![]() |
Cita:
|
Cita:
|
yo no es por malmeter....
... pero todo lo que le habéis quitado a las firmas se lo habéis puesto a la publi del inicio a la izquierda!!!!!!!!!! :eek::eek::eek: :cabeza :D:bye |
Cita:
Y ya podéis subir GIFS animados a la firma :bye |
Cita:
|
Me parece correcto...algunos post eran largusimos en la primera linea ....se agradece:ovacion
|
me ha costado un web poner la foto en la firma :leche
pero al final lo he conseguido :colleja |
Tiiiiiiioooooo!!!!! no me hagas esto macho que me costo media vida subir la foto de la triumph :bang :parto
No se si mis fotos tenian tamaño grande creo que no. Volvere a subirlas con esos tamaños que dices. |
Cita:
Lo de las firmas me parece bien, ademas, yo de eso no gasto ;-P |
Pues nada a tomar por culo las firmas.....con lo que me gusta a mi las firmas del personal...de verdad, tanto molestaba? :cabeza
Podemos poner mas de una foto o solo podemos poner 1 de ese tamaño. Un saludo.:birras |
Cita:
Además, tened en cuenta una cosa. Mucha gente se conecta al foro con el móvil, la tablet, el portatil... muchas veces con conexioens 3g, a las que les sienta como el culo la sobrecarga de imágenes. Seamos todos un poco solidarios y comprensivos, nadie ha prohíbido las firmas, sólo se ha tomado una medida para hacerlas más 'amigables' para todos ;) |
Cita:
Y de verdad, yo entro al foro todas las mañanas a través de móvil (nokia n900) y os aseguro que lo leo exactamente igual que antes en la pantalla pequeña, de no ser así lo diría, pero es que no tengo problema alguno. Todo es acostumbrarse a esta tipografía. besos :kiss |
Cita:
Soy consciente de q cambiar al gusto de todos va a ser chungo, así q. Animo.... pongo fotos de antes yahora de captura de imagenes desde el iphone para q valores tu mismo el resultado antes http://img69.imageshack.us/img69/5651/lafoto5.png ahora http://img857.imageshack.us/img857/4896/lafoto3.png |
Cita:
decidme qué tal ahora |
mira el anterior que lo he actualizado
|
Cita:
bueno decidme ahora que tal |
Cita:
Y no, sin zoom, si te das cuenta la imagen se estaba cargando , ahora mismo la principal se ve bien, pero esta igual q antes, es decir pequeño |
Cita:
|
Señor "te voyareventarelmurocuandomevayaaibiza"....intento poner una firma "decente" pero no me deja............no he hecho algo bien??...la foto no se sale de las normas...creo:rolleyes:....pero no se vé:cool:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: TE VAS A CAGAR EL VIERNES |
Cita:
|
Bueno Luc, ya te lo he arreglado. El problema es que, una vez que habéis elegido la foto de la firma, tenéis que darle a 'Insertar imagen en la firma', y en ese momento en el cuadro de texto de la firma os aparecerá esto [SIGPIC][/SIGPIC]
Ale, lo digo por si le pasa alguno más, para que lo sepa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |