 |
|
02-oct-2014, 12:31
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KTM
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Hola! Llevo este año solo con el cambio invertido y me parece lo más cómodo para meter marchas
Al principo tienes que pensar algo el movimiento del pie
Luego ya sale automático
He echo 4 circuitos este año y ningún problema
Incluso he andado en calle con la moto de algun amigo con cambio normal pero cuando vuelvo a montar en la mía ya tengo el chip cambiado
Un acierto poner invertido
|
|
|
02-oct-2014, 15:27
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
|
yo despues de montar a mi anterior GSXR 750 K4 cambio invertido no lo cambio por nada del mundo !!! ahora llevo ZX10R de calle y Claro que si llevo Cambio Invertido y semiautomatico es lo mejor que hay tanto para calle como para circuito !!
|
|
|
03-oct-2014, 20:16
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Yo en la r6r llevo semiautomático e invertido. En 5 minutos te acostumbras créeme, y es una delicia subir marchas...
__________________
|
|
|
04-oct-2014, 09:41
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI kawasaki zx10r
Posts: 107
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cuando pasas al invertido, pues al principio te equivocas un par de veces..... pero es mucho mas comodo... Yo stoy ahora poniendole a mi burra el cambio semi y ya con eso ira todo rapidismo!
|
|
|
04-oct-2014, 22:45
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Contestar a todos y dar las gracias
Hace meses que voy dándole vueltas al tema, y después de leeros, estoy deseando llegar a casa para cambiar el cambio a invertido y probar hasta hacerme.
Gracias a todos
|
|
|
05-oct-2014, 11:38
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Yo vendi mi zx6r con cambio semi normal, y compre una gsxr1000 con semi tambien pero invertido...te puedes imajinar el cambio que "note" ese dia...menos mal que fui a kotarr y como mucho meti 3a, buena toma de contacto!!! Jajaja
La unica vez que me he confundido fue en navarra, pero nada grabe, subi en vez de bajar...ahora solo me confundo al meter la 1a marcha en parado, jejeje!!
Pero vamos, soy partidario 100% del invertido, es mas, si algun dia me compro uno de calle...de lo primero va a ser invertir el cambio.
@ jps al bajar mas de una marcha seguida (2 marchas de golpe) no te culea la moto? O lo haces con golpe de gas? Porque es divertido, pero hasta un punto. Jajaja!! Alguna vez con la mil he tenido algun sustillo de esos que incluso te ries...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
Normalmente no suelo dar golpes de gas, bajo si es necesario de 6º a 3º y te aseguro que la moto se para en menos metros, eso si , depende que curva sea, entras un poco de lado.
Pero a mi me va bien, porque como no freno de atras, asi consigo que la moto se aplane un poco de atras y no entro tan picado de delante,y asi descargo un poco de peso .
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
|
|
05-oct-2014, 12:04
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Una pregunta, en una 600 si bajas de 1 en 1 de marcha es necesario golpes de gas. Es q yo lo hago y nunca me lo habia planteado..
|
|
|
08-oct-2014, 10:31
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: CBR1000RR (calle) / ZX10R (circuito)
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
|
+1 a todo lo q han dicho.
Yo se lo he puesto este año y te acostumbras en la 1ª rodada. Desde el momento q metes primera pa'rriba todo viene rodado y meter marchas pisando con semi es UNA PASADA!!!.
Solo me he equivocado alguna vez cuando el cansancio te coge x banda (y una vez en un caballito q fui a meter 3ª y metí 1ª :'( QUE DOLOR!!! )
Un saludo,
__________________
|
|
|
08-oct-2014, 13:12
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Particularmente, la combinación de invertido + Semi, es una de las cosas que más me han gustado.......comodidad y rapidez........y a lo mejor digo una tontada, pero a mi, reducir hacia arriba me resulta más "natural".....aparte de las ventajas que ya han comentado los compis.
__________________
|
|
|
09-oct-2014, 09:33
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 12
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo lo llevo tanto para calle como para circuito y joder es una maravilla ahora no lo volveria a cambiar!
|
|
|
09-oct-2014, 10:02
|
#25
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: octubre/2010
Ubicación: El paraiso
Posts: 1,529
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 16 veces
|
Te puedo decir que el 80% de la gente que me pide estriberas lleva semi y siempre preguntan por el invertido... yo les doy el numero del invertido... y parece que quedan muy contentos...
__________________
J4RACE Las estriberas circuiteras nacidas en los foros... varios compis han subido al podio compitiendo con ellas
Pide unas ya escribiendo un email a: info@j4race.com

|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.
|
|
|