Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX
Sabes lo que significa la expresion estar bajo la tutela se alguien? Creo que NO.
Pasar el testigo? Si es asi que hace corriendo y dando declaraciones como que el quiere seguir ganando titulos y seguira hasta que ya no tenga opciones de ganar un mundial? Que pasa que lo que dice es mentira? Sus palabras son por decir y quedar bien delante la prensa?
Ooooo mas bien es que mucha de la aficion del 46 son aficionados del caballo ganador? Y esa tonteria (porque es una tonteria) de que es su maestro, a caso fue Rossi quien le compro sus motos? Fue el el que le enseño a ir en moto? Asi su padre no cuenta para nada,no? Ni los demas q a dia de hoy han y estan a su lado.
Creo q la gente con tu mismo pensamiento confundiis el buen rollo entre dos pilotos fuera de pista en otra cosa. Y q tu idolo sea X y por ello la aficion creer q es mas q un simple idolo, q cae como otros han caido por otro mejor
Mi manera de pensar, eso si y menos mal de pensar asi y no cambiar de chaqueta y segui siempre apoyando a mi piloto preferido le vayan bien las cosas o no
|
En cierto modo si que está bajo el paraguas de Rossi.......¿sabes a quién pertenece la empresa que lleva el marketing de Marc Márquez?......te voy a dar dos pistas: Es italiano y lleva un 46 en la moto.
Así que en cierto moto a Valentino le interesa que Marc sea lo más mediático posible.
A mi siempre me ha gustado más Lorenzo....pero Márquez me ha ganado con lo que está haciendo. Se le ve una persona agradable, siempre sonriendo, agresivo en carrera y muy bueno pilotando, diría que tiene lo mejor de Rossi, Lorenzo y Pedrosa. Así que si gana Lorenzo bien.....pero si lo hace Márquez, pues también bien.