 |
|
21-ene-2012, 15:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA mv agusta
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Y tu si tienes una brutale, sabes como va la F4???
Ahora que entre uno con una fazer a opinar de la R1, tocate los huev....
Sabes como responde en circuito, si has entrado 3 veces?
Hay gente que parece que habla por joder....
|
y tu por que hablas, si ni conoces a quien estas contestando, no escupas al cielo.
|
|
|
21-ene-2012, 16:17
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1,si es para lucirla hazlo
Con la MV tienes exclusividad y eso hay que pagarlo y sufrirlo
|
|
|
21-ene-2012, 18:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA mv agusta
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
[quote=brigada;159715]Si es para entrar al circuito e ir a por tiempos olvidate de ella quedate con la R1
y eso?
|
|
|
21-ene-2012, 19:50
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por spongedbob
y tu por que hablas, si ni conoces a quien estas contestando, no escupas al cielo.
|
1.A ti paso de contestarte, hasta que por lo menos:
Te presentes
2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos)
3.Sois, eres un crack!
__________________
|
|
|
21-ene-2012, 21:34
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA mv agusta
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
1.A ti paso de contestarte, hasta que por lo menos:
Te presentes
2.Te has registrado hoy tienes 4 post, y los 4 aqui jajaja(curioso al menos)
3.Sois, eres un crack!
|
curioso no, me jode que hablen solo por oidas, y tu es lo que estas haciendo.
y yo tambien paso de contestarte
|
|
|
21-ene-2012, 10:53
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
Posts: 168
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani-brutale
Muy buenas, yo lo primero es decir que si no sabeis como se escribe Mv Agusta como vais a saber como va, o lo que cuesta mantenerla, o si los mecánicos que decís la han tocado siquiera, sobre opiniones hay muchas pero hay que hablar con sentido hay motos echas para todo y hay motos echas para pilotos.
Mv for ever.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
|
A base de hacer motos de 25000 pavos cualquiera puede hacer motos buenas. Los japoneses intentan hacer la mejor moto posible ajustando el precio al maximo para que casi cualquiera pueda disfrutarla. Son tan buenas porque se dedican a poner componentes de pata negra de otras marcas como brembo y ohlins por ejemplo. Asi cualquiera, si no compara una MV con una yamaha preparada hasta las cejas.
Es mi opinión.
|
|
|
21-ene-2012, 12:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
ok
Me han dicho que la Mv F4 1000 s, va muy bien y tiene componentes buenisimos,muy equivalentes a los que lleva mi R1.
Pero me han dicho que mirase una 1078 RR, como veo que el tema ha traido muchos comentarios, cada vez que veo la F4 me tira mas. Y eso de que cada dos por tres digan que es pa hombres me esta picando que no veas, ejejejeje
Sigo con duda, os ire contando
PD: la verdad es que tengo ganas de tener una moto exclusiva, Mv o Ducati, pero claro F4 o 1098,1198. No estaria mal

|
|
|
21-ene-2012, 15:45
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA mv agusta
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moterito
Me han dicho que la Mv F4 1000 s, va muy bien y tiene componentes buenisimos,muy equivalentes a los que lleva mi R1.
Pero me han dicho que mirase una 1078 RR, como veo que el tema ha traido muchos comentarios, cada vez que veo la F4 me tira mas. Y eso de que cada dos por tres digan que es pa hombres me esta picando que no veas, ejejejeje
Sigo con duda, os ire contando
PD: la verdad es que tengo ganas de tener una moto exclusiva, Mv o Ducati, pero claro F4 o 1098,1198. No estaria mal
 
|
si te pillas una f4 estaras contento seguro, si es cierto que la moto es mas esigente que otras marcas, pero joder es que es una moto deportiva y radical pero una vez que te hagas a ella dejaras de pensar en otras, lo que te da esta moto no lo tienes con una r1 ni de lejos.
animate.
|
|
|
21-ene-2012, 23:47
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
No te la cojas...porque te lo estas cuestionando, un futuro poseedor de una MV AGUSTA F4 solo piensa en una cosa ,a sabiendas de todos los "problemas", cuando podra subir encima de ella.
