a Campeonato Mediterráneo y Catalán de velocidad. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-mar-2013, 19:58   #29
Catalan23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Catalan23

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Posts: 167
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Gracias @Keralillu12 , ya he encontrado los horarios, aunque los inscritos a las carreras no...

Mañana me acercare por ahi a ver que tal, si veis a un chico con rastas y la camiseta de TodoCircuito, ya sabreis quien soy!
Un saludo!
Catalan23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 23:21   #30
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

La Copa Honda CBR250R y el CMV se estrenan en Alcarrás



El Circuito de Alcarrás ha acogido durante este último fin de semana la primera prueba delCampeonato Mediterráneo de Velocidad 2013, además de servir de escenario para el estreno la nueva Copa Honda CBR250R. El buen tiempo y una temperatura primaveral han facilitado el espectáculo de todos los pilotos presentes en el trazado catalán.

En la categoría Challenge 80 -la de menor cilindrada del campeonato- la carrera ha estado protagonizada por Miguel Parra, Alexandre Juanes y Ferran Hernández, que han cruzado la línea de meta en este orden. Gerard Riu (Pre Moto 3) ha sido el claro dominador en la combinada dePre 125 y Pre Moto 3, consiguiendo la pole y el primer puesto en ambas mangas, el segundo lugar en la Scratch de Pre Moto 3 ha sido para Marc Luna. La primera plaza en Pre 125 se la ha otorgado Francesc Pérez, por delante de Aleix Viu.

En 600 y 1000cc Javier Prieto y Marc Creu han sido los primeros en cruzar la línea de meta, ambos con motores de 1000cc. El primero con una moto de 600cc ha sido Joan Antoni Pérez. En lo que respecta al debut de la Copa Honda CBR250R, la primera victoria ha ido a parar a manos de Mika Pérez, seguido por Marc Alcoba y Héctor Garzo.

Las carreras volverán al Circuito de Alcarrás el próximo 21 de abril con la celebración de la primera prueba de la Copa España de Velocidad.



http://www.todocircuito.com/noticias...-alcarras.html
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 08:15   #31
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Que grande Gerard Riu me alegro mucho por el. Y con Mika estuve compartiendo box el viernes.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2013, 21:11   #32
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Piaggio X8
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Después de un año malísimo y rodando muy poco, creo que mañana me saco la licencia y me animo a correr las tres últimas carreras del Mediterraneo.

A ver si alguien más se apunta y hay un poco de ambiente.
David73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 18:44   #33
xzarzoso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xzarzoso

 
Registrado: mayo/2013
Posts: 20
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Pues sinceramente, yo estoy haciendo la Bridgestone cup, que corre dentro del CMV y siempre había escuchado que el Mediterrani tenía un nivel increíble (no es que yo sea buenísimo ni mucho menos, de hecho soy un parado), pero comparando tiempos de la Copa Rodi y del CMV están a la par, es más creo que hay mucho más nivel en la Rodi ya que hay más inscritos.

No se cuantos pilotos se inscribirán en la siguiente carrera pero si no recuerdo mal, la primera de Alcarràs, en categorías grandes fuimos 11 y estábamos mezclados ya que no había suficientes inscritos para cada categoría, hicimos dos entrenamientos y una manga de 15 vueltas.

Si las motos están pasando un mal momento y más se va a notar en la competición la federación no debería seguir teniendo unas inscripciones de 125€ para el Mediterráneo y lo jodido es que si quieres hacer todo el calendario te tienes que sacar la licencia de la RFME que son 300€ para 5 carreras cuando para la Copa Rodi tienes la Credencial de 90€, creo que y doy la razón a lo que se ha dicho antes que el calendario está mal hecho, en los mejores meses para rodar solo hay una carrera de las grandes, dentro de Cataluña, y dos para las pequeñas más la de Navarra, después de un largo parón de unos pocos meses empiezas en Septiembre y acabas en Noviembre, en Noviembre y en Motorland... Se puede hacer mejor la verdad.

Por otro lado animar a quien quiera participar igualmente ya que al menos hay más variedad de circuitos y libertad de neumáticos cosa que en la Rodi no, y si no fuese por el tema licencia o seguro es igual de cara una que la otra.

Un saludo.
__________________
La distancia más corta entre dos puntos son un montón de curvas.
xzarzoso está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2013, 21:02   #34
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Piaggio X8
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues nos veremos porque ya tengo la licencia.

