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Mvssssss |
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los mecanicos que te dicen eso no tienen ni puta idea si les sacas de una moto japonesa, por eso no te la recomiendan por que si te la compras y luego no saben ni por donde meterle mano, haber cual es el problema, la moto o el mecanico. hablar por experiencias no por oidas. |
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animate. |
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Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1,si es para lucirla hazlo
Con la MV tienes exclusividad y eso hay que pagarlo y sufrirlo:birras |
[quote=brigada;159715]Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1
y eso? |
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Y mira que yo he estado a puntito de hacerme con una pero como dije antes y gracias a internet me di cuenta que cuando el rio suena agua lleva.......... Aquí pongo unos enlaces donde hablan de la MV Augusta y sus peculiares fallos. http://www.ducatistas.com/foros/duca...s-con-la-r312/ http://foros.hondaclub.com.ar/archiv...p/t-54808.html |
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2. Y antes que el fundamentos hay que tener respeto y educacion, hacia los demas, cosa que tu no has tenido. 3. Me da igual quien seas, eres un prepotente entrando aqui, y diciendo, "si no sabeis ni como se escribe, que vais a saber..... |
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Te presentes 2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos) 3.Sois, eres un crack! |
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si claro, solo salen malas las MV,s y que pasa que las R1 no rompen el cambio y el eje del selector, las CBR1000 del 2008 no se joden los embragues y consumen aceite, que muchas motos dan problemas y no se da tanto bombo, si no las conoceis no opineis, solo eso.
meter en internet problemas con cualquier moto y os salen 1000 enlaces. |
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curioso no, me jode que hablen solo por oidas, y tu es lo que estas haciendo. y yo tambien paso de contestarte:bye |
No te la cojas...porque te lo estas cuestionando, un futuro poseedor de una MV AGUSTA F4 solo piensa en una cosa ,a sabiendas de todos los "problemas", cuando podra subir encima de ella.
Si no sueñas con ella no es tu moto. Sent from my Galaxy S II using Tapatalk |
No esta hache la miel para la boca del asno. :parto:parto:parto:parto:parto
1 tengo una mv a la que le hecho 17000 km en un año 2 las revisiones no son ni mas ni menos caras que mi moto anterior honda 3 me comia un kit de arrastre con mi moto anterior cada 16000 km creo que el de serie aguanta 45000 ya es un ahorro 4 he conducido alguna que otro moto casi todas japonesas lo mas suave que he porbado en mi vida fue un f4 2010 hace unas semanas (tambien lo mas radical en postura) 5 no habia visto nunca en mi vida una moto que empujara desde las 1000 vueltas con esa rabia, los bajos estan tan llenos que puedes ir en marchas largas llendo de paseo. 6 me gustan todas las motos PERO CUANDO TE SUBES EN UNA MV YA NO TE QUIERES BAJAR 7 solo entendera de lo que hablo el que halla conducido una |
haya paz hermanos...
yo he tenido las dos motos (y bóxer cup, y k1200S), y puedo hablar desde el conocimiento y la experiencia. La R1 no es una mala moto, es muy buena, pero a mi me parece muy plana en todos los aspectos. Si a eso le sumas que estéticamente las motos japonesas no me dicen nada y que han tomado una deriva poco entendible, pues ya está todo dicho. La F4 es una moto diseñada por Massimo Tamburini (buscad en Wiki, y así hoy sabréis algo nuevo), con un motor derivado de Ferrari y una configuración muy especial. Es una máquina de circuito según la compras. Una verdadera RR (Ready 2 Race). A la R1 hay que ponerle muchos extras para igualarla en comportamiento, desde los frenos hasta la amortiguación, horquillas, manguitos, ECU, etc, etc...si embargo, no sólo es la parte ciclo y el chasis, es en el motor dónde está desde mi parecer la verdadera diferencia. Y hasta que no la probéis no podréis opinar con propiedad. Probadla y luego dad vuestra opinión. Yo no sólo las he probado las dos, las he tenido. Por eso me permito decir lo que digo. Jamás diré que una GSX es mejor que una R1 entre otras cosas porque ni la he probado ni creo que la vaya a probar. El tema mecánico, pues mirad, y de nuevo, basado en mi experiencia, por el momento las que más problemas me han dado han sido las BMWs, las Agusta cero y la R1 tampoco porque la vendí con 7.000 kms aburrido e indiferente de ella y eso es que era la japo más radical y efectiva según se decía entonces....plana-plana.. Pero vamos, esto es como comparar un Seat Leon TSI R 310 CV con un Porsche 911 Carrera S. Nada que ver. En todos los aspectos...estéticos, rendimiento y lo más importante para mi, ya que te gastas la pasta en una moto...las sensaciones que ofrece son muy superiores. En el papel mismos CV, en la realidad...un abismo. La F4 es, definitivamente, una moto que hay que tenerlos bien puestos para llevarla. http://static2.masmoto.net/novedades...ta-2012_04.jpg |
[quote=spongedbob;159756]
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En circuito es una moto muy dura y fisica con un motor dificil de dosificar y eso a la hora de ir a por nota se paga,hay que trabajar mucho con ella y la puesta a punto de chasis y suspensiones es muy critico,estoy hablando no de ir a rodar y divertirse sino de de nivel carrera o muy alto En la R1 es todo mas facil y barato A nivel de disfrutarla y divertirse,como cualquier otra,con la ventaja de la exclusividad y la desventajas de una moto que no es de gran serie :birras |
Aqui se esta preguntando si cambiaríamos una R1 por Mv Augusta f, no si es mejor una que otra.
