Cancelaciones Rodadas a Cancelaciones Rodadas - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-jun-2020, 09:53   #99
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Manuvi y ADN conmigo se han portado bastante bien. A manuvi le he vuelto loco con las fechas y nunca me ha puesto ni mala cara.

Sobre lo que he leído de que ADN no de vuelve el dinero bajo ningún concepto yo tengo que decir que a mí SI me ha dado la opción de devolución.

No conozco a ninguno de los dos pero cuando hablamos de crear fama a gente en sus negocios creo que es justo decirlo. Si me hubieran puteado lo diría igual.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2020, 16:08   #100
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Comentar que con Boxlap ningún problema, todo perfecto.
Te dan la opción de cambiar la rodada o devolución del dinero.
Solicité la devolución y antes de la fecha acordada ya lo tenía ingresado. Un 10 para ellos.
Ahora estoy esperando la devolución del importe de la rodada por parte de Vialmotor, también dan varias opciones, entre ellas la devolución del dinero e imagino que no habrá ningún problema...
Aprovecho para comentar que la cancelación de estas dos rodadas han sido por parte del circuito de Albacete los días 4 de julio con Vialmotor y 12 de julio con Boxlap...me apunté a la primera y al ser suspendida me apunté a la segunda, enterándome después de las dos inscripciones y sus correspondientes pagos (el mio y el de un colega...jejej) que resulta que por temas "administrativos" el circuito aun no lo han abierto y encontrándome con casi 600 euros en el aire...
Lo que me parece de traca es que el circuito esté dando fechas a organizadores estando cerrado, hay rodadas los tres próximos fines de semana con diferentes organizadores.

Desde luego hasta que no esté seguro de que está abierto el circuito no me vuelvo a apuntar y también aviso por si alguien quiere hacerlo que de momento el circuito está cerrado.
Y de todo esto ni una sola palabra en la propia web del circuito...
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto, o avisar de cuando se va a abrir se lo agradecería.
Saludos y gaaas!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2020, 07:42   #101
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

Hola,Vialmotor me dijo que no devolvían el dinero , que me daban un vale sin caducidad, si te han dicho q si te lo dan mejor




Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
Comentar que con Boxlap ningún problema, todo perfecto.
Te dan la opción de cambiar la rodada o devolución del dinero.
Solicité la devolución y antes de la fecha acordada ya lo tenía ingresado. Un 10 para ellos.
Ahora estoy esperando la devolución del importe de la rodada por parte de Vialmotor, también dan varias opciones, entre ellas la devolución del dinero e imagino que no habrá ningún problema...
Aprovecho para comentar que la cancelación de estas dos rodadas han sido por parte del circuito de Albacete los días 4 de julio con Vialmotor y 12 de julio con Boxlap...me apunté a la primera y al ser suspendida me apunté a la segunda, enterándome después de las dos inscripciones y sus correspondientes pagos (el mio y el de un colega...jejej) que resulta que por temas "administrativos" el circuito aun no lo han abierto y encontrándome con casi 600 euros en el aire...
Lo que me parece de traca es que el circuito esté dando fechas a organizadores estando cerrado, hay rodadas los tres próximos fines de semana con diferentes organizadores.

Desde luego hasta que no esté seguro de que está abierto el circuito no me vuelvo a apuntar y también aviso por si alguien quiere hacerlo que de momento el circuito está cerrado.
Y de todo esto ni una sola palabra en la propia web del circuito...
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el asunto, o avisar de cuando se va a abrir se lo agradecería.
Saludos y gaaas!!
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2020, 15:35   #102
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Aparte de la opción del cambio de fecha también dieron la opción de devolución del dinero. Supuestamente a partir de hoy es cuando dicen que van a devolver el importe de la inscripción, espero que cumplan su palabra y que no tarden mucho...
Por cierto, sigo viendo que se llenan las próximas rodadas en Albacete...
¿Alguien sabe si está abierto ya el circuito?
¿O siguen los organizadores vendiendo las plazas sin saber si va a poder celebrarse la rodada?
¿Ningún organizador o persona afín se pronuncia al respecto?
Saludos!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2020, 19:17   #103
ndl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndl

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
Aparte de la opción del cambio de fecha también dieron la opción de devolución del dinero. Supuestamente a partir de hoy es cuando dicen que van a devolver el importe de la inscripción, espero que cumplan su palabra y que no tarden mucho...
Por cierto, sigo viendo que se llenan las próximas rodadas en Albacete...
¿Alguien sabe si está abierto ya el circuito?
¿O siguen los organizadores vendiendo las plazas sin saber si va a poder celebrarse la rodada?
¿Ningún organizador o persona afín se pronuncia al respecto?
Saludos!!
El circuito de Albacete sigue cerrado (aunque no por el sinfín de motivos inventados que la gente con tiempo libre va diciendo por los grupos de WhatsApp...). Si se siguen vendiendo será porque aún no se sabe a ciencia cierta la fecha definitiva de apertura, y si tienen que anular devolverán el dinero, supongo.

Al menos, de los que conozco, están haciendo eso.

Un saludo!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
ndl está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2020, 22:47   #104
daaavid
Todocircuitero oficial

Cancelaciones Rodadas
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Por fin
Cardoso school me devolvio el dinero hoy de dos dias en samana santa
daaavid está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bonos de rodadas suzukito Todocircuito 12 13-dic-2016 15:44
Rodadas en galicia CactusJavv Pit Bikes y mini-motos 10 01-sep-2015 09:00
rodadas silenciosas maiquel Todocircuito 13 08-ago-2015 14:57
Rodadas On-Board xXSolidSnakeXx Todocircuito 3 14-abr-2014 12:08
Rodadas la fragua fmacartagena Anuncios de Rodadas 3 19-feb-2010 22:13


Etiquetas
cancelaciones, experiencia, han, quiero, rodadas, sus


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.

Cancelaciones Rodadas
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com