![]() |
Y por aclarar algunos detalles...¿cuesta mucho montar cambio invertido? ¿es sencillo?¿se puede montar en cualquier tipo o mpodelo de estriberas?¿precio?.
Pd... perdón al autor del post si no lo ves bien abro uno nuevo. |
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
No se si en esta foto lo aprecias.- Yo no tengo problemas con la postura. http://imageshack.us/a/img850/6750/mg7530.jpg |
Cita:
Yo tengo la palanca más o menos 3 cm más arriba que tu y todavía estoy pensando si subirla un poco más ... Igual es que todavía no me he acostumbrado pero me cuesta darle al salir de las de derechas... soy un poco paticorto parece jajaja. Saludos!! Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Miraré a ver si puedo cambiar de posición la varilla,aunque lo del cambio semi también me llama.He oído que hay que montarlo en un taller por el tema de probar algo de la electrónica ¿no?.
|
Cita:
animate que anda que no lo vas a agradecer . un saludo!! :birras |
yo lo monte a lo loco, despues de 4 meses sin coger la moto, lo puse en la primera rodada del año en jerez y solo me equivoque una vez en la recta de meta, diosss que susto al ver la aguja de las rev a tope jaja, es super facil y rapido acostumbrarte, ya ha llegado el momento que lo hago tan normal, ademas luego cojo la de cross que lo lleva normal y n i me entero jeje
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |