Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¡¡CAMBIOS EN LAS FIRMAS!! (para todos) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambios-en-las-firmas-para-todos-6522/)

CARASETA 09-jun-2011 12:23

yo no es por malmeter....

... pero todo lo que le habéis quitado a las firmas se lo habéis puesto a la publi del inicio a la izquierda!!!!!!!!!! :eek::eek::eek:

:cabeza

:D:bye

Suko 09-jun-2011 16:51

Cita:

Originalmente publicado por CARASETA (Post 98367)
yo no es por malmeter....

... pero todo lo que le habéis quitado a las firmas se lo habéis puesto a la publi del inicio a la izquierda!!!!!!!!!! :eek::eek::eek:

:cabeza

:D:bye

A ver que os parece ahora, la columna izquierda es la mitad (como antes).

Y ya podéis subir GIFS animados a la firma :bye

Pit 09-jun-2011 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 98396)
A ver que os parece ahora, la columna izquierda es la mitad (como antes).

Y ya podéis subir GIFS animados a la firma :bye

Mejor así. :ovacion:ovacion

CONRRAX 09-jun-2011 18:20

Me parece correcto...algunos post eran largusimos en la primera linea ....se agradece:ovacion

dimoniet 09-jun-2011 20:06

me ha costado un web poner la foto en la firma :leche

pero al final lo he conseguido :colleja

Remix 09-jun-2011 21:30

Tiiiiiiioooooo!!!!! no me hagas esto macho que me costo media vida subir la foto de la triumph :bang :parto

No se si mis fotos tenian tamaño grande creo que no.

Volvere a subirlas con esos tamaños que dices.

Fire_ 09-jun-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 98164)
No tiene que ver, el problema es que el foro ya se descuadraba antes de los cambios en la columna, lo que pasa es que aprovechando que estaba tocando el admin, he metido lo de las firmas.

El tamaño de la letra es el mismo que antes (10pt), lo que sí ha cambiado es la tipografía, más que nada porque es la que usaremos en el foro nuevo.

Lo que estoy haciendo es pruebas en este para ver el cambio al nuevo, no os asustéis.

Pues la actual tipografia no me gusta nada, se ve bastante menos, y los que somos miopes cerraos lo tenemos jodio ;-P

Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P

CRG-11 10-jun-2011 00:18

Pues nada a tomar por culo las firmas.....con lo que me gusta a mi las firmas del personal...de verdad, tanto molestaba? :cabeza

Podemos poner mas de una foto o solo podemos poner 1 de ese tamaño.
Un saludo.:birras

Suko 10-jun-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 98506)
Pues nada a tomar por culo las firmas.....con lo que me gusta a mi las firmas del personal...de verdad, tanto molestaba? :cabeza

Podemos poner mas de una foto o solo podemos poner 1 de ese tamaño.
Un saludo.:birras

Amigo, te cuento. A mi me encantaría no imponer estas restricciones, que cada uno fuese consciente de lo que pone en la firma. Pero de no hacerlo, hay gente que pone fotos con un tamaño de 2600x1400 (comprobado), gifs de 3 megas, el album de fotos de su última rodada... Una firma es una 'huella', algo que dejamos en el post para que se nos reconozca, se pueden usar citas, frases, un logo, una imagen...

Además, tened en cuenta una cosa. Mucha gente se conecta al foro con el móvil, la tablet, el portatil... muchas veces con conexioens 3g, a las que les sienta como el culo la sobrecarga de imágenes.

Seamos todos un poco solidarios y comprensivos, nadie ha prohíbido las firmas, sólo se ha tomado una medida para hacerlas más 'amigables' para todos ;)

Suko 10-jun-2011 16:41

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 98486)
Pues la actual tipografia no me gusta nada, se ve bastante menos, y los que somos miopes cerraos lo tenemos jodio ;-P

Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P

Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.

Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.

Todo es acostumbrarse a esta tipografía.

besos :kiss

qmasda 10-jun-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 98592)
Te cuento, el tamaño es el mismo, es más, lo hemos subido respecto al que había antes (de 10 a 10,5), lo que sí ha cambiado es la tipografía. ¿Por qué? Sencillo, esta permite comprimir un poco más las letras de cada frase, es decir, que los post son más cortos, y evita tener que hacer tanto scroll. Al igual que antes, esto está pensado para el tema de dispositivos móviles.

Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno.

Todo es acostumbrarse a esta tipografía.

besos :kiss

Con todo el cariño del mundo NI DE COÑÁ SE VE IGUAL Q ANTES los renglones son eternos y para verlo con el iPhone lo voy desplazando porque ni con lupa.
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo....
pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado

antes
http://img69.imageshack.us/img69/5651/lafoto5.png

ahora
http://img857.imageshack.us/img857/4896/lafoto3.png

Suko 10-jun-2011 17:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 98593)
Con todo el cariño del mundo NI DE COÑÁ SE VE IGUAL Q ANTES los renglones son eternos y para verlo con el iPhone lo voy desplazando porque ni con lupa.
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo....
pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado

antes
http://img26.imageshack.us/img26/5651/lafoto5.png

ahora
http://img857.imageshack.us/img857/4896/lafoto3.png

vale mea culpa, copié mal las fuentes del foro nuevo :cabeza:cabeza

decidme qué tal ahora

qmasda 10-jun-2011 17:23

mira el anterior que lo he actualizado

Suko 10-jun-2011 17:27

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 98595)
mira el anterior que lo he actualizado

No lo entiendo, porque la primera captura que has puesto es imposible que sea del foro de antes con la tipografía que había, porque yo he entrado muchas veces con el 3gs de mi novia y no se veía así macho. O tiene zoom o el autor del post había cambiado la letra.

bueno decidme ahora que tal

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:16.