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21-ene-2012, 15:45
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#43
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por moterito
Me han dicho que la Mv F4 1000 s, va muy bien y tiene componentes buenisimos,muy equivalentes a los que lleva mi R1.
Pero me han dicho que mirase una 1078 RR, como veo que el tema ha traido muchos comentarios, cada vez que veo la F4 me tira mas. Y eso de que cada dos por tres digan que es pa hombres me esta picando que no veas, ejejejeje
Sigo con duda, os ire contando
PD: la verdad es que tengo ganas de tener una moto exclusiva, Mv o Ducati, pero claro F4 o 1098,1198. No estaria mal
 
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si te pillas una f4 estaras contento seguro, si es cierto que la moto es mas esigente que otras marcas, pero joder es que es una moto deportiva y radical pero una vez que te hagas a ella dejaras de pensar en otras, lo que te da esta moto no lo tienes con una r1 ni de lejos.
animate.
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21-ene-2012, 15:49
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#44
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Y tu si tienes una brutale, sabes como va la F4???
Ahora que entre uno con una fazer a opinar de la R1, tocate los huev....
Sabes como responde en circuito, si has entrado 3 veces?
Hay gente que parece que habla por joder....
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y tu por que hablas, si ni conoces a quien estas contestando, no escupas al cielo.
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21-ene-2012, 16:17
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#45
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Todocircuitero oficial
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Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1,si es para lucirla hazlo
Con la MV tienes exclusividad y eso hay que pagarlo y sufrirlo
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21-ene-2012, 18:22
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#46
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Todocircuitero oficial
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[quote=brigada;159715]Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1
y eso?
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21-ene-2012, 18:28
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#47
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por spongedbob
los mecanicos que te dicen eso no tienen ni puta idea si les sacas de una moto japonesa, por eso no te la recomiendan por que si te la compras y luego no saben ni por donde meterle mano, haber cual es el problema, la moto o el mecanico.
hablar por experiencias no por oidas.
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No todos los mecanicos saben reparar MV Augusta, pero lo que si se es que cuando un profesional que lleva 40 años reparando y desguazando todo tipo de motos y me da un cosejo como amigo y me dice: " no te compres una MV Augusta que te va a dar problemas" es otro granito de arena mas para decidir no comprarla, así como los comentarios de la gente.
Y mira que yo he estado a puntito de hacerme con una pero como dije antes y gracias a internet me di cuenta que cuando el rio suena agua lleva..........
Aquí pongo unos enlaces donde hablan de la MV Augusta y sus peculiares fallos.
http://www.ducatistas.com/foros/duca...s-con-la-r312/
http://foros.hondaclub.com.ar/archiv...p/t-54808.html
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Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
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21-ene-2012, 19:43
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#48
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani-brutale
Hablo porque he probado muchas motos y por supuesto que he rodado con la F4 en circuito, el echo de tener ahora una brutale no quiere decir que no sepa de que hablo, eso de que he entrado 3 veces no se de donde lo sacas porque a mi me llaman hasta para probar neumáticos pero bueno me da igual lo que opines. Lo único que digo que si alguien pide una opinión se debe hablar con fundamento.
Mvssssss
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1. Lo de que has entrado 3 veces, lo has puesto tu en tu presentacion.
2. Y antes que el fundamentos hay que tener respeto y educacion, hacia los demas, cosa que tu no has tenido.
3. Me da igual quien seas, eres un prepotente entrando aqui, y diciendo, "si no sabeis ni como se escribe, que vais a saber.....
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21-ene-2012, 19:50
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#49
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por spongedbob
y tu por que hablas, si ni conoces a quien estas contestando, no escupas al cielo.
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1.A ti paso de contestarte, hasta que por lo menos:
Te presentes
2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos)
3.Sois, eres un crack!
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21-ene-2012, 19:52
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por moterito
si si, si cambio la presento, claro esta, jejejeje
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Y tu cogete la puta MV, porque parece que estas enmelonao con ella, y si no estaras pensando toda la vida, lo que pudo haber sido!! 
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21-ene-2012, 21:31
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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si claro, solo salen malas las MV,s y que pasa que las R1 no rompen el cambio y el eje del selector, las CBR1000 del 2008 no se joden los embragues y consumen aceite, que muchas motos dan problemas y no se da tanto bombo, si no las conoceis no opineis, solo eso.
meter en internet problemas con cualquier moto y os salen 1000 enlaces.
