![]() |
Ahora si que ya es para hipotecarse todas las categorias haran 2 mangas...otro trasero mas...pero esta gente dejara la inscripcion gratis .... Pa mear y no echar gota
|
Parece q han intercambiado el formato la federacion y la rodi...
2 mangas seran un entreno menos y si dices que no cobran inscripción ( por cierto donde lo has visto?? ) me parece mejor q la rodi... + circuitos, los neumaticos de libre eleccion... Por nivel de pilotos es practicamente igual q en la rodi... La verdad es q no se q hare este año... Copa Rodi, Cmv o Copa de España... No se donde...Pero en alguno participaré!!! |
De donde sacáis lo de la inscripción y neumáticos libre?
Todavía no han colgado el reglamento, pero si es como comentáis lo veo bastante bien. A ver si espabilan en colgar el reglamento!!! PD: El que sepa algo que lo vaya soltando ya. :one |
Los neumáticos me pasao de frenada.... Es verdad, eso es en la copa de España...
Perdón!! |
Lo de laInscripcion GRATIS es verdad
ya esta el Reglamento en la web del Mediterraneo. |
Cita:
Tampoco hace falta pedir perdón, aqui queda todo en familia, jejejejeje Cita:
En la web de la FCM solo veo el reglamento específico, el técnico todavía no sale. Sabes algo del tema de los neumáticos? |
Cita:
PERDON PERDON !!!!! me he liado de gratis cero que nada de nada he mirado por ERROR el REGLAMENTO DEL 2011 lo siento |
La inscripcion gratis??????? No me lo puedo creer, haber si alguien lo puede certificar pk me extrañaria un monton. No los veo capaces.
Lo k si esta de puta madre, vamos, k la han clavado es con hacer 2 mangas....... la verdad k no se en k pelotas piensan. Esta la gente sin un puto duro k hacemos virguerias para sacar pasta para hacer algo y a estos se les ilumina de hacer 2 mangas. Vamos k los neumaticos los regalan en el quiosco. ALUCINANTE!!! Y eso k el año pasado se nos pregunto y gano los k pedian hacer 1manga. Ya veo como cuenta nuestra opinion.... :confused: A y JPS en el escrito k expicas tus quejas.:plas:god:ovacion:leche:one Joder no se que añadir jejejejejejej |
Alguien sabe algo de los reglamentos?
Estoy flipando por la dejadez de la FCM. Falta un mes para la primera carrera y no sabemos ni siquiera con que gomas nos van a dejar correr. Por si fuera poco llamas y allí nadie sabe nada. :confused: Sera que tienen mucho trabajo… roto2 PD: Conmigo lo llevan claro, ya me he federado por la Manchega. |
Re: Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad.
Cita:
Que los van a sacar el VIERNES ANTES DE LA CARRERA!!!! Y despues se preguntaran porque tienen 4 inscritos :banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Nadie sabe nada?
La verdad es que no salgo de mi asombro... Faltan dos tristes semanas para empezar y en la web de la FCM no sale nada de reglamentos no de inscritos. Como bien dices @jps luego se preguntaran por que se apuntan cuatro. Sera que tienen mucha faena... |
Cita:
Yo iba a llamar esta semana para preguntar, pero intuí que me iban a decir cualquier tonteria y que encima me iba a CABREAR,por lo que decidi no llamar. Me plantare a la carrera con lo puesto y si me ponen problemas no CORRO ni YO ni nadie!!!!por que me pongo en medio de la RECTA ha hacer una SENTADA !!!!:D:D:D:D |
Buenas, alguien me podria pasar los horarios de la carrera de mañana?
Me gustaria acercarme a hechar un ojo a ver que tal esta este año. Y donde puedo ver a los participantes inscritos? a ver si conozco a alguno! Un saludo y gracias! |
Mirate la web de la federacio catalana de motociclisme alli salen...
Aun me sorprende que hay bastantes inscritos en motos grandes... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |