Cambio gsxr 1000 k8 por 600 a Cambio gsxr 1000 k8 por 600 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-mar-2013, 09:21   #15
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Parece mentira que tengas esa moto y preguntes eso. Sabes que tu suzuki fue la primera que sacó los tres mapas de potencia y poniendo la curva en el modo "C" tienes exactamente la moto de 600 cc. Yo tengo la misma moto y la verdad que siempre la tengo full "A" pero he probado las dos curvas "B" y "C" y la verdad que se nota bastante, incluso en la "C" me parecía sosa (perdón a los que le molesten de 600cc.), mi consejo esque pongas la curva "B" que es muy suave al acelerar y solo da toda la potencia cuando llevas el acelerador a tope, perfecto para la recta principal.
+1
__________________
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2013, 16:15   #16
deivit cbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de deivit cbr

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Todos los consejos q te han dado son muy buenos...si despues de todo quieres cambiar un amigo tiene una gsxr 750 impecable q cambiaria por la 1000.Un saludo y suerte
deivit cbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2013, 19:47   #17
mateo
Todocircuitero oficial

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Moto deportiva

quedate con la mil sino pronto te arrepentiras
mateo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 12:52   #18
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Buenas . Yo he aprendido a andar como quien dice en el circuito , porque en la carretera tenia unos 300 km solo en moto . Llevo ya 4 rodadas con una gsxr 1000 k1 con power, escape completo, cambio semi y alguna cosa mas. La verdad que la moto me daba la sensacion que tu dices ( de que a la minima me va a tirar por orejas ) . Pero dia tras dia vas cogiendole confianza . Lo que no hay que tener es prisa por salir de la curva de rapido como el de delante que ya le cogeras en la recta .... jejejej . Yo he mejorado con ella igual 40 segundos respecto al primer dia y no la cambiaria por una 600 . Ande o no ande caballo grande !! Jejejej . Si te gustan los retos ... este es el tuyo . Ni mapa de poca potencia ni nada de eso aprende con ella como viene, ruedas bien calientes , que el asfalto este bien de temperatura , y mira muchos videos onboard antes de ir para ver las trazadas jejejejej . Luego alli un curso yo creo que es lo ideal y poco a poco disfrutaras sin darte cuenta . Saludos y suerte domando ese pepo !!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2013, 16:28   #19
psikobiker
Todocircuitero oficial

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: MV AUGUSTA F3 675
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si te sirve de algo justo hace 2 semanas he pasado de una 1000 (mv agusta F4 a una 675 mv agusta F3) y estoy muy pero que muy contento, en mi caso el problema no era el motor sino el peso
psikobiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 22:54   #20
jsquattro
Todocircuitero oficial

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: junio/2011
Moto: z750
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas. Si te interesa tengo una gsxr600 k9 para poder cambiarla por la tuya
jsquattro está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2013, 23:14   #21
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado Re: Cambio gsxr 1000 k8 por 600

Voy a dar mi opinion...
Con la R6 a parte de comoda entraba los paso por curvas sin pensarlo, era todo intuicion...
Con la cbr 1000rr es totalmente diferente, es decir que todo lo que sabia de la r6 con esta mil es como volver de principio, llevo dos rodadas con ella la primera en alcarras y tuve que salirme en la primera tanda por problemas de suspensiones que no supe dejarlo a gusto... la segunda en castelloli y rode muy lento, a 2, 10 cosa que con la otra me hacia 1, 58 y 2 y un dia de rodada a falta de costumbre no he llegado a sentirme comodo en ella y en este caso prefiero tener la r6 y disfrutar como un cosaco y el caso puse en venta mi cbr 1000 pero visto las ofertas ridiculas y para dos dias que tiene la yegua la dejo en el parking y me vuelvo acomprar otra 600
Pero como ya te han dicho que burro grande ande o no ande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 11:14   #22
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Parece mentira que tengas esa moto y preguntes eso. Sabes que tu suzuki fue la primera que sacó los tres mapas de potencia y poniendo la curva en el modo "C" tienes exactamente la moto de 600 cc. Yo tengo la misma moto y la verdad que siempre la tengo full "A" pero he probado las dos curvas "B" y "C" y la verdad que se nota bastante, incluso en la "C" me parecía sosa (perdón a los que le molesten de 600cc.), mi consejo esque pongas la curva "B" que es muy suave al acelerar y solo da toda la potencia cuando llevas el acelerador a tope, perfecto para la recta principal.
+1111111111111!!!!!!!!!!!!! jajaja me lo quitaste de la boca!
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 12:40   #23
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Pero qué tendrán que ver los mapas. Una 600 tiene unas ventajas que son justo los inconvenientes de la 1000 y viceversa. Una mil tiene unas geometrías y unos ajustes que la permitan aguantar y que se deje pilotar con esa cantidad de potencia, por mucho que la dejes con menos potencia a base de mapas la moto seguirá teniendo el mismo peso y geometrías, no es un transformer.

Yo tengo una F41000R y una r6r y son maravillosas y opuestas totalmente. La única moto que a día de hoy a lo mejor podría tener lo bueno de los dos mundos podría ser la Ducati Panigale, pero vamos que no la he probado.

