Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cambio invertido o normal (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cambio-invertido-o-normal-38511/)

Sergios 02-oct-2014 12:31

Hola! Llevo este año solo con el cambio invertido y me parece lo más cómodo para meter marchas
Al principo tienes que pensar algo el movimiento del pie
Luego ya sale automático
He echo 4 circuitos este año y ningún problema
Incluso he andado en calle con la moto de algun amigo con cambio normal pero cuando vuelvo a montar en la mía ya tengo el chip cambiado
Un acierto poner invertido

JanRabit 02-oct-2014 15:27

yo despues de montar a mi anterior GSXR 750 K4 cambio invertido no lo cambio por nada del mundo !!! ahora llevo ZX10R de calle y Claro que si llevo Cambio Invertido y semiautomatico es lo mejor que hay tanto para calle como para circuito !!

D.Bonilla20 03-oct-2014 20:16

Yo en la r6r llevo semiautomático e invertido. En 5 minutos te acostumbras créeme, y es una delicia subir marchas...

joZete_ZX10R 04-oct-2014 09:41

Cuando pasas al invertido, pues al principio te equivocas un par de veces..... pero es mucho mas comodo... Yo stoy ahora poniendole a mi burra el cambio semi y ya con eso ira todo rapidismo!

Antonio Guzmán 04-oct-2014 22:45

Contestar a todos y dar las gracias
 
Hace meses que voy dándole vueltas al tema, y después de leeros, estoy deseando llegar a casa para cambiar el cambio a invertido y probar hasta hacerme.

Gracias a todos

http://www.todocircuito.com/foro/gal...ca_calidad.jpg

jps 05-oct-2014 11:38

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 514770)
Yo vendi mi zx6r con cambio semi normal, y compre una gsxr1000 con semi tambien pero invertido...te puedes imajinar el cambio que "note" ese dia...menos mal que fui a kotarr y como mucho meti 3a, buena toma de contacto!!! Jajaja
La unica vez que me he confundido fue en navarra, pero nada grabe, subi en vez de bajar...ahora solo me confundo al meter la 1a marcha en parado, jejeje!!

Pero vamos, soy partidario 100% del invertido, es mas, si algun dia me compro uno de calle...de lo primero va a ser invertir el cambio.
@jps al bajar mas de una marcha seguida (2 marchas de golpe) no te culea la moto? O lo haces con golpe de gas? Porque es divertido, pero hasta un punto. Jajaja!! Alguna vez con la mil he tenido algun sustillo de esos que incluso te ries...

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Normalmente no suelo dar golpes de gas, bajo si es necesario de 6º a 3º y te aseguro que la moto se para en menos metros, eso si , depende que curva sea, entras un poco de lado.
Pero a mi me va bien, porque como no freno de atras, asi consigo que la moto se aplane un poco de atras y no entro tan picado de delante,y asi descargo un poco de peso .

Marmore 05-oct-2014 12:04

Una pregunta, en una 600 si bajas de 1 en 1 de marcha es necesario golpes de gas. Es q yo lo hago y nunca me lo habia planteado..

Sr.J 08-oct-2014 10:31

+1 a todo lo q han dicho.

Yo se lo he puesto este año y te acostumbras en la 1ª rodada. Desde el momento q metes primera pa'rriba todo viene rodado y meter marchas pisando con semi es UNA PASADA!!!.

Solo me he equivocado alguna vez cuando el cansancio te coge x banda (y una vez en un caballito q fui a meter 3ª y metí 1ª :'( QUE DOLOR!!! )

Un saludo,

zufa 08-oct-2014 13:12

Particularmente, la combinación de invertido + Semi, es una de las cosas que más me han gustado.......comodidad y rapidez........y a lo mejor digo una tontada, pero a mi, reducir hacia arriba me resulta más "natural".....aparte de las ventajas que ya han comentado los compis.

barryslide 09-oct-2014 09:33

Yo lo llevo tanto para calle como para circuito y joder es una maravilla ahora no lo volveria a cambiar!

jeepers 09-oct-2014 10:02

Te puedo decir que el 80% de la gente que me pide estriberas lleva semi y siempre preguntan por el invertido... yo les doy el numero del invertido... y parece que quedan muy contentos... :gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com