![]() |
Cita:
si te vienes ya sabes que tienes casa y un monton de fiesta asegurada :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Un abrazo crack!!!:birras |
Enhorabuena Jacob!!!
Dices que no sabías que coño hacías ahí y que estabas perdidísimo, pero seguro que disfrutaste como un enano. Solo con ver la foto del podio ya se ve. PD: tienes una R1 muy guapa |
Cita:
es que lo del PODIUM fue la leche, porque desde la federacion Catalana nos dijeron que no había podium del Mediterraneo, que solo habia de la General y en entrenos quede el 9º de la general, con lo que el podium ni me lo imaginaba. Cuando se acabo la carrera me empujaron para arriba !!!!!!!! y cuando subo con la sorpresa y la alegria, veo que los otros 2 tontos del podium son mis colegas !!!!! fuimos todos en una furgo, compartiamos una casa rural y................ja ja ja ja compartimos PODIUM !!!!!!!!:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion PD: la moto esta guapa.............de pintura !!!!! y pegatinas !!!!!!!!! porque va de puta serie, solo llevo bomba de freno( y no por frenar mas, es que la de serie tienes que apretar mucho y me canso :D ) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33. |