![]() |
Hola! Llevo este año solo con el cambio invertido y me parece lo más cómodo para meter marchas
Al principo tienes que pensar algo el movimiento del pie Luego ya sale automático He echo 4 circuitos este año y ningún problema Incluso he andado en calle con la moto de algun amigo con cambio normal pero cuando vuelvo a montar en la mía ya tengo el chip cambiado Un acierto poner invertido |
yo despues de montar a mi anterior GSXR 750 K4 cambio invertido no lo cambio por nada del mundo !!! ahora llevo ZX10R de calle y Claro que si llevo Cambio Invertido y semiautomatico es lo mejor que hay tanto para calle como para circuito !!
|
Yo en la r6r llevo semiautomático e invertido. En 5 minutos te acostumbras créeme, y es una delicia subir marchas...
|
Cuando pasas al invertido, pues al principio te equivocas un par de veces..... pero es mucho mas comodo... Yo stoy ahora poniendole a mi burra el cambio semi y ya con eso ira todo rapidismo!
|
Contestar a todos y dar las gracias
Hace meses que voy dándole vueltas al tema, y después de leeros, estoy deseando llegar a casa para cambiar el cambio a invertido y probar hasta hacerme.
Gracias a todos http://www.todocircuito.com/foro/gal...ca_calidad.jpg |
Cita:
Pero a mi me va bien, porque como no freno de atras, asi consigo que la moto se aplane un poco de atras y no entro tan picado de delante,y asi descargo un poco de peso . |
Una pregunta, en una 600 si bajas de 1 en 1 de marcha es necesario golpes de gas. Es q yo lo hago y nunca me lo habia planteado..
|
+1 a todo lo q han dicho.
Yo se lo he puesto este año y te acostumbras en la 1ª rodada. Desde el momento q metes primera pa'rriba todo viene rodado y meter marchas pisando con semi es UNA PASADA!!!. Solo me he equivocado alguna vez cuando el cansancio te coge x banda (y una vez en un caballito q fui a meter 3ª y metí 1ª :'( QUE DOLOR!!! ) Un saludo, |
Particularmente, la combinación de invertido + Semi, es una de las cosas que más me han gustado.......comodidad y rapidez........y a lo mejor digo una tontada, pero a mi, reducir hacia arriba me resulta más "natural".....aparte de las ventajas que ya han comentado los compis.
|
Yo lo llevo tanto para calle como para circuito y joder es una maravilla ahora no lo volveria a cambiar!
|
Te puedo decir que el 80% de la gente que me pide estriberas lleva semi y siempre preguntan por el invertido... yo les doy el numero del invertido... y parece que quedan muy contentos... :gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |