Cambio de moto para enfocarfla a circuito/calle a Cambio de moto para enfocarfla a circuito/calle - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-sep-2022, 21:37   #1
Zrider900
Todocircuitero oficial

Cambio de moto para enfocarfla a circuito/calle
 
Registrado: marzo/2022
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI Z900
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Cambio de moto para enfocarfla a circuito/calle

Muy buenas a todos!. Pues queria comentar un poco la situacion que tengo y por mucho que lea, mire y piense no saco nada claro.
Empezemos de 0. Tengo una z900e (la limitable al a2) y con ella he aprendido y he disfrutado muchisimo, he entrado a circuito y si que he tenido claro, que esta moto no esta destinada a ello (o almenos a mi no me acaba de encajar) y el circuito ahora mismo es lo que mas me llama, a mi y al grupito que tenemos, sin descartar una rutita dominguera con los amigos y demas .



Bien, ahora ya tengo todo en marcha para poder venderla y pasar a una moto tipo R, ya que las trails aun he visto que no son lo mio y las nakeds ya he probado lo que es.
Mi problema es, que aun nose como guiarme para poder comprar una moto, si una 600? si una 1000? si una 250?. Tengo este dilema porque mido 192 y peso aproximadamente 90KG y cualquier moto quitando las trails, se me quedan "pequeñitas"y siempre ves el de "comprate la 1000 que es grande" o "comprate la 600 que iras bien".
De momento si que tengo claro, que mi intencion es meterla mucho a circuito y disfrutar de las curvas del circuito antes que en las rectas ir a 300, por eso las 600 y tal me llaman mas la atencion porque me apetece jugar con ellas, y no tener ese handicap de que una 1000 es bastante trituradora fisicament. Podriamos decir que estoy a un 70% (600cc) y 30% (1000cc).
El problema esta en cada vez que veo una R6R, una zx6r, una GSX 600, nose si realmente ire comodo, que si unas de cierto año son mejores que la otra, que una varia de geometria en años diferentes y demas.

Nose si guiarme mas en la "que me la ponga mas dura" o alguien del foro puede sacar algo mas de luz sobre si unas sobre cierto año son mejores que otras y demas. O simplemente asumir que con mi altura, una R sera "incomoda" en todos los aspectos y redimirme a eso y tirar mas a lo que me guste..

De momento estoy moviendome mucho en las Honda 600RR del 2008 hacia adelante, la R6R mas de lo mismo y las zx6r del 2009 hacia adelante.

Respecto a las 1000 estoy moviendome entre las Honda CBR 1000 RR o la zx10r, la s1000 se me escapa de precio en estos momentos.
A ver si entre los foreros altos de aqui, que tengan una R pueden arrojar algo mas de info en esto


Gracias a todos
Zrider900 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio CBR 600 calle por moto de circuito amarillo46 Compra-Venta de motos para circuito 0 24-jul-2021 06:38
Cambio r1 2005 de calle por moto de 1000 para circuito Manuel_DM Compra-Venta de motos para circuito 5 05-abr-2021 10:32
Busco cambio de moto d calle(mia) por moto d circuito lllfranlll Compra-Venta de motos para circuito 6 18-nov-2018 11:36
Cambio sv650s de calle por moto circuito efervil Compra-Venta de motos para circuito 2 03-oct-2009 04:56


Etiquetas
cambio, circuito or calle, enfocarfla, las, moto, para, tengo, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.

Cambio de moto para enfocarfla a circuito/calle
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com