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animate. |
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Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1,si es para lucirla hazlo
Con la MV tienes exclusividad y eso hay que pagarlo y sufrirlo:birras |
[quote=brigada;159715]Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1
y eso? |
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Y mira que yo he estado a puntito de hacerme con una pero como dije antes y gracias a internet me di cuenta que cuando el rio suena agua lleva.......... Aquí pongo unos enlaces donde hablan de la MV Augusta y sus peculiares fallos. http://www.ducatistas.com/foros/duca...s-con-la-r312/ http://foros.hondaclub.com.ar/archiv...p/t-54808.html |
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2. Y antes que el fundamentos hay que tener respeto y educacion, hacia los demas, cosa que tu no has tenido. 3. Me da igual quien seas, eres un prepotente entrando aqui, y diciendo, "si no sabeis ni como se escribe, que vais a saber..... |
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Te presentes 2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos) 3.Sois, eres un crack! |
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si claro, solo salen malas las MV,s y que pasa que las R1 no rompen el cambio y el eje del selector, las CBR1000 del 2008 no se joden los embragues y consumen aceite, que muchas motos dan problemas y no se da tanto bombo, si no las conoceis no opineis, solo eso.
meter en internet problemas con cualquier moto y os salen 1000 enlaces. |
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curioso no, me jode que hablen solo por oidas, y tu es lo que estas haciendo. y yo tambien paso de contestarte:bye |
No te la cojas...porque te lo estas cuestionando, un futuro poseedor de una MV AGUSTA F4 solo piensa en una cosa ,a sabiendas de todos los "problemas", cuando podra subir encima de ella.
Si no sueñas con ella no es tu moto. Sent from my Galaxy S II using Tapatalk |
No esta hache la miel para la boca del asno. :parto:parto:parto:parto:parto
1 tengo una mv a la que le hecho 17000 km en un año 2 las revisiones no son ni mas ni menos caras que mi moto anterior honda 3 me comia un kit de arrastre con mi moto anterior cada 16000 km creo que el de serie aguanta 45000 ya es un ahorro 4 he conducido alguna que otro moto casi todas japonesas lo mas suave que he porbado en mi vida fue un f4 2010 hace unas semanas (tambien lo mas radical en postura) 5 no habia visto nunca en mi vida una moto que empujara desde las 1000 vueltas con esa rabia, los bajos estan tan llenos que puedes ir en marchas largas llendo de paseo. 6 me gustan todas las motos PERO CUANDO TE SUBES EN UNA MV YA NO TE QUIERES BAJAR 7 solo entendera de lo que hablo el que halla conducido una |
haya paz hermanos...
yo he tenido las dos motos (y bóxer cup, y k1200S), y puedo hablar desde el conocimiento y la experiencia. La R1 no es una mala moto, es muy buena, pero a mi me parece muy plana en todos los aspectos. Si a eso le sumas que estéticamente las motos japonesas no me dicen nada y que han tomado una deriva poco entendible, pues ya está todo dicho. La F4 es una moto diseñada por Massimo Tamburini (buscad en Wiki, y así hoy sabréis algo nuevo), con un motor derivado de Ferrari y una configuración muy especial. Es una máquina de circuito según la compras. Una verdadera RR (Ready 2 Race). A la R1 hay que ponerle muchos extras para igualarla en comportamiento, desde los frenos hasta la amortiguación, horquillas, manguitos, ECU, etc, etc...si embargo, no sólo es la parte ciclo y el chasis, es en el motor dónde está desde mi parecer la verdadera diferencia. Y hasta que no la probéis no podréis opinar con propiedad. Probadla y luego dad vuestra opinión. Yo no sólo las he probado las dos, las he tenido. Por eso me permito decir lo que digo. Jamás diré que una GSX es mejor que una R1 entre otras cosas porque ni la he probado ni creo que la vaya a probar. El tema mecánico, pues mirad, y de nuevo, basado en mi experiencia, por el momento las que más problemas me han dado han sido las BMWs, las Agusta cero y la R1 tampoco porque la vendí con 7.000 kms aburrido e indiferente de ella y eso es que era la japo más radical y efectiva según se decía entonces....plana-plana.. Pero vamos, esto es como comparar un Seat Leon TSI R 310 CV con un Porsche 911 Carrera S. Nada que ver. En todos los aspectos...estéticos, rendimiento y lo más importante para mi, ya que te gastas la pasta en una moto...las sensaciones que ofrece son muy superiores. En el papel mismos CV, en la realidad...un abismo. La F4 es, definitivamente, una moto que hay que tenerlos bien puestos para llevarla. http://static2.masmoto.net/novedades...ta-2012_04.jpg |
[quote=spongedbob;159756]
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En circuito es una moto muy dura y fisica con un motor dificil de dosificar y eso a la hora de ir a por nota se paga,hay que trabajar mucho con ella y la puesta a punto de chasis y suspensiones es muy critico,estoy hablando no de ir a rodar y divertirse sino de de nivel carrera o muy alto En la R1 es todo mas facil y barato A nivel de disfrutarla y divertirse,como cualquier otra,con la ventaja de la exclusividad y la desventajas de una moto que no es de gran serie :birras |
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