En cuanto a precio, sale mas barato el Mediterraneo. Como puedes elegir gomas y donde comprarlas, pues te ahorras un dinero.

Y por supuesto, Alcarras es un muy buen circuito, pero todas las carreras allí...

Lo dicho. Empezamos en setiembre en Alcarras!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4 Beta
David73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2013, 12:44   #35
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xzarzoso Ver post
Pues sinceramente, yo estoy haciendo la Bridgestone cup, que corre dentro del CMV y siempre había escuchado que el Mediterrani tenía un nivel increíble (no es que yo sea buenísimo ni mucho menos, de hecho soy un parado), pero comparando tiempos de la Copa Rodi y del CMV están a la par, es más creo que hay mucho más nivel en la Rodi ya que hay más inscritos.

No se cuantos pilotos se inscribirán en la siguiente carrera pero si no recuerdo mal, la primera de Alcarràs, en categorías grandes fuimos 11 y estábamos mezclados ya que no había suficientes inscritos para cada categoría, hicimos dos entrenamientos y una manga de 15 vueltas.

Si las motos están pasando un mal momento y más se va a notar en la competición la federación no debería seguir teniendo unas inscripciones de 125€ para el Mediterráneo y lo jodido es que si quieres hacer todo el calendario te tienes que sacar la licencia de la RFME que son 300€ para 5 carreras cuando para la Copa Rodi tienes la Credencial de 90€, creo que y doy la razón a lo que se ha dicho antes que el calendario está mal hecho, en los mejores meses para rodar solo hay una carrera de las grandes, dentro de Cataluña, y dos para las pequeñas más la de Navarra, después de un largo parón de unos pocos meses empiezas en Septiembre y acabas en Noviembre, en Noviembre y en Motorland... Se puede hacer mejor la verdad.

Por otro lado animar a quien quiera participar igualmente ya que al menos hay más variedad de circuitos y libertad de neumáticos cosa que en la Rodi no, y si no fuese por el tema licencia o seguro es igual de cara una que la otra.

Un saludo.
El mediterraneo ya no es lo que era, antes habia un porron de inscritos, igual que el catalán. Yo la primera carrera que hice que del catalán en montmelo y eramos 65 inscritos SOLO EN SERIES 600!!! (otros muchos en extreme y creo recordar que también habia supersport) solo clasificaban los 40 primeros y yo me clasifiqué el penultimo con un 2:03. los primeros picaban 54's en series.

Esto fue si no me falla la memoria en marzo del 2008 antes de que nos metieramos en la crisis. Desde entonces los números de inscritos han ido bajando cada año.

Ahora se ve que los rápidos que quedan y que se lo pueden permitir están en la copa españa.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 16:57   #36
David73
Todocircuitero oficial
 
Avatar de David73

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Piaggio X8
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues chicos, parece que los planetas no quieren alinearse. Hoy iba a entrenar a Alcarràs y a 2 minutos de mi casa, una chica que volvía de juerga se ha estampado contra mi remolque. Ha tumbado la moto, ha salido despedida y ha quedado fatal. Me he quedado sin moto por una buena temporada. Menuda faena. Licencia sacada y no puedo ni estrenarla.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
David73 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2013, 22:12   #37
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por David73 Ver post
Pues chicos, parece que los planetas no quieren alinearse. Hoy iba a entrenar a Alcarràs y a 2 minutos de mi casa, una chica que volvía de juerga se ha estampado contra mi remolque. Ha tumbado la moto, ha salido despedida y ha quedado fatal. Me he quedado sin moto por una buena temporada. Menuda faena. Licencia sacada y no puedo ni estrenarla.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
Vaya faena tío. Lo siento.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 14:14   #38
xzarzoso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xzarzoso

 
Registrado: mayo/2013
Posts: 20
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Buenas todocircuiteros! ¿alguien que compita este fin de semana y quiera compartir box?

Un saludo!
__________________
La distancia más corta entre dos puntos son un montón de curvas.
xzarzoso está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cav (campeonato andaluz de velocidad) fonta_zx6r Todocircuito 226 16-abr-2012 16:56
fecha provicional Campeonato andaluz velocidad-CAV BRUJA Todocircuito 33 02-mar-2012 00:12
Campeonato Mediterraneo en Montmelo RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 16 25-oct-2010 17:18
Nuevo campeonato velocidad motodes mieres Todocircuito 4 28-dic-2009 09:07
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 20:40


Etiquetas
campeonato, catalán, mediterraneo, velocidad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com