 |
|
27-mar-2013, 20:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: r6 2007
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Recomendáis cambiar 1000 por 600
Buenas.lo primero no se sí esté es el sitio donde meter el tema.si no lo es pido a los moderadores que lo cambien.
pues tengo una gsxr 1000 k8 con bastantes extras.eh tenido 2 años una gsxr 600 un año una 848 y llevo tres con esta 1000.solo en calle.soy novato en circuito.eh ido dos veces a circuito.mi pregunta es si me recomendáis cambiar a una 600 o seguir con la 1000.con la mía voy muy inseguro ya que tengo el mío de abrir gas y salir por orejas y como andaba en calle ahora que me quiero meter mucho más a circuito la veo demasiado para empezar.mi idea era cambiar a una r6 o una zx6r del mismo año pero tengo el miedo de arrepentirme.eh cogido hace nada una r6 de calle y lógicamente aunque anda porque todas andan,ahí muchísima diferencia con la 1000.y de ahí viene el miedo.antes de probarla pensaba que bajar a una 600 era un paso atrás por motor..pero dos hacia delante cogiendo experiencia con ella en circuito pero ahora que la probé me da que son dos pasos hacia atrás y que no me va a servir para avanzar.espero vuestras opiniones ya que muchos tenéis muchísima experiencia en circuito y lo que haríais.un saludo y gracias
Pd:un amigo una vez me dijo una 600 para empezar y pero sólo 1000 para repetir
Editado por pele.180 en 27-mar-2013 a las 20:55
|
|
|
27-mar-2013, 22:09
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Un paso atrás otro delante ... Mi humilde opinión es que lo mas importante de este mundo de las dos ruedas es que te diviertas y disfrutes con la moto, si supiera al 100x100 de que si bajo de cilindrada voy agusto,feliz,sobrao tomando curvas,el puto amo..en definitiva cambiaba a ojos cerados pero,no lo se!
Pd;prueba un curso con el MAN ..jejejeje
__________________
|
|
|
27-mar-2013, 23:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 193
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 17 veces
|
Me parece buena idea probar un curso con una alquilada, existen varios organizadores que ofrecen este servicio. Saldrás de dudas.
|
|
|
28-mar-2013, 00:45
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
Posts: 268
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
No cambies. Ve con tranquilidad y veras como empezaras a disfrutar de tu motor
Pdta. Monta una bomba brembo delantera, veras q cambio.
|
|
|
28-mar-2013, 06:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 K7
Posts: 111
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 3 veces
|
A mi siempre me han dicho que no impprta lo que lleves, si no que t guste, t vaya bien y acostumbrate a ella y disfritala.
|
|
|
28-mar-2013, 06:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Yo tengo la misma moto y estoy aprendiendo con ella, ves tranquilo y con cabeza
|
|
|
28-mar-2013, 11:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Yo tuve la misma duda que tu.. tuve una 600 k7 y antes de saber del mundo de los circuitos cambie a la 1000 porque me acostumbre a las aceleraciones y queria algo mas. pobre de mi que no sabia que existian los desarrollos.. quizas hoy en dia seguiria con la 600.
Hoy en dia tengo la 1000 k9 de suzuki y me he planteado varias veces cambiarla, pero por una 750, lo de abrir gas y salir por orejas??? te dire lo siguiente.. lo 1º tienes que ir a pasartelo bien, pero de verdad.. dejando el crono a un lado y el que ande mas que pase.
EL que maneja el puño del acelerador eres tu.. tu decides cuando abres y cuanto.. por tanto si llevas un tiempo con la 1000 entra con ella al circuito te vas a divertir y mucho, y cuando veas que necesitas mas cosas vete metiendoselas, a mi tambien me da miedo abrir gas, pero lo hago de manera muy progresiva y cuando creo que debo hacerlo porque no soy piloto, por tanto con que me lo pase bien sobra, no me pagan por eso, y lo importante es volver a casa de una pieza.
Esta vez he hecho una locura metiendole 14 cosas para este año, pero la mayoria son pensanso en mi seguridad, y que me daban problemas en años anteriores y este espero ir mejor ya veremos.
AL final tarde o temprano mucha o la mayoria de la gente al menos que conozco cambia o ha cambiado a una 1000, prueba un año hasta que te hagas con ella y despues decides si quieres.
UN saludo!
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
28-mar-2013, 11:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 549
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertolessis
no cambies. Ve con tranquilidad y veras como empezaras a disfrutar de tu motor
pdta. Monta una bomba brembo delantera, veras q cambio.
|
+1000
|
|
|
28-mar-2013, 12:37
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Yo tngo una R6R del 2008, te la cambio! ☺
|
|
|
28-mar-2013, 12:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo seguramente q la cambiaria por una suzuki 750 si no te sientes seguro con la mil , por la 600 creo q seria un cambio muy brutal con respecto a una mil.
__________________
|
|
|
28-mar-2013, 15:01
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
28-mar-2013, 18:51
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Pues yo tengo una zx6r del 08 con bastantes cosas y aun no entrado a circuito y ninguna caida.
Soy de barcelona si te lo piensas lo intentamos hablar.
Un saludo!
|
|
|
28-mar-2013, 19:07
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
No te agobies, ves entrando y como ya te han dicho, si precisa de cursillo tira de ello y si no, lo que te dice @ derrape pon el mapa de potencia y modo sofaning y listo.
Si te sigue agobiando con tal de poner un anuncio cambio por una 600 te lloverá ofertas!!
__________________
Editado por Cebry en 28-mar-2013 a las 19:37
|
|
|
30-mar-2013, 08:08
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: r6 2007
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.la verdad que tengo el lio en la cabeza.pero este año ya tengo programadas dos rodadas una en abril y otra en mayo.luego decidire.como en septiembre voy de nuevo si sigo igual me alquilo una o como dice alguno juego con los mapas un saludo a todos y teneis pagadas una birras aunq desde el movil no me lo deja poner jajaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a pele.180 por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.
|
|
|