cambio invertido o normal a cambio invertido o normal - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-oct-2014, 21:24   #1
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

cambio invertido o normal
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado cambio invertido o normal

Yo vendi mi zx6r con cambio semi normal, y compre una gsxr1000 con semi tambien pero invertido...te puedes imajinar el cambio que "note" ese dia...menos mal que fui a kotarr y como mucho meti 3a, buena toma de contacto!!! Jajaja
La unica vez que me he confundido fue en navarra, pero nada grabe, subi en vez de bajar...ahora solo me confundo al meter la 1a marcha en parado, jejeje!!

Pero vamos, soy partidario 100% del invertido, es mas, si algun dia me compro uno de calle...de lo primero va a ser invertir el cambio.
@jps al bajar mas de una marcha seguida (2 marchas de golpe) no te culea la moto? O lo haces con golpe de gas? Porque es divertido, pero hasta un punto. Jajaja!! Alguna vez con la mil he tenido algun sustillo de esos que incluso te ries...

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Editado por txan en 01-oct-2014 a las 21:27
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2014, 11:38   #2
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

cambio invertido o normal
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Yo vendi mi zx6r con cambio semi normal, y compre una gsxr1000 con semi tambien pero invertido...te puedes imajinar el cambio que "note" ese dia...menos mal que fui a kotarr y como mucho meti 3a, buena toma de contacto!!! Jajaja
La unica vez que me he confundido fue en navarra, pero nada grabe, subi en vez de bajar...ahora solo me confundo al meter la 1a marcha en parado, jejeje!!

Pero vamos, soy partidario 100% del invertido, es mas, si algun dia me compro uno de calle...de lo primero va a ser invertir el cambio.
@jps al bajar mas de una marcha seguida (2 marchas de golpe) no te culea la moto? O lo haces con golpe de gas? Porque es divertido, pero hasta un punto. Jajaja!! Alguna vez con la mil he tenido algun sustillo de esos que incluso te ries...

Enviado desde mi gsxr1000 k7
Normalmente no suelo dar golpes de gas, bajo si es necesario de 6º a 3º y te aseguro que la moto se para en menos metros, eso si , depende que curva sea, entras un poco de lado.
Pero a mi me va bien, porque como no freno de atras, asi consigo que la moto se aplane un poco de atras y no entro tan picado de delante,y asi descargo un poco de peso .
jps está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a jps por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
De cambio normal a invertido txan Todocircuito 19 14-feb-2014 19:00
Cambio invertido Danibuzocs Mecánica 11 14-nov-2013 23:11
De cambio normal a invertido...complicado?? brutusblade Todocircuito 35 07-oct-2013 21:26
Cambio normal/invertido BikeFran Todocircuito 19 01-may-2012 23:57
cambio invertido tonino Mecánica 2 05-abr-2011 15:45


Etiquetas
cambio, invertido, normal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06.

cambio invertido o normal
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com