Si quieres potencia y agilidad quizá la Gsxr750 sería la mejor opción.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
Anterior 26-abr-2013, 14:23   #24
Andy__K
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andy__K

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: KTM SDR 1290 ´16
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevo un tiempo pensando en subir un pelin mas. La verdad que no me puesto en ello, porque de momento con la 750 voy muy comodo, pero a veces desearia mas...

Te recomiendo que hagas unos cursos/tandas.. se aprende muchisimo y cojeras mucha confianza,

Si para despues, aun piensas en cambiarlo. Yo tengo la Gsxr 750 K8 .. y se podria valorar.

__________________
V´sssss

Andy__K está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2013, 22:47   #25
pele.180
Todocircuitero oficial

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: r6 2007
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

gracias atodos por las respuestas.voy a seguir con la 1000 ya que tengo una rodada programada para estoril el mes que viene.luego decidire.un saludo
pd:lo de los mapas de potencia lo se de sobra pero como bien dice duca83 no es un transformer y lo unico que quitas es potencia el resto es lo mismo.
pele.180 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 00:10   #26
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Yo mi caso me hace falta dar el salto a 1000 o 750 por tamaño porque de potencia y manejabilidad estoy encantado con mi R6 05 este dia 11 en montmelo doble a varias 1000cc paso por curba mucho mas rapido, puedes entrar mas tarde ala curba y tirarte alo bestia y abrir antes sin miedo ninguno, vamos que el unico sitio donde me cojian las 1000 y 750 era la recta y al final de recta en la frenada o la S ya las habia cojido de nuevo.
Otro tema aparte las 1000 gastan el doble de neumaticos que las 600 y de combustible.

Todos mis amigos tienen mil en un grupo de 14 son 12 R1 una R6r y mi R6 05 y yo voi por los 5 primeros como suelo decir " Donde no llega mi motor llegan mis cojones "
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 07:32   #27
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Yo mi caso me hace falta dar el salto a 1000 o 750 por tamaño porque de potencia y manejabilidad estoy encantado con mi R6 05 este dia 11 en montmelo doble a varias 1000cc paso por curba mucho mas rapido, puedes entrar mas tarde ala curba y tirarte alo bestia y abrir antes sin miedo ninguno, vamos que el unico sitio donde me cojian las 1000 y 750 era la recta y al final de recta en la frenada o la S ya las habia cojido de nuevo.
Otro tema aparte las 1000 gastan el doble de neumaticos que las 600 y de combustible.

Todos mis amigos tienen mil en un grupo de 14 son 12 R1 una R6r y mi R6 05 y yo voi por los 5 primeros como suelo decir " Donde no llega mi motor llegan mis cojones "
Me pasa lo mismo que a ti!!

Tengo varios vídeos en como uno estoy haciendo sombra constantemente a una R1 y a otro le dí un hachazo en la curva Nª9 de Bachedolid claro que luego en la recta de meta es lo que hay...
Pero vamos que yo disfruto en como le empiezo a meter gas desde que inclino hasta que salgo de ella y esa sonrisa no la cambio por una mil...

Si tuviera que cambiar sería por una 750 pero antes tendría que probarla en circuito aunque fuese un día de rodadas pagando el alquiler...

Pero mi R6 05 jamás la vendería por nada del mundo, y he tenido R6 08 y la CBR1000RR 2011 pero por problemas que tengo de pelvis con dos placas tuve que venderla, ya que fui un necio al no probarla antes de comprarla, ya que estas motos con el doble depósito es mas ancha y no me permitía mi cadera abrirse mas de lo que podía con la R6 al ser mas estrechita.
Pero aun y con esas no disfrutaba como con la R6 por la pesadez de entrada por curva, puede ser por falta de costumbre o mil cosas ya que hace muchos años llevo este juguete y esté muy adaptado y acostumbrado, y ya se conoce ese dicho, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

PD: Cada persona es un mundo y tiene mil gusto, como te han comentado, ruedas y ruedas y si te sientes de aquella manera, pruebas alquilando una o si un compi te la puede dejar unas vueltas en el circuito y que te disipen todas tus tudas.. Que hay peña que no son felices si no llevan un misil entre las piernas aunque no sepan donde tiene la marcha

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2013, 23:02   #28
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Mi opinion es que lo primero que tienes que quitarte de la cabeza es el miedo a salir x orejas al abrir gas sea con una 1000 o con una 600 que tb te lo puede hacer, te hablo desde mi experiencia con las 1000, me he caido de todas las maneras y por orejas solo a sido una una y fue en lluvia, tienes que tener mas cuidado al abrir gas que con una 600 y la manera de pilotar es distinta, empieza poco a poco y disfruta del aprendizaje sin miedos.
P.D monta buenas ruedas, pon calentadores y comprueba las presiones antes de salir a pista y a distrutar y a darle al mango sin miedo.
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] cambio gsxr 1000 k6 por supermotard nino Compra-Venta de motos para circuito 12 31-dic-2012 09:01
Vendo o cambio CBR 600 RR por 1000 circuitera javi Compra-Venta de motos para circuito 5 02-dic-2010 13:39
vendo o cambio por 600 de circuito gsxr 1000 del 2002 3900€ juvilao Compra-Venta de motos de calle 3 06-nov-2010 19:23
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
1000, 600, cambio, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:16.

Cambio gsxr 1000 k8 por 600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com