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21-ene-2012, 21:34
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por ndnando
1.A ti paso de contestarte, hasta que por lo menos:
Te presentes
2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos)
3.Sois, eres un crack!
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curioso no, me jode que hablen solo por oidas, y tu es lo que estas haciendo.
y yo tambien paso de contestarte
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21-ene-2012, 23:47
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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No te la cojas...porque te lo estas cuestionando, un futuro poseedor de una MV AGUSTA F4 solo piensa en una cosa ,a sabiendas de todos los "problemas", cuando podra subir encima de ella.
Si no sueñas con ella no es tu moto.
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22-ene-2012, 00:14
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
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No esta hache la miel para la boca del asno.    
1 tengo una mv a la que le hecho 17000 km en un año
2 las revisiones no son ni mas ni menos caras que mi moto anterior honda
3 me comia un kit de arrastre con mi moto anterior cada 16000 km creo que el de serie aguanta 45000 ya es un ahorro
4 he conducido alguna que otro moto casi todas japonesas lo mas suave que he porbado en mi vida fue un f4 2010 hace unas semanas (tambien lo mas radical en postura)
5 no habia visto nunca en mi vida una moto que empujara desde las 1000 vueltas con esa rabia, los bajos estan tan llenos que puedes ir en marchas largas llendo de paseo.
6 me gustan todas las motos PERO CUANDO TE SUBES EN UNA MV YA NO TE QUIERES BAJAR
7 solo entendera de lo que hablo el que halla conducido una
Editado por Dani910RR en 22-ene-2012 a las 00:34
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22-ene-2012, 09:37
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#55
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Todocircuitero oficial
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Moto: MV AUGUSTA F4 1078 RR 312
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haya paz hermanos...
yo he tenido las dos motos (y bóxer cup, y k1200S), y puedo hablar desde el conocimiento y la experiencia.
La R1 no es una mala moto, es muy buena, pero a mi me parece muy plana en todos los aspectos.
Si a eso le sumas que estéticamente las motos japonesas no me dicen nada y que han tomado una deriva poco entendible, pues ya está todo dicho.
La F4 es una moto diseñada por Massimo Tamburini (buscad en Wiki, y así hoy sabréis algo nuevo), con un motor derivado de Ferrari y una configuración muy especial.
Es una máquina de circuito según la compras. Una verdadera RR (Ready 2 Race). A la R1 hay que ponerle muchos extras para igualarla en comportamiento, desde los frenos hasta la amortiguación, horquillas, manguitos, ECU, etc, etc...si embargo, no sólo es la parte ciclo y el chasis, es en el motor dónde está desde mi parecer la verdadera diferencia.
Y hasta que no la probéis no podréis opinar con propiedad. Probadla y luego dad vuestra opinión.
Yo no sólo las he probado las dos, las he tenido. Por eso me permito decir lo que digo. Jamás diré que una GSX es mejor que una R1 entre otras cosas porque ni la he probado ni creo que la vaya a probar.
El tema mecánico, pues mirad, y de nuevo, basado en mi experiencia, por el momento las que más problemas me han dado han sido las BMWs, las Agusta cero y la R1 tampoco porque la vendí con 7.000 kms aburrido e indiferente de ella y eso es que era la japo más radical y efectiva según se decía entonces....plana-plana..
Pero vamos, esto es como comparar un Seat Leon TSI R 310 CV con un Porsche 911 Carrera S. Nada que ver. En todos los aspectos...estéticos, rendimiento y lo más importante para mi, ya que te gastas la pasta en una moto...las sensaciones que ofrece son muy superiores. En el papel mismos CV, en la realidad...un abismo.
La F4 es, definitivamente, una moto que hay que tenerlos bien puestos para llevarla.
Editado por tamburini en 22-ene-2012 a las 10:05
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22-ene-2012, 10:28
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#56
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Todocircuitero oficial
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[quote=spongedbob;159756]
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1
y eso?
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Cuidado no me malinterpretes,la MV es una grandisima moto y preciosa,pero estas hablando de la 2006,
En circuito es una moto muy dura y fisica con un motor dificil de dosificar y eso a la hora de ir a por nota se paga,hay que trabajar mucho con ella y la puesta a punto de chasis y suspensiones es muy critico,estoy hablando no de ir a rodar y divertirse sino de de nivel carrera o muy alto
En la R1 es todo mas facil y barato
A nivel de disfrutarla y divertirse,como cualquier otra,con la ventaja de la exclusividad y la desventajas de una moto que no es de gran serie
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