Si no sueñas con ella no es tu moto.
Sent from my Galaxy S II using Tapatalk
__________________
|
|
|
22-ene-2012, 00:14
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
No esta hache la miel para la boca del asno.    
1 tengo una mv a la que le hecho 17000 km en un año
2 las revisiones no son ni mas ni menos caras que mi moto anterior honda
3 me comia un kit de arrastre con mi moto anterior cada 16000 km creo que el de serie aguanta 45000 ya es un ahorro
4 he conducido alguna que otro moto casi todas japonesas lo mas suave que he porbado en mi vida fue un f4 2010 hace unas semanas (tambien lo mas radical en postura)
5 no habia visto nunca en mi vida una moto que empujara desde las 1000 vueltas con esa rabia, los bajos estan tan llenos que puedes ir en marchas largas llendo de paseo.
6 me gustan todas las motos PERO CUANDO TE SUBES EN UNA MV YA NO TE QUIERES BAJAR
7 solo entendera de lo que hablo el que halla conducido una
Editado por Dani910RR en 22-ene-2012 a las 00:34
|
|
|
22-ene-2012, 09:37
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F4 1078 RR 312
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
haya paz hermanos...
yo he tenido las dos motos (y bóxer cup, y k1200S), y puedo hablar desde el conocimiento y la experiencia.
La R1 no es una mala moto, es muy buena, pero a mi me parece muy plana en todos los aspectos.
Si a eso le sumas que estéticamente las motos japonesas no me dicen nada y que han tomado una deriva poco entendible, pues ya está todo dicho.
La F4 es una moto diseñada por Massimo Tamburini (buscad en Wiki, y así hoy sabréis algo nuevo), con un motor derivado de Ferrari y una configuración muy especial.
Es una máquina de circuito según la compras. Una verdadera RR (Ready 2 Race). A la R1 hay que ponerle muchos extras para igualarla en comportamiento, desde los frenos hasta la amortiguación, horquillas, manguitos, ECU, etc, etc...si embargo, no sólo es la parte ciclo y el chasis, es en el motor dónde está desde mi parecer la verdadera diferencia.
Y hasta que no la probéis no podréis opinar con propiedad. Probadla y luego dad vuestra opinión.
Yo no sólo las he probado las dos, las he tenido. Por eso me permito decir lo que digo. Jamás diré que una GSX es mejor que una R1 entre otras cosas porque ni la he probado ni creo que la vaya a probar.
El tema mecánico, pues mirad, y de nuevo, basado en mi experiencia, por el momento las que más problemas me han dado han sido las BMWs, las Agusta cero y la R1 tampoco porque la vendí con 7.000 kms aburrido e indiferente de ella y eso es que era la japo más radical y efectiva según se decía entonces....plana-plana..
Pero vamos, esto es como comparar un Seat Leon TSI R 310 CV con un Porsche 911 Carrera S. Nada que ver. En todos los aspectos...estéticos, rendimiento y lo más importante para mi, ya que te gastas la pasta en una moto...las sensaciones que ofrece son muy superiores. En el papel mismos CV, en la realidad...un abismo.
La F4 es, definitivamente, una moto que hay que tenerlos bien puestos para llevarla.
Editado por tamburini en 22-ene-2012 a las 10:05
|
|
|
22-ene-2012, 23:05
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA Brutale910rr
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo
Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
|
|
|
22-ene-2012, 23:08
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani910RR
Solo digo que si hablar no fuera gratis alguno pensaria antes de hacerlo
Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento
|
entonces tu porque no te presentas antes de ....   
|
|
|
24-ene-2012, 22:52
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 GYTR
Posts: 39
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Para nada aceptaria el cambio!
vale que con la F4 es un juguetito, pero todo lo relacionado con ella , sera CARISIMO. En cambio con la Japo , todo es mas asequible
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03.
|
|
|