Cambio semi zx10r a Cambio semi zx10r - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-dic-2016, 07:47   #1
Agp
Todocircuitero oficial

Cambio semi zx10r
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cambio semi zx10r

Compañeros me podrian decir que modelo de cambio semi suele ir mejor en la zx10r 07? alguno lo habéis tenido puesto en este modelo de moto en particular? Me hablan del protmi3 y otros en cambio dicen que no, que me busque uno con celula de descarga, me tienen hecho un lio ya. quiero algo que la moto no me de tirones al cambiar a bajo régimen ni en alta, no se si es mucho pedir. Y con centralita de serie. Gracias
Agp está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2016, 08:20   #2
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Cambio semi zx10r
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Agp Ver post
Compañeros me podrian decir que modelo de cambio semi suele ir mejor en la zx10r 07? alguno lo habéis tenido puesto en este modelo de moto en particular? Me hablan del protmi3 y otros en cambio dicen que no, que me busque uno con celula de descarga, me tienen hecho un lio ya. quiero algo que la moto no me de tirones al cambiar a bajo régimen ni en alta, no se si es mucho pedir. Y con centralita de serie. Gracias
anda no pides tu nada jejejejeje habla con @Hospitality Motobox
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JanRabit por este post:
Anterior 22-dic-2016, 09:09   #3
Agp
Todocircuitero oficial

Cambio semi zx10r
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Jajaa por pedir. no se como va eso. si suele dar muchos tirones, si perjudicial para el motor. Sabeis si le hace daño al motor? Ya le envie mensaje al contacto que me pasaste. Gracias
Agp está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2016, 13:16   #4
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Cambio semi zx10r
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Agp Ver post
Jajaa por pedir. no se como va eso. si suele dar muchos tirones, si perjudicial para el motor. Sabeis si le hace daño al motor? Ya le envie mensaje al contacto que me pasaste. Gracias
Yo llevo un IRC va conectado a la RapidBike y va suave y genial todo configurado por Hospitality pero eso del cambio semi lleva un regimen optimo no creo que te funcione bien tanto a bajas revoluciones date cuenta que eso esta hecho para competicion donde el motor va con carga maxima a maximas revoluciones
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro cambio semi ZX10R 2008-2010 Miguel SCOTT Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-may-2016 15:44
Vendo Cambió Semi Translogic intellishift Para Kawasaki Zx10R 2008/2010 brutusblade Compra-Venta de accesorios y componentes 0 28-abr-2014 13:27
[VENDIDO] cambio contacto push dinojet cambio semi por pull aurehh Compra-Venta de accesorios y componentes 0 12-jun-2013 20:18
cambio semi para zx10r juvilao_zx10R Mecánica 16 09-may-2012 14:38
Cambio semi para kawa zx10r 2009?? brutusblade Mecánica 2 09-jul-2011 15:47


Etiquetas
cambio, semi, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.

Cambio semi zx10r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com