Yo pienso que como componentes y calidad de acabados es mejor la MV Augusta, tambien me parece mas bonita y mucho mas exclusiva, es mas, veo una y se me cae la baba. Pero para mi no me compensaria el cambio ( precio de accesorios y mejoras, mecánicos que la conozcan, informaciones emitidas por otros usuarios,concesionarios, piezas de desguace en el caso de caida), aprendi hace años a comprar motos con la cabeza no con el corazón...............Pero si realmente el corazón te dice que quiere una MV Augusta adelante, vale mas cumplir tu sueño si lo és que estar siempre deseándola. Suerte con tu decisión............... |
:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas
NO la vas a cambiar, si lo has preguntado, es que no lo vas a cambiar;) |
Haber, quizás me desvío un poco del tema pero hay una cosa que me llama la atención. Según comentan los mecánicos de algunos compañeros la Mv es un poco “especial” y no la aconsejan.
Que hace que para algunos sea tan “especial” la Mv? Las dos son un 4 cilindros en línea que cubican lo mismo, tiene 16 válvulas, embrague multidisco bañado en aceite, inyección electronica… La principal diferencia que veo son las válvulas radiales de la Mv, a mi juicio son bastante similares, no? Ninguna de las dos tiene un sistema “raro” para abrir las válvulas (desmodromico o vtech), no tienen un cigüeñal como el de la R1 2009, los motores no son en V. A la hora de trabajar con una o con la otra (aparte de la "fiabilidad") tendría que ser muy parecido, no? PD: Un buen amigo mío, después de tener varias nakeds japonesas, acabo con una GS 1200 R para hacer rutas con la jefa. Después de tenerla un año decidió cambiarla y estaba muy enmelonado por la Aprilia (para algunos “rotilia”) Tuono, pero claro la fama de las italianas… Después de 30.000Km con ella 0 problemas. Alguna saldrá mala (como las japonesas) pero no todas. |
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Yo 12.000 km, mixto rutas y circuito, y solo un tapón del radiador y un muellecito que devuelve la palanca a su posición. La MV AGUSTA F4 es una moto de circuito-carreras, que se puede llevar por carretera , y no al revés. |
Yo también hablo solo de oídas (bueno la R1 si que la he probado y comparada con mi exZX10 no hay color)...yo la cambiaba sin pensarlo ( siempre y cuando la MV esté en buenas condiciones )....en todos los comentarios que he leído cuando han probado los diferentes versiones,hablan de ella como una RR radical,pero muy muy efectiva....y sí,lo será,pero estamos hablando de una moto circuitera 100x100...y esas características son las que la hacen más "atractiva".....por lo menos para mi...ahora ya tú decides.
Pd.Por cierto Daytona 1200....edita la info de tu perfil y quita esa "U" de tu moto...hace daño a la vista:rolleyes: Salu2 |
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Me alegro que te hayas interesado por mi perfil y los post que he puesto pero he decirte que leas bien porque digo que he entrado por lo menos 3 veces "al año", unos han sido mas y otros por rotura de huesos han sido menos. Si yo no he respetado a alguien que me lo diga el y educado soy bastante asi es que no faltes tu y no te piques con nadie porque lo lógico es que si yo pongo que las kaguasaquis o las susukis no van bien tendre que decirlo con fundamentos y cualquiera que vea como lo he escrito sabrá que no me he interesado lo suficiente como para dar una opinion y menos desfavorable, podré decir que no me gustan las japos o poco más pero se esta aconsejando sobre una duda que tiene una persona y no se puede juzgar de oidas. ok Moterito tu haz lo que dicte tu corazon y no te preocupes por el tema de repuestos y demas porque gracias a Dios tienes el mejor conce en Madrid y los mejores mecanicos de la marca. Mvssss |
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Así que BINGOOOO para Luc !!, que se ha dado cuenta.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo
Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento |
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que llevas 3 nickssssssssssss :parto
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Yo dejaría estar ya el temita...ceñirse al hilo en cuestión y no a ver "quien la tiene más larga"....
