en esa fecha ya se podrá montar en moto. Lo estoy esperando como agua de Mayo! |
En mi caso corroboro que Motorbike racing nos devolvió el importe integro a 4 amigos que íbamos a rodar en Albacete el día 5 de abril.
En principio el seguro de lluvia no querían devolverlo porque lo subcontratan y decían que no se podía recuperar el dinero. Pero al final todo perfecto el día 24 de marzo ya nos ingresaron la devolución completa. |
Como lo veis para rodar el 07/06 en Alcarràs con Samurairiders?
De entrada me han dicho que si se cancelara devuelven dinero o te apuntan para otra fecha, almenos es una tranquilidad. |
Cita:
Yo estoy mentalizado de que si todo va bien hasta finales de agosto nada. |
Cita:
TENERLA EN CUENTA PARA RODAR DE AQUI EN ADELANTE, EL DINERO CAMBIA A LAS PERSONAS Y ENSEÑA SU CARA REAL, CON ESTA SITUACION INTERNACIONAL SE VEN SUS INTERESES... PQ UNA COSA OS PUEDO DECIR AL 200% Y ES QUE LOS CIRCUITOS HAN DEVUELTO EL DINERO A LOS ORGANIZADORES DE LAS RODADAS NO CELEBRADAS POR LA PANDEMIA. (LES HAN OFRECIDO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SI ELLOS LO DESEABAN O CAMBIO DE FECHA, COSA QUE COMO SE VE EN LA LISTA Y POR SUS INTERESES... ELLOS NO LO HACEN CON NOSOTROS) Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |