Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4 a Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ene-2012, 17:45   #29
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Lo primero que tienes que preguntarte es porqué quieres cambiar la moto. Si es simplemente porque te gusta y tiene mejores componentes pues adelante, si no lo haces luego te arrepentirás. Si es porque crees que vas a ir mas rápido con esa moto, pues estas equivocado pues a pesar de la similitud con la r1, realmente tienen poco pues los chasis son totalmente diferentes, siendo la mv muiy rígida de chasis y cuesta meterla en curvas, todo lo contrario que la r1 por suspensiones te digo que si es mejor la mv, por fiabilidad te digo que es mejor la r1 y mas economica en averias y en tiempo, en fín tu valora realmente el motivo por el que quieres cambiar yo personalmente lo tengo claro, yo tengo la gsxr 1000k8 y solo la cambiaria por la BMWs1000rr ya que tengo la fiabilidad de las japonesas y las últimas tecnologias, dígase control de tracción que funciona de verdad y abs race.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 17:53   #30
alber's
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alber's

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: zaragoza
Moto: Custom & Racing
Posts: 244
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola compadre.Pues yo que tú,si la MV Augusta está bien cuidadica,pues para adelante,que nadie ni nada nos sujete a una marca o modelo.!!! eso si, sé que la F4 es una maquina especial y cuesta un poquico hacerse a ella,pero es preciosa !!! Animo y suerte con ol cambio, "si" lo haces y si no...........rafagasssssssssssssssssssssssssssssss con la R1
alber's está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 18:40   #31
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo tambien iba detras de un MV augusta desde hace tiempo, pero despues de marear por todos los foros en los que hablaban de ella decidi descartarla y comprarme una GSXR1000 k7.
En resumen, que hay muchos usuarios arrepentidos de haberla comprado y muchos mecanicos que conozco me dijeron que ni se me ocurriera.
Como estetica y exclusividad es la que mas me gusta de todas pero creo que no compensa pagar el precio de la incertidumbre por tenerla.
Un saludo.............
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 21:02   #32
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

tienes una de las mejores motos del mercado que incluso hoy dia está a la altura... yo no cambiaría una moto que correy no da problemas por otra que no sé como va a ir y según lo que se lee, puede que te de algun dolor de cabeza... pero es una opinion amigo, si cambias estás obligado a presentarla
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 21:30   #33
Dasil
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

si si, si cambio la presento, claro esta, jejejeje
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 23:00   #34
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Never de never, ni de coña
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2012, 23:54   #35
curro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de curro

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 193
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

pos yo si la cambiaba,una moto q es wapisima y viene muy bien equipada el problema muy pijotera y los recambios q seran bastante caros, tambien es una moto q es muy exclusiva yq muy poka gente lleva,todo lo q tienes q mirar es como esta la mv agusta xq igual esta exa caldo la pobre,pero si esta q merece la pena ¿¿xq no??? suerte con la decision
__________________
curro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 00:40   #36
jua feu feu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jua feu feu

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX10 ZXR CBR600RR DOMI
Posts: 15
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Recientemente mi mejor amigo ha cambiado su MV por una CBR 1000 07 y sus primeras impresiones son la dulzura y facilidad de conduccion de la japo, pero ya echa en falta el rugir y rudo caracter de la spaguetti y sobretodo el caersele la baba cada vez que la miraba!!! pero esta convencido pq es lo que buscaba. ah y con cerca de 10.000 km. nunca habia tenido ningun problema de fiabilidad!!! Haz lo que el corazon te diga y la cartera te permita. Saludos
jua feu feu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 08:32   #37
dani-brutale
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas, yo lo primero es decir que si no sabeis como se escribe Mv Agusta como vais a saber como va, o lo que cuesta mantenerla, o si los mecánicos que decís la han tocado siquiera, sobre opiniones hay muchas pero hay que hablar con sentido hay motos echas para todo y hay motos echas para pilotos.

Mv for ever.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
dani-brutale está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 09:38   #38
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani-brutale Ver post
Muy buenas, yo lo primero es decir que si no sabeis como se escribe Mv Agusta como vais a saber como va, o lo que cuesta mantenerla, o si los mecánicos que decís la han tocado siquiera, sobre opiniones hay muchas pero hay que hablar con sentido hay motos echas para todo y hay motos echas para pilotos.

Mv for ever.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Y tu si tienes una brutale, sabes como va la F4???
Ahora que entre uno con una fazer a opinar de la R1, tocate los huev....
Sabes como responde en circuito, si has entrado 3 veces?
Hay gente que parece que habla por joder....
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 10:53   #39
Kaneda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kaneda

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani-brutale Ver post
Muy buenas, yo lo primero es decir que si no sabeis como se escribe Mv Agusta como vais a saber como va, o lo que cuesta mantenerla, o si los mecánicos que decís la han tocado siquiera, sobre opiniones hay muchas pero hay que hablar con sentido hay motos echas para todo y hay motos echas para pilotos.

Mv for ever.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
A base de hacer motos de 25000 pavos cualquiera puede hacer motos buenas. Los japoneses intentan hacer la mejor moto posible ajustando el precio al maximo para que casi cualquiera pueda disfrutarla. Son tan buenas porque se dedican a poner componentes de pata negra de otras marcas como brembo y ohlins por ejemplo. Asi cualquiera, si no compara una MV con una yamaha preparada hasta las cejas.
Es mi opinión.
__________________


FIJO: 960 647 528
MÓVIL: 660 338 692


http://www.federacing.com
Kaneda está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 12:32   #40
Dasil
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Yamaha ok

Me han dicho que la Mv F4 1000 s, va muy bien y tiene componentes buenisimos,muy equivalentes a los que lleva mi R1.
Pero me han dicho que mirase una 1078 RR, como veo que el tema ha traido muchos comentarios, cada vez que veo la F4 me tira mas. Y eso de que cada dos por tres digan que es pa hombres me esta picando que no veas, ejejejeje
Sigo con duda, os ire contando

PD: la verdad es que tengo ganas de tener una moto exclusiva, Mv o Ducati, pero claro F4 o 1098,1198. No estaria mal

Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 15:36   #41
dani-brutale
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Mv Agusta Brutale 910S
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Y tu si tienes una brutale, sabes como va la F4???
Ahora que entre uno con una fazer a opinar de la R1, tocate los huev....
Sabes como responde en circuito, si has entrado 3 veces?
Hay gente que parece que habla por joder....
Hablo porque he probado muchas motos y por supuesto que he rodado con la F4 en circuito, el echo de tener ahora una brutale no quiere decir que no sepa de que hablo, eso de que he entrado 3 veces no se de donde lo sacas porque a mi me llaman hasta para probar neumáticos pero bueno me da igual lo que opines. Lo único que digo que si alguien pide una opinión se debe hablar con fundamento.

Mvssssss
dani-brutale está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 15:41   #42
spongedbob
Todocircuitero oficial

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA mv agusta
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ximobus Ver post
Yo tambien iba detras de un MV augusta desde hace tiempo, pero despues de marear por todos los foros en los que hablaban de ella decidi descartarla y comprarme una GSXR1000 k7.
En resumen, que hay muchos usuarios arrepentidos de haberla comprado y muchos mecanicos que conozco me dijeron que ni se me ocurriera.
Como estetica y exclusividad es la que mas me gusta de todas pero creo que no compensa pagar el precio de la incertidumbre por tenerla.
Un saludo.............

los mecanicos que te dicen eso no tienen ni puta idea si les sacas de una moto japonesa, por eso no te la recomiendan por que si te la compras y luego no saben ni por donde meterle mano, haber cual es el problema, la moto o el mecanico.

hablar por experiencias no por oidas.
spongedbob está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pintan una parrilla de salida en una nacional para reclamar un circuito en Galicia Suko Todocircuito 20 25-ene-2012 13:15
¿Cambiaríais una CBR1000RR 07 por una 1098S 08? dimoniet Todocircuito 37 21-ene-2012 00:06
Una tienda motera japonesa sortea una Desmosedici RR Suko Todocircuito 17 17-ene-2012 22:51
cambio una z750 por una circuito antopifo Compra-Venta de motos para circuito 8 22-may-2011 22:40
¿Para qué sirve una centralita adicional en una moto? Suko Mecánica 0 15-mar-2009 22:12


Etiquetas
2008, cambiarias, mvagusta, por, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

Cambiarias una R1 2008 por una MvAgusta F4
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com