Salu2 |
Por que hay tienes mi nombre quieres mi dni y me imagino que te refieres a 3 post
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Vamos ceñirnos al hilo en cuestión :gayer
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Por cierto es la F4 S de 749 cc o la 1000........?
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Para nada aceptaria el cambio!
vale que con la F4 es un juguetito, pero todo lo relacionado con ella , sera CARISIMO. En cambio con la Japo , todo es mas asequible |
Bueno chicos, siento discrepar un poco, sobre el tema de que las Mv son mas caras en mantenimiento, os dire que he tenido varias motos, Hondas, Yamahas, Suzuki, etc y deciros que el mantenimiento es similar, de lo que decis alguno que dan muchos problemas pues os dire que como otra moto cualquiera, sin embargo os mi unico problema con esa moto despues de 20.000 km fue el caerme en un circuito y como recuerdo tengo 20 clavos en una pierna.
Lo realmente malo si lo podemos llamar asi es que es una moto muy exigente, tanto en la posicion de pilotaje como en el manejo, tanto en circuito como en carretera, pero estamos hablando realmente de una RR de circuito. Los repuestos no es un problema y taller donde llevarla y la conozcan a fondo tampoco por lo menos en Madrid y tenemos desde fibras de circuito como piezas de carbono, llantas, tubos de escape, estriberas de la marca o gilles por ejemplo, etc, etc y ademas hay muchas paginas donde venden piezas para esta moto, incluido ebay.com. Asi que como soy poseedor de una Mv me direis que la defiendo a muerte pues si, pero no menos que ninguno que tenga otra marca, hoy por hoy no hay motos malas(menos las chinas, jajajaja) y en eso todos estaremos de acuerdo, pero a cada uno le gustara una u otra o la suya, pero eso no da derecho a nadie a menospreciar una moto y menos cuando ni tan siquiera la ha visto y probado. Chicos esta es mi opinion y no quiero entrar en debates porque creo que estamos para ayudarnos. Sobre ti MOTERITO que no sabes que hacer si cambiar o no, pues si te aptece y como eres de Madrid te invito a tomar algo algun dia en la Cruz Verde, no para convencerte de nada ni se me ocurre, pero si para aclararte cualquier duda sobre nuestra bellas motos. Gracias a todos por aguantarme el tostón. Vssss. |
ahi ahi .. eso es ayudar a tomar una decision jaja
aunque ya te digo que como acepte la invitacion y la vea in situ , la cambia!! jaja |
Las motos japonesas van muy bien,en todos los sentidos,finura,fiabilidad,recambios,etc...(a mi la R1 me encanta,ya tube una y ....:kiss),pero no pueden competir con las italianas en cuanto a exclusibidad.ademas estas motos no caducan,ves una cbr de el 2000 y parece un tanque,en cambio ves una MV Agusta F4 de el 2000 y se ve guapissima.Yo en tu lugar,me quedaria con la F4,la r1 es muy guapa pero jamás tendra la"carga emocional" de la AGUSTA:one
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Para correr profesionalmente, italiano no
Para distrutar de un chasis increible, pero no la mas rapida. Sin duda, chasis tubular tamburini. |
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ok
En cuanto a lo de quedar en la CRUZ VERDE esta hecho pero un poco mas para adelante, que cae un frio que pela. Se me fue la idea de cambiarla, no por ganas, ha sido por el curro. Quiero retomar el tema, he visto vuestros comentarios y hay variedad para todos los gustos.
La historia es que aun tengo el gusanillo del circuito y claro, la Mv Agusta la veo mas para carretera. He visto un video de uno que se piña con una Ducati de 140000 euros, y la verdad que no me gustaria entrar en circuito con una Mv tener un percance y ya no poder disfrutar de moto hasta que la reparase, ya solo las suspensiones que lleva valen tanto como una R1 2005 de circuito, :babas. Pensarte mas en el tema, si decido mas circuito este año, no la cambiare, si decido que no al circuito, la cambio. De todas maneras, se que en un futuro acabare con una de ellas, aunque tenga que ser cuando tenga 50 tacos, jejejejeje Saludos a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios :chupi:one:bye |
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Luego para gustos colores y bolsillos:x, yo si entro en circuito con ella, la proxima Jerez, Jarama, Alcañiz y seguiremos sumando si Dios quiere. Sobre la invitacion sigue en pie, ya sabes me lo comentas y nos vemos, cuando quieras.:bye V´ss. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |
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