|
|
21-sep-2014, 11:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
No veo muy claro lo q dice alguno de no cambiar a 1000 asta sacarle todo a una 600, por esa regla de 3 no se venderia ni una moto de 1000, por que vamos ,a pocos conoco yo que saquen todo a una 600 ( 1.45 los arcos y 1.38 jarama), vamos q el 90 % de nosotros no va ace esos tiempos en la vida y sin embargo tenemos motos de mil, esta teoria se podria aplicar a cualquier cilindrada ,para q comprar una 600 si no le sacas todo a una 250, yo creo q ai q mirar alguna cosilla mas q los tiempos para tomar esa decision y vamos q no tengas miedo por comprarte una 1000 q no pasa nada , un poco de cuidadito al principio y listo
|
+10000 has dicho lo que pienso
En que se basa la diversion, solo en bajar tiemos? Yo se que no viy a bajar los tiempos de mucha gentr con su 600 pero me encanta saber que tengo que controlar esa potencia en todo momento, aunque me cueste tiempo
Esta claro que hay que mejorar los tiempos, pero no es el unico desafio, una 1000 ofrece sensaciones que no se pagan con 1 segundo menos, como han dicho mas arriba es un nuevo reto, jugar con los mayores jejeje es como pasar de nivel se pueden bajar los tiempos de las 600 pero entraña mas dificultad, pero aunqe te cueste mas conseguirlo puede que disfrutes mas rodando con un misil
cada uno encuentra la diversion de una forma distinta
Estos usuarios le han dado las gracias a WisoR1 por este post:
|
|
22-sep-2014, 07:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI kawasaki zx10r
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
+10000 has dicho lo que pienso
En que se basa la diversion, solo en bajar tiemos? Yo se que no viy a bajar los tiempos de mucha gentr con su 600 pero me encanta saber que tengo que controlar esa potencia en todo momento, aunque me cueste tiempo
Esta claro que hay que mejorar los tiempos, pero no es el unico desafio, una 1000 ofrece sensaciones que no se pagan con 1 segundo menos, como han dicho mas arriba es un nuevo reto, jugar con los mayores jejeje es como pasar de nivel se pueden bajar los tiempos de las 600 pero entraña mas dificultad, pero aunqe te cueste mas conseguirlo puede que disfrutes mas rodando con un misil
cada uno encuentra la diversion de una forma distinta
|
en eso te doy la razon...
|
|
|
28-sep-2014, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Rsv4 RF
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
|
Josete mi opinion es que te compres una 1000 tu tienes buenas manos para esoo!!! Pero intentare cogerte con la r6r !!!jejejejejk picachus jejejeje
|
|
|
29-sep-2014, 10:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Buenas, yo estoy en tu misma situación……………..pero un paso por delante, ya he venido la 600 y estoy mirando 1000.
El problema es que quiero la ZX-10-R a partir del 2012, y no hay nada……………….o una BM barata…..
|
|
|
29-sep-2014, 11:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dmc200
Buenas, yo estoy en tu misma situación……………..pero un paso por delante, ya he venido la 600 y estoy mirando 1000.
El problema es que quiero la ZX-10-R a partir del 2012, y no hay nada……………….o una BM barata….. 
|
Tienes una a la venta en el foro, pepinaco increible, del 2013 y 15000 euros eso si este tipo de motos tienen su precio y es dificil encontrar algo asi regalado
Editado por rsv4@prc en 29-sep-2014 a las 11:36
|
|
|
29-sep-2014, 11:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Tienes una a la venta en el foro, pepinaco increible, del 2013 y 15000 euros eso si este tipo de motos tienen su precio y es dificil encontrar algo asi regalado
|
UUuuuuuuffffff es que se me va de presupuesto, pero de largo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|