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27-ago-2013, 09:13
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Yo pille la circuitera con el cambio así directamente, y puedo decirte que luego me costaba andar con el cambio "normal" por la calle...así que llevo todos invertidos..... ( salvo la de cross que no se puede....y las paso muchas veces canutas..... ), y solo puedo decir que es lo mas "natural" para cambiar, te adaptas enseguida y luego llevas a pensar porque siendo tan cómodo, no lo sacan directamente así ya jeje. Saludos.
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27-ago-2013, 20:29
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
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Yo me uno a los ke opinan que es infinitamente más cómodo......y si luego le pones el semi, ya es la leche......cambias marcha casi sólo con pensarlo....jajajajaja
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27-ago-2013, 22:05
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Te acostumbras rapido.
Es muy comodo para subir marchas cuando estas tumbado y empiezas a levantar la moto y aceleras y tienes que meter la marcha, solo pisas, no tienes que meter el pie abajo para subir la marcha
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27-ago-2013, 22:53
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
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Cita:
Originalmente publicado por Moyali_46
Yo solo probé a invertirlo en carretera y mientras que vas despacio y pensando fui bien, en cuanto me centre en trazar por poco salgo por orejas cuando al salir de una curva y abriendo gas en lugar de subir marcha metí una menos y menudo susto.:.
Desde ahí voy con el cambio normal.
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A mi me paso lo mismo en la entrada a meta del Jarama, gas a fondo y reduje
Me costó un pelin acostumbrame, al principio bien porque vas pensando, el problema llega cuando te relajas, pero es solo al principio, luego te acostumbras y ves las ventajas
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27-ago-2013, 23:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Yo llevo los dos invertidos,calle y circuito.
No te vamos a mentir,equivocar te vas a equivocar y algún sustillo sin consecuencia te va a dar.
Pero las ventajas superan a esos
"pequeños inconvenientes del principio".
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27-ago-2013, 23:43
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#20
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ORGANIZADOR
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Bueno creo que los compis te lo han dicho todo. Ni te lo pienses......
Lógico que algún sustillo te llevas y al principio tienes que ir pensando más en el cambio que en pilotar, pero en un día de rodada te acustumbrarás seguro, la siguiente vez meterás tal vez metas la pata alguna vez y ya está, a disfrutar de las ventajas del cambio invertido y si como dice Zufa le pones semi, lo de subir marchas sin embrague, sólo pisando la palanquita, no tiene precio.
PD: Si lo haces y te acostumbras, el dia que te falle el semi, o lo tengas que poner normal, verás que risas,
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28-ago-2013, 08:07
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Yo iba muy preocupado por equivocarme, estrujar la segunda y meter primera, pero las (pocas) veces que me he equivocado ha sido al revés, frenando, querer meter una marcha menos y meter una más (y pensar "¿Por qué no retiene esto?). Normalmente ha sido a final del día, con cansancio y menos concentración.
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28-ago-2013, 08:26
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#22
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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El tema de invertir cambio esta en el coco , si tienes que estar pensando en cada cambio hacia donde estan las marchas es mejor que sigas con el normal , en circuito segun el nivel te puede costar un buen disgusto.
Yo solo uso invertido en circuito y en el taller estoy todo el dia cojiendo motos de una y otra manera y es automatico, segun metes la primera marcha el coco ya reacciona en invertido o normal .
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28-ago-2013, 10:21
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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Yo le monté y para nada, y directamente para una carrera, q era el miedo q tenia y ni una sola equivocación te adaptas bien, cuando más uno se puede equivocar es cuando entras camino al box para reducir q ahí me lío un poco, xq lo piensas y tng moto de campo y con cambio normal, y no me lío
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28-ago-2013, 11:19
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El tema de invertir cambio esta en el coco , si tienes que estar pensando en cada cambio hacia donde estan las marchas es mejor que sigas con el normal , en circuito segun el nivel te puede costar un buen disgusto.
Yo solo uso invertido en circuito y en el taller estoy todo el dia cojiendo motos de una y otra manera y es automatico, segun metes la primera marcha el coco ya reacciona en invertido o normal .
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A mi me pasa igual, llego al circuito y no fallo, aunque este meses sin cogerla, a lo sumo en 2-3 vueltas ya tengo el chip invertido activado si llevo varios meses, y en calle tmpoco fallo... todo esta en el coco.
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28-ago-2013, 15:06
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R6 2008
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Cita:
Originalmente publicado por jps
A la tercera vez que le metes con los dientes a la cupula te acostumbras !!!!!!!!! ja ja ja ja ja
o a la tercera vez que te vas recto en una frenada, porque en vez de reducir le metes marcha !!!!!! ja ja ja ja
pero después de eso ni piensas que lo llevas invertido . 
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    +1
Si tienes oportunidad de practicar un poco por la calle mejor. Eso si despacito que cuando sales de curva en segunda, aceleras hasta las 14000rpm y en vez de tercera metes primera y sobre todo si encima estas inclinado pues ya sabes, derrapada segura, y subido encima del deposito, te lo digo por esperiencia aunque sin consecuencias. Pero totalmente aconsejable tanto en curvas largas de izquierdas como de derechas.
Salu2
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28-ago-2013, 20:36
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI zx6r
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cambialo no te arrepentiras, a mi la verdad que no me costo nada, en la primera tanda me confundi una vez y ya no me volvio a pasar
Por carretera suelo conducir con cambio normal y en circuito en ivertido y sin problemas, solo es pensar cuando me monto si llevo normal o invertido y el chip debe funcionar solo pq ya no me confundo nunca.
Tu prueba que si le pillas rapido te va a encantar. Un saludo ya nos contaras
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28-ago-2013, 23:12
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
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Invertido en circuito sin dudda. Te adaptas fácil, yo sólo me equivoqué una vez en pista y me hice un largo. Bueno miento, cuando entro a boxes, parece que cambio el chip, me relajo y pienso que voy con la de carretera.. (cambio normal) y es ahí cuando "me cuelo" de vez en cuando  . Lo más común a la hora de tener un fallo (creo yo), es bajando marchas, que subes una y eso tiene fácil solución te vas un poco largo y listo.
Vamos todo esto desde mi experiencia personal, así que yo te lo aconsejo, pruébalo, no te vas ha arrepentir
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04-oct-2013, 14:26
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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buenas compañeros . le he puesto invertido con el semi y es una gozada lo bien que va , me he liado un poco al principio y al final de el dia ( con el cansancio ) y tal ... pero como bien decis es comodisimo .
tengo una preguntita , donde lo llevais muy arriba o muy abajo ? yo lo llevaba tan abajo que a veces no lo encontraba , lo subi un poco y parece que iba mejor , en recto bien ... pero todavia me cuesta un poco meter otra marcha cuando voy tumbado de derechas .
alguien puede poner una foto para hacerme una idea de como tiene que ir ?
saludos y gracias !!
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