Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cancelaciones Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cancelaciones-rodadas-66755/)

daaavid 30-mar-2020 14:26

Circuito de jerez retifica y da la opcion devolver dinero entrada motogp
Cardoso school No da esa opcion

Txori89 30-mar-2020 15:12

Buenas
Iba el 28 de marzo con motorextremo a Almería y nos han dado la opción de cambiar de fecha o nos devuelven la pasta. Decir, que esta rodada, es por una que se canceló en el 2019 en septiembre por las inundaciones en Almeria y que en esa ocasión no devolvían la pasta.
Con wpb iba el 18 de abril a Navarra y no han dado opción alguna, se pasa la fecha para otro día y no devuelven la pasta.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Saludos

Tifosi 02-abr-2020 10:57

Pues yo tengo una el 9 de Mayo con TMSR en el circuito de Navarra y todavía no tengo noticia alguna, pero habrá que ir preguntando ya, xq a 1 mes vista, no parece que podamos ir.

También tengo otra el 30 de Mayo con Ecam Arago en Motorland, y ellos ya hace unas fechas nos mandaron un meil diciendo que devolverían el importe integro de las rodadas que se cancelen.

Portu 02-abr-2020 19:25

Cita:

Originalmente publicado por daaavid (Post 712880)
Cardoso school muy mal
No da opcion de devolucion de pasta
Se queda con ella y a la espera de que el circuito le dee nueva fecha
Ya le explique por tlf que no puedo en otra fecha
Dice que para el año
Y si no tengo moto para el año?
Que se estudiaria el caso
Pero la pasta se la quedan ellos
Como si no me hiciera falta para otras cosas
Muy mal cardoso

Denunciale, no es legal lo que esta haciendo.
Ya veras que pronto te devuelve la pasta.
Yo con ese caradura no rodare nunca.

Duque. 02-abr-2020 23:04

Pues es ilegal totalmente. Se está cubriendo de gloria.

jos43 03-abr-2020 16:27

Yo tengo 30 de mayo en jerez con tf racing, a ver q pasa,ojalá se pueda ir,

Valbu 07-abr-2020 12:49

Hola,


alguien sabe algo de la rodada del Jarama del dia 25 de Abril con la gente de RGP?. Evidentemente se tendrá que suspender pero no han mandado ninguna notificación, ni me contestan al los mails ni los wasup.


Alguien sabe algo?.


gracias

Tifosi 09-abr-2020 10:13

Yo actualizo, que TMSR ya esta devolviendo el dinero de las rodadas canceladas, y seguirán el mismo camino, a medida que se sigan cancelando

Txori89 09-abr-2020 14:26

Buenas
Pues WPB sigue sin devolver el dinero, y eso que les envié un mail pidiendo el dinero. Pero ni han contestado...que cosas, en estos momentos tan complicados y que nadie sabe como va a evolucionar todo esto algunos solo piensan en ellos mismos.
Saludos

Txori89 09-abr-2020 14:40

Buenas
Con Motorextremo todo lo contrario, muy bien. Nos dieron la opción de guardar la plaza para otro día o nos devolvían la pasta. Les dije en un principio que me devolviesen, "sin problemas te lo hacemos ahora". Al final he decidido guardar la plaza.
Cada uno recoge lo que siembra.
Saludos

Rexhim 10-abr-2020 09:13

Pues en mi caso con Motor extremo, rodada sábado 21 de marzo en Aragón, solo me han ofrecido cambio de fecha...

DocK8 13-abr-2020 16:23

Bike Primotion UNA VERGÜENZA!!

Tenemos varios amigos y yo anulada la rodada de Cheste del 14 de marzo y aún no han dado una respuesta, no contestas a los WhatsApp, los correos uno de cada 10 contestan y siguen dando largas y largas de a ver que hacemos, pero ni ofrecen fechas ni devolver el dinero ni dan una solucion.

BIKE PROMOTION UNA VERGÜENZA.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

mimi 13-abr-2020 16:42

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 713418)
Bike Primotion UNA VERGÜENZA!!

Tenemos varios amigos y yo anulada la rodada de Cheste del 14 de marzo y aún no han dado una respuesta, no contestas a los WhatsApp, los correos uno de cada 10 contestan y siguen dando largas y largas de a ver que hacemos, pero ni ofrecen fechas ni devolver el dinero ni dan una solucion.

BIKE PROMOTION UNA VERGÜENZA.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

A nosotros nos a pasado igual ni han contestado

cactucito 13-abr-2020 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Rexhim (Post 713302)
Pues en mi caso con Motor extremo, rodada sábado 21 de marzo en Aragón, solo me han ofrecido cambio de fecha...

+1 pero no me importa pk